Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por PandaR73952
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 157

Assassin’s Creed: La Hermandad: Necesito ayuda Porfavorrr!!!!

En el Multiplayer no puedo encontrar partidas, e intentado lo de los puertos, lo de desactivar el firewall y nada por favor, nose si ise algo mal o nose pero me acabo de comprar el DLC de Davinci y cuando activo el proyecto animus 3.0 no encuentro ninguna partida, pero con el 2.0 si encuentro partidas.
     
Svilla1028Hace 9 años1
Es difícil encontrarlas en el juego actual, como para encontrar partidas en un juego que hace la tira de años que salió. De todas formas es posible incluso que Ubisoft cerrase los servidores, entérate porque puede ser eso.
PandaR73952Hace 9 años2
Pues no e encontrado nada de que han cerrado los servidores, lo que entiendo es que es un problema de el DLC porque cuando activo en descargar de contenido el proyecto animus 1.0 o 2.0 todo bien, pero cuando activo el 3.0 no encuentro ninguna partida y nose como arreglar eso, e buscado en varios Post o temas y nada nose que hacer    
Adanmilo2Hace 9 años3
Si quieres jugar a multijugador tienes que hacerte de un grupo de amigos para jugar en privado ya que la gente no se suele conectar ya a este juego. agregame e intententa reclutar mas jugadores: adanmilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Necesito ayuda Porfavorrr!!!!

Hay 3 respuestas en Necesito ayuda Porfavorrr!!!!, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL