Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por 10s3ba41
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 292

Ayuda disco duro de xbox

Hola.
tengo la consola slim de 4gb con un pendrive de 32 gb y me quedo bastante corto de espacio.
me comentaron que se le puede adaptar un disco de computadora.
quería saber si es verdad o no y de ser cierto si tiene que ser de algún tipo en especial o sirve cualquiera.


se agradece su ayuda.
RBang25Hace 9 años1
Sirve cualquier disco duro externo, pero antes debes crear una particion en formato FAT32 para que la consola te lo reconozca.
1 VOTO
Kibis475Hace 9 años2
Si no estoy mal, solo te reconocera hasta 32 gb asi que no creas que por meterle uno de 500 gb te va ar reconocer todo.
10s3ba41Hace 9 años3
Si conecto uno externo por usb solo reconoce 32 gb
pero yo me refiero al interno si se puede adaptar uno de un notebook
ya que los que venden de microsoft son demasiado caros.
DinoFarinha44Hace 9 años4
Entiendo que lo que quieres hacer es adaptar un disco duro de un pc en la Xbox y que reconozca los Gb reales del disco, es así?

Hasta dónde yo sé (y por tutoriales que se pueden encontrar en Internet) si se puede en ciertos modelos de discos duros. El problema es que hay que tener conocimientos informáticos avanzados, no está a la mano de cualquiera. Además, necesitarías la carcasa para introducir el disco duro en la consola. Por esto mismo no es una opción que realmente merezca la pena.
Kibis475Hace 9 años5
Una solución que conozco porque la he visto es que te logres pillar un DD del 360 Fat y que le quiten toda la carcasa de plástico y asi si se puede introducir.
EDITADO EL 25-04-2014 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
FedeEA0102488Hace 9 años6
Hola amigo! Cualquier dispositivo USB ajeno a microsoft que no sea el Disco duro OFICIAL del xbox no Superara los 32 GB de espacio. Asi compres uno de 500 GB o 1 TB seguira leyendo SOLO 32 GB, Si quieres mas espacio solo queda comprar el disco original de xbox  Como el TOSHIBA aunque hay otras opciones mas Economicas.. Mira en Amazon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda disco duro de xbox

Hay 6 respuestas en Ayuda disco duro de xbox, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL