Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Doverxman253
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 209

Duda Tarjeta prepago PS PLUS?

Quiero suscribirme al ps plus ya que no tengo tanto dinero para comprarme los juegos en fisico, pero yendo al grano, me voy a comprar una tarjeta prepago de un año para ps plus, la duda es que si me lo compro y canjeo el codigo, me pida alguna tarjeta de debito o solo basta el codigo?, por favor ayudenme con esta duda.  
RBang25Hace 10 años1
Solo necesitas el codigo de la tarjeta prepago y nada mas.
1 VOTO
TheJava386Hace 10 años2
Pues yo en la store he canjeado códigos de ps plus y me ha pedido tarjeta de débito y de banco.
Anline136515Hace 10 años3
@TheJava
que has canjeado? 

si es como el del post una tarjeta prepago (las puedes comprar en game,gamestop,ect) solo ingresas el codigo y si no te equivocas y no esta usada te da el año de plus sin pedir nada a cambio (ya pagaste)

lo que hablas debe ser un codigo promocional de 14 dias,1 mes,o algo asi y para eso SI te pedira los datos de la tarjeta (para,por si se te olvida una vez pasada los dias de prueba,renovarlo por 1 mes y otro y otro,para que sigas con el plus) si lo haces recuerda,si no quieres la renobacion automatica el borrar los datos de la tarjeta una vez te acepte el canje.
1 VOTO
TheJava386Hace 10 años4
@Anline13 gracias, y si efectivamente son pruebas de 14 y un mes ,etc.
Anline136515Hace 10 años5
@TheJava
pues recuerda lo de borrar los datos de la tarjeta,a menos que quieras que te renueven mes a mes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Duda Tarjeta prepago PS PLUS?

Hay 5 respuestas en Duda Tarjeta prepago PS PLUS?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL