Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alexsama229
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 522

Que pasa con la ps4????

Antes que alguien salte con lo hater o cosas por el estilo tengo que decir que yo soy de playstation de toda la vida y tengo pensado comprarme la ps4 muy problamente el mes que viene y ahora mi pregunta es esta...

que jodido problema ay con la ps4?? veo muchas temas en este foro sobre diversos problemas que ocurren con las ps4 de muchos de por aqui es normal que la ps4 de estos problemas?? porque tiene tantos defectos?? que si la luz azul,problemas con el dualshock 4 y con sus joysticks(pensaba que este mando era el mejor que habian echo porque recibio muy buenas criticas)que si el juego se me quedado dentro de la ps4,que si se sobrecalienta,que si hace mucho ruido bueno en fin....etc etc etc,es normal esto?? a poco tiempo para que me la compre y me preocupo,tengo que preocuparme??? o es solo que algunos todavia no sabe muy bien como usar sus ps4?o es que los de sony ya se les a olvidado como fabricar una playstation?? ay alguien de este foro que le vaya bien la ps4 ??? xd.
Fps-ioseba2828Hace 9 años1
Está claro que muchos lo hacen para meter mierda si estarían tan felices con su pc pasarían del tema.Yo tengo la ps4 desde el principio, funciona como debería,  se calienta como todo aparato electrónico, los juegos no se obstruyen, y el mando cero problemas, compratela ya!!.
6 VOTOS
Ragnarok7saga1963Hace 9 años2
Yo no he tenido ningún problema con mi consola, habrá gente quien si tenga problemas, creo que se pude distinguir quien busca opiniones y quien viene a picar al personal, si la quieres no lo dudes, es muy buena consola, juegos tiene y de muy buena calidad, sin duda una buena compra, ya es decisión tuya si el catalogo te parece muy pobre o si crees que con los juegos que tiene te lo pasaras genial.
SrQuol2935Hace 9 años3
@Alexsama Hay de todo. Gente que solo viene a liarla parda, otros que no se paran ni a buscar si hay otro tema igual,... Y otros como yo (se me fastidió la fuente de alimentación), que sí tuvieron o tienen un problema real.
No te rayes demasiado porque los foros son así, hay de todo.
Gvillapol1422Hace 9 años4
Como todo en esta vida no hay nada perfecto hay consolas que salen mal pero no por eso no vas a comprarte una ps4 si te sale malala descambias y ya esta  
Xxeoloxx1287Hace 9 años5
Yo la tengo desde enero y todo perfecto ningun problema y el mado perfecto tambien de echo el mando ya a aguantado un buen golpe que le hizo el gracioso de mi perro y sige a la perfeccion lo del ruido yo desde que la tengo no he notado ningun ruido raro lo de calentarse a mi me parece que se calienta menos que ps3 no se por mi parte todo perfecto un saludo.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años6
Por favor, si la mayoria son de gente histerica, que si, Oh Dios mio, paso la mano por detras de mis PS4 y echa aire caliente (      ), o dios mio, si pongo la oreja encima de la maquina se escuchan los ventiladores (      ). O dios mio, cuando mi PS4 se enciende cambia la luz del color blanco al color azul de la muerte (      ). Cuantas horas se pueden jugar al dia? Tengo miedo a que se me queme!!!  

Y el mando: Oh dios mio, se traban los botones, esta roto!!! (no, no esta roto, solo que tienen un fallo de fabricacion y tienes que quitar el boton, quitar una mierdecilla blanca de polvo que tiene y asunto solucionado, no lleva ni un minuto por favor).

Oh dios mio,  los joysticks se pelan!!!  (pues cortate las uñas o no juegues tan bruto joder, que llevo yo 4 meses con el mando jugandolo en ps3, ps4 y en los emuladores de PC y los joysticks estan perfectamente, y anda que lo le he dado caña ni nada al mando).

Oh dios mio, mis partidas se borran!   (pues activa la opcion de subirlas automaticamente a la nube joder, si se te borra la descargas de la nube y ya la vuelves a tener, y si la que se te borra es la campaña del bf ya se ha dicho un millon de veces que es un bug del juego, la consola en ese caso no tiene la culpa)

En resumidas cuentas, la gente que pone el grito en el cielo son haters, gente que no tiene ni idea de como es un aparato electronico, y de desinformados, no hay que darle mas vueltas.
EDITADO EL 25-04-2014 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
Knicker835Hace 9 años7
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Por favor, si la mayoria son de gente histerica, que si, Oh Dios mio, paso la mano por detras de mis PS4 y echa aire caliente ( ), o dios mio, si pongo la oreja encima de la maquina se escuchan los ventiladores ( ). O dios mio, cuando mi PS4 se enciende cambia la luz del color blanco al color azul de la muerte ( ). Cuantas horas se pueden jugar al dia? Tengo miedo a que se me queme!!! Y el mando: Oh dios mio, se traban los botones, esta roto!!! (no, no esta roto, solo que tienen un fallo de fabricacion y tienes que quitar el boton, quitar una mierdecilla blanca de polvo que tiene y asunto solucionado, no lleva ni un minuto por favor). Oh dios mio, los joysticks se pelan!!! (pues cortate las uñas o no juegues tan bruto joder, que llevo yo 4 meses con el mando jugandolo en ps3, ps4 y en los emuladores de PC y los joysticks estan perfectamente, y anda que lo le he dado caña ni nada al mando). Oh dios mio, mis partidas se borran! (pues activa la opcion de subirlas automaticamente a la nube joder, si se te borra la descargas de la nube y ya la vuelves a tener, y si la que se te borra es la campaña del bf ya se ha dicho un millon de veces que es un bug del juego, la consola en ese caso no tiene la culpa) En resumidas cuentas, la gente que pone el grito en el cielo son haters, gente que no tiene ni idea de como es un aparato electronico, y de desinformados, no hay que darle mas vueltas.
Estoy de acuerdo en que hay gente que exagera, pero también hay gente que tiene problemas, porque todo aparato los tiene, incluso los de grandes marcas. Lo que ya me empieza a cansar es que se descalifique o se tache de llorones a los que hemos tenido algún problema. En mi caso es stick izquierdo empezó a dar problemas a las DOS semanas de tenerla (fui de los de cogerla la noche antes del lanzamiento), y ni soy un bruto ni me tiro jugando 23 horas al dia (entregué la ps3 y la dependienta se sorprendió por lo bien cuidada que estaba la consola y los mandos, y sólo juego 1-2 horas al día) Así que SÍ, el mando puede tener problemas, pero también es cierto que son fáciles y baratos de solucionar, en mi caso le puse unas gomas (valen las de ps3) y listo, es hasta mejor jugar con las gomas que con el mando original. Mi consejo es que te la compres sin dudarlo, puede tener problemas, pero también los tiene la xbox y los ordenadores; de cualquier cosa que se venda hay un porcentaje de productos que salen defectuosos, para eso está la garantía, aunque reconozco que es un coñazo que te toque.
Setzer7250Hace 9 años8
A ver la consola acaba de salir al mercado, los problemas son normales en cualquier equipo electrónico pero claro los foros se llenan de problemas de consolas y no de televisores o demás cosas porque esto es un foro de videojuegos, el que se queje de pocas cosas en el software repito es normal la consola no tiene ni un año y tiene mucho que actualizar, sino ver lo que ha cambiado ps3 desde sus primeros dias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que pasa con la ps4????

Hay 8 respuestas en Que pasa con la ps4????, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL