Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android
Por Robin647022
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1755

Porque no me va the amazing spiderman 2 android

Esto me ha fastidiado ya que jugue al primero y me gustó
Pero no tengo claro porque no me funciona tengo un móvil cuadcore a 1,3 un gb de RAM y android 4.2.2 (me van todos los juegos a la perfección ¿por que este no me va?
Azrrael813035Hace 10 años1
El de Gameloft?  cuesta 4,49!!! Paso de gastar pasta en un juego Android para que después no funcione.
Robin647022Hace 10 años2
@Azrrael81
Mostrar cita
El de Gameloft? cuesta 4,49!!! Paso de gastar pasta en un juego Android para que después no funcione.
No espera no me he explicado bien no es que lo alla comprado sino que pone que no es compatible y no me sale en play store sino que como tengo el 1 me manda la notificacion del 2 Espero haberme explicado
1 VOTO
DarioFerreira537
Expulsado
Hace 10 años3
Si queres te envio una pagina para descargarlo.
EzioAudeone4Hace 5 años4
El problema que tengo yo es ¿Cómo consigo los escudos de los trajes? The amazing Spiderman 2 android. Me gustaría que alguien me pasará para descargarme lo gratis que me funcione el online.
EzioAudeone4Hace 5 años5
@DarioFerreira si pásame a mi, pero que funcione el online.
RobertoJimenez171Hace 4 años6
He estado jugando al juego y todo va bien pero cuando trato de entrar en la tienda me aparece que los servidores no funcionan y no se como solucionarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Porque no me va the amazing spiderman 2 android

Hay 6 respuestas en Porque no me va the amazing spiderman 2 android, del foro de Android. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL