Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 612

XCOM: Enemy Unknown ya disponible en dispositivos Android

[b]XCOM: Enemy Unknown ya disponible en dispositivos Android[/b]
Ya apareció en iOS el pasado verano.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142185/0/xcom-enemy-unknown/android/disponible-pronto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
XCOM Enemy Unknown
Johnykenst16188Hace 10 años1
Título erróneo y buena noticia. Es un juegazo que me encantó.
OneShotOneKill4345Hace 10 años2
Sin duda, una joyita de iOs. Lo recomiendo para aquellos amantes de la estrategia por turnos con un Android. Un must-have que saca muchísimo partido al control táctil. [i]Saludos![/i]
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 10 años3
Sigo pensando que los tablet y smartphones y  su cutre jugabilidad son el cancer en el mundo de los videojuegos(independiente de si este juego es bueno o no)
1 VOTO
Arroyito1390Hace 10 años4
De pronto nada, ya está disponible, lo anunción Jake Solomon en su pag de twitter y yo ya lo tengo, el precio 8,79€
1 VOTO
-Carlem-952Hace 10 años5
@TuNickApesta
Mostrar cita
Sigo pensando que los tablet y smartphones y su cutre jugabilidad son el cancer en el mundo de los videojuegos(independiente de si este juego es bueno o no)
Coincido en que jugar con una tablet o smartphone es una cutrada, quizás no tanto como el cancer del mundo de los videojuegos. Pero la jugabilidad que tiene este juego es idonea para una tablet, además de ser todo un juegazo. Por cierto, hay alternativas como tablet chinas de JX.D e incluso hay alguna Archos y Leotec que llevan sistema android y tiene controles fisicos (diseños copiados descarados de PSP) en las que no se juega nada mal. Yo tengo una JX.D S7800B y la verdad es que juego a juegos de PSX en ella y no me puedo quejar en absoluto. Saludos!!!!
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Arroyito1390Hace 10 años6
@-Carlem- Sin Obviar SHIELD de NVIDIA que con estos títulos se está afianzando más en su catálogo.
1 VOTO
-Carlem-952Hace 10 años7
@Arroyito
Mostrar cita
@-Carlem- Sin Obviar SHIELD de NVIDIA que con estos títulos se está afianzando más en su catálogo.
Buena anotación, se me olvidaba la existencia de este dispositivo.
Xavi-Marot4264Hace 10 años8
Juegazo!!

Lo que no se es si mi S3 podrá con él o no...   
Arroyito1390Hace 10 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Juegazo!! Lo que no se es si mi S3 podrá con él o no...
Hombre, un Iphone 4, lo mueve, asi que supongo que un S3 debería tirarlo sin problemas. Yo mi Xperia Z compact lo mueve como un tiro.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años10
@Arroyito

El problema del S3 es la antigüedad, que Android empieza a ir peor, y que el menos de giga de ram que tiene, ya me hace ir a los juegos petados.
El Assasin Creed Pirates me va a tirones...y no me devuelven el dinero...así que no quiero jugarme la pasta por algo que no sé si podré disfrutar,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM: Enemy Unknown ya disponible en dispositivos Android

Hay 10 respuestas en XCOM: Enemy Unknown ya disponible en dispositivos Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL