Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1691

La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega

[b]La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega[/b]
Creen que la serie es cada vez más conocida. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142186/0/tales-of/mejora-ventas-occidente/entrega-a-entrega/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tales of Xillia 2
Tharatiel144Hace 10 años1
Ya tocaba que se dieran cuenta... 
Asbel131995Hace 10 años2
Muy buena noticia. Las cifras siguen estando muy alejadas de algunos "competidores" pero al menos se va abriendo un hueco cada vez mayor en el mercado. A ver si el Zestiria da un golpe sobre la mesa y consigue afianzar definitivamente esta saga en occidente atrayendo a más público.
Megabeat137Hace 10 años3
Tales of es hoy por hoy de las mejores sagas de JRPG ( y para mi una de las mejores de rol en general ), esperemos que ser más popular no quiera decir más casual.
Rhandert5544Hace 10 años4
Normal actualmente es la mejor saga jrpg del momento, se puede decir que es el nuevo Final Fantasy para occidente, solo espero que esto signifique nuevos Tales of para Europa, aunque ya viendo que Zestiria sera un lanzamiento mundial se nota que esta saga va cada vez mejor
EDITADO EL 24-04-2014 / 11:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pacototas426Hace 10 años5
Ayer mismo me compré el Tales of Graces F y el Xillia desde la store de ps3 por algo menos de 25€, así que me alegro de que las ventas vayan bien.  
Ramonium3524Hace 10 años6
Buenas noticias para el mundo del JRPG. Es uno de mis géneros favoritos, así que solamente puedo alegrarme por esto.

Ahora mismo, hasta los juegos RPG de Atlus están vendiendo relativamente bien en Occidente. Y eso que al comienzo de la generación, allá por 2006, parecía que los JRPG estaban cayendo en picado por aquí...
EDITADO EL 24-04-2014 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 10 años7
Me alegro de que sea así puesto que esto demuestra que cuando se hacen las cosas bien, se recompensa de buena manera.

Salu2!
1 VOTO
DarkCoolEdge5521Hace 10 años8
Que no cuenten conmigo. Tengo el Tales of the Abyss y los alabados combates me parecen un coñazo y la historia está bien pero muy guiada.
2 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 10 años9
Aunque no es mi saga favorita me alegro de  que los jrpg esten ganando terreno en occidente.estos a diferencia de los rpg occidentales tienen ese algo especial que no he encontrado en ningun rpg occidental(digase mass effect o dragon age)
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 10 años10
Si hubiesen empezado a tomarse en serio lo de sacar la saga en occidente a día de hoy tal vez contase con mucha mas aceptación.

Es una de las mejores sagas japonesas de la historia, y me alegra ver como todas las entregas están saliendo aquí. Una pena que no haya podido disfrutar de los Xillia, el Graces y el futuro Zestiria (aunque espero que acaben sacando una versión mejorada para PS4).

Sin duda, Abyss, Vesperia y Symphonia son las tres estrellas de la saga.
4 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años11
Me alegran mucho este tipo de noticias. Ojalá cada vez más jugadores se den cuenta de la calidad que atesoran los JRPGs.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 10 años12
Si traduce su juego a todos los idiomas donde sacan el juego... pues es normal que las ventas mejoren... y el boca a boca actué.
2 VOTOS
Biker104994Hace 10 años13
Al fin se estan dando cuenta que aqui tambien nos gustan los tales of... siempre se quedaban en Japon x'D normal que no fuera demasiado conocida
RandomCharacter6325Hace 10 años14
Invertir un poco más en publicidad tampoco les haría daño.
Belvis1893Hace 10 años15
A ver si con suerte traen el vesperia y siguen en esta línea, que sin ellos prácticamente no tendríamos jrpg en castellano en ps3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega

Hay 39 respuestas en La serie Tales Of mejora sus ventas en occidente entrega a entrega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL