Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1905

Los Sims 4 no faltarán a su cita del E3

[b]Los Sims 4 no faltarán a su cita del E3[/b]
Posiblemente se anuncie su fecha de salida en la conferencia de EA.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142187/0/los-sims-4/presente-e3-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2014, EA y Los Sims 4
Javiercr92260Hace 9 años1
Que ganas de Sims!!!     
He jugado a todas las ediciones y no me canso.
Es cierto que quizás no se innova demasiado, pero es divertido a más no poder.
2 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años2
Pues a este juego le falta bastante "next gen "
Podían haberlo lanzado cómo dlc y nadie hubiese dicho nada...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 9 años3
Tengo ganas de saber fecha porque a mi hermana le encanta este juego. 

Por otra parte espero que no tenga DRM como SimCity, que vaya si están tardando para quitarlo, mientras tanto yo esperando y hasta que no lo quiten no lo pillo.
Zuperfray1605Hace 9 años4
Solo espero que si sale en esta generación de consolas  algún juego de los Sims, o este mismo,  tenga la misma libertad (para crear y personalizar, etc) que en Pc,  los Sims en consolas suelen ser un asco 
EDITADO EL 24-04-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
A ver que hacen, que el tercero quedó por debajo de las expectativas...
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años6
@Satsujin
Mostrar cita
A ver que hacen, que el tercero quedó por debajo de las expectativas...
Debajo? Para mi quedaron muy altas y al ver que este se ve idéntico es lo que preocupa. El 3 es un excelente juego.
4 VOTOS
Superintendente1176Hace 9 años7
Lo unico qie pido es qe no saquen 15 contenidos descargables cada uno como si fuera un juego aparte.
 En el sims3 conté el dinero que debia gastarme para tenerlo completo y superaba los 300 euros.
Si va aser a si no voy a jugarlos directamente.
Emo-link2081Hace 9 años8
Sigue viva esta serie?. Para mi el mejor fue el 1 y sus expansiones (por ej: los sims: mas vivos que nunca). Que manera de viciar. Recuerdo haber jugado 10 horas seguidas. Los de ahora ya son cualquier cosa.
2 VOTOS
Javiercr92260Hace 9 años9
@Emo-link
Mostrar cita
Sigue viva esta serie?. Para mi el mejor fue el 1 y sus expansiones (por ej: los sims: mas vivos que nunca). Que manera de viciar. Recuerdo haber jugado 10 horas seguidas. Los de ahora ya son cualquier cosa.
Y la expansión "Vacaciones" buaa una pasada. A mi me hace especial ilusión, ya que me introdujo 3 el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años10
Yo lo que flipo es con el apartado comercial de esta franquicia y el dineral que EA debe hacer con ella pues debe ser de sus juegos más vendidos, si ahora voy a Steam y miro cuanto cuesta comprar todas las expansiones y DLCs resulta en la friolera de 534,81€...la leche.
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años11
@Javiercr92
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Sigue viva esta serie?. Para mi el mejor fue el 1 y sus expansiones (por ej: los sims: mas vivos que nunca). Que manera de viciar. Recuerdo haber jugado 10 horas seguidas. Los de ahora ya son cualquier cosa.
Y la expansión "Vacaciones" buaa una pasada. A mi me hace especial ilusión, ya que me introdujo 3 el mundo de los videojuegos.
Si hermano, tu lo dijiste, que pasada. Ademas el precio de la expancion valia la pena, agregaban mucho contenido. Hoy en dia nos bombardean a DLC con contenido que da pena a precios de oro. EA antes molaba.
Biker104994Hace 9 años12
Presentaran un juego incompleto para luego lanzar sus miles de expansiones para que te arruines. Los sims 3 tenerlo todo completo más de 500€ pues como que...fomentan la pirateria totalmente. Y algunas de ellas tampoco es que lleven demasiado contenido...pero simple es €A
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años13
Estos los pillaré directamente en digital, paso de gastarme 40€ por cada expansión.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años14
@Mushe
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
A ver que hacen, que el tercero quedó por debajo de las expectativas...
Debajo? Para mi quedaron muy altas y al ver que este se ve idéntico es lo que preocupa. El 3 es un excelente juego.
Es excelente, pero al lado de la optimización, recursos e innovación que supuso el 2 se quedó por debajo de las expectativas.
5 VOTOS
-Corban-8098Hace 9 años15
No presentaron los sims 4 en el E3 pasado? Juraria que no vi nada de la Gamescon y sin embargo si que vi en directo la presentacion de este juego en una conferencia de EA.

La verdad, espero que enseñen algo que valga la pena, porque no vi una evolucion destacable sobre el 3 como si supusieron los anteriores saltos numericos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 no faltarán a su cita del E3

Hay 32 respuestas en Los Sims 4 no faltarán a su cita del E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL