Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Moye220
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

Star Citizen: Duda entre la 325a y el Hornet

Buenas estoy dudando entre que paquete me compraré:

- 325a: [url]https://robertsspaceindustries.com/store/321-325a[/url]
- Hornet F7C: [url]https://robertsspaceindustries.com/store/323-hornet-f7c[/url]

Queria saber que diferencias hay entre las naves, y si vale la pena gastarse casi 40€ más por la hornet respecto a la 325a.

Gracias!

PD: soy bastante novato en esto de Star Citizen  
Darkcerve490Hace 10 años1
Bueno, en primer lugar tienes esta apgina que es un WIP
https://robertsspaceindustries.com/ship-specs
Aqui aparecen los stats de cada nave.

La serie 300i (la 325a es solo una 300i con equipamiento de combate mejorado)
-Es algo mas ligera.
-Tiene unos impulsores mejores (se supone) deberia ser más veloz si el lore se aplica aquí.
- Los impulsores de maniobra no son articulados, lo cual hace que girar sea mas rapido (no tienen que colocarse en posicion) aunque probablemente la perdida de 1 te afecte más. No hay detalles concretos en esto
-El hornet tiene más armamento.
-Para llevar cargo, la series 300i lo puede llevar de base, la hornet debe renunciar a su mejora (torreta con dos armas, radar, armadura antiradar) para poder llevar menos cantidad también.
-La 325a tiene mas espacio para mejoras que la hornet. (Ya sea software, algun sistema de refrigeración para las armas etc)

En general con la serie 300 puedes hacer más cosas. El hornet es más para combate puro. 
A medio camino entre ambas debería estar la Avenger, pero a saber como la han dejado.


Esta pagina de estadisticas esta desactualizada asi que tampoco te fies mucho
2 VOTOS
Moye220Hace 10 años2
Si miré esa pagina antes pero me dejó igual  todas esas características dan a entender q la hornet es mas robusta y armada para el combate, pero bueno quería saber que pensabais, porque tampoco quiero solo matar y matar ^^. Tengo entendido q el juego será mucho más q combates   
Y bueno sobre todo eso que si la 325a es mas polivalente cogería esa, porq la hornet son casi 40€ más  
Jan58924104Hace 10 años3
Yo creo que, a estas alturas en las que no podrás coger la alpha y beta a no ser que pagues, deberías esperar. 

Se supone que de aqui a 2 semanas o asi saldrá el modulo de combate donde podrás ver gameplays para guiarte mejor.

Lo digo porque solo por las características que pone la web no sabemos nada, pues aun no se han sacado al espacio.

Asi que te recomiendo esperar y mirarte gameplays para ver como se mueven.
Moye220Hace 10 años4
Para la beta si quedan sitios aun, no? 

Porq el paquete de las dos naves me dicen que tendría acceso a la BETA, la ALPHA no porq no pone nada.
Shird341Hace 9 años5
Lo mejor en estos casos para evitar dudas es comprar las dos y así rompes cualquier duda 

P.D. Fuera coñas te recomiendo que en el modulo de combate te mires cual es la que más te guste 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda entre la 325a y el Hornet

Hay 5 respuestas en Duda entre la 325a y el Hornet, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL