Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Moye220
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 496

Star Citizen: Duda entre la 325a y el Hornet

Buenas estoy dudando entre que paquete me compraré:

- 325a: [url]https://robertsspaceindustries.com/store/321-325a[/url]
- Hornet F7C: [url]https://robertsspaceindustries.com/store/323-hornet-f7c[/url]

Queria saber que diferencias hay entre las naves, y si vale la pena gastarse casi 40€ más por la hornet respecto a la 325a.

Gracias!

PD: soy bastante novato en esto de Star Citizen  
Darkcerve490Hace 10 años1
Bueno, en primer lugar tienes esta apgina que es un WIP
https://robertsspaceindustries.com/ship-specs
Aqui aparecen los stats de cada nave.

La serie 300i (la 325a es solo una 300i con equipamiento de combate mejorado)
-Es algo mas ligera.
-Tiene unos impulsores mejores (se supone) deberia ser más veloz si el lore se aplica aquí.
- Los impulsores de maniobra no son articulados, lo cual hace que girar sea mas rapido (no tienen que colocarse en posicion) aunque probablemente la perdida de 1 te afecte más. No hay detalles concretos en esto
-El hornet tiene más armamento.
-Para llevar cargo, la series 300i lo puede llevar de base, la hornet debe renunciar a su mejora (torreta con dos armas, radar, armadura antiradar) para poder llevar menos cantidad también.
-La 325a tiene mas espacio para mejoras que la hornet. (Ya sea software, algun sistema de refrigeración para las armas etc)

En general con la serie 300 puedes hacer más cosas. El hornet es más para combate puro. 
A medio camino entre ambas debería estar la Avenger, pero a saber como la han dejado.


Esta pagina de estadisticas esta desactualizada asi que tampoco te fies mucho
2 VOTOS
Moye220Hace 10 años2