Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 682

El nuevo Skylanders se lanzará este octubre en múltiples plataformas

[b]El nuevo Skylanders se lanzará este octubre en múltiples plataformas[/b]
Por vez primera, permitirá llevar al mundo real a los personajes del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142190/0/skylanders-trap-team/lanzamiento/10-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Skylanders Trap Team
1 VOTO
Emo-link2081Hace 10 años1
Skylander el mayor curro de la historia.
Sebastiaandreu1901Hace 10 años2
Me temo que este juego les generara mas dinero que el call of duty
IsmaelMilitar214Hace 10 años3
Sera de niños chicos y lo que tu quieras pero juegazoo se lo han currado , k cuenten cn mi compra   
Me lo voy a pasar de lujo jugand cn la piva 
Torino19689338Hace 10 años4
Sigo pensando que Disney Infinity le da mil patadas
BRONTO3601199Hace 10 años5
@Torino1968
Mostrar cita
Sigo pensando que Disney Infinity le da mil patadas
explicame el por que hermano. pues tengo pensado regalarle uno de estos skylanders a mi hijo de 5 años, pero desconozco totalmente a disney infinity si infinity es mejor pues le regalo ese no?
Crescencio4131Hace 10 años6
@BRONTO360
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Sigo pensando que Disney Infinity le da mil patadas
explicame el por que hermano. pues tengo pensado regalarle uno de estos skylanders a mi hijo de 5 años, pero desconozco totalmente a disney infinity si infinity es mejor pues le regalo ese no?
Yo he podido jugar a los 2 y en mi opinión Skylanders es un juego mucho mas interactivo, entretenido, divertido y mejor pulido. Pienso que a un niño de 5 años le gustará mas coleccionar y jugar (con o sin juego) con los distintos monstruos que Skylanders ofrece, eso si, entre el juego y las figuritas al final es bastante caro. Espero haberte ayudado.
Torino19689338Hace 10 años7
@BRONTO360
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Sigo pensando que Disney Infinity le da mil patadas
explicame el por que hermano. pues tengo pensado regalarle uno de estos skylanders a mi hijo de 5 años, pero desconozco totalmente a disney infinity si infinity es mejor pues le regalo ese no?
Bueno, según tengo claro no hay mucha diferencia entre este y el otro, la diferencia clara es que si por ejemplo compras a Buzz Lightyear juegas en su mundo, y son bastante largos, es como un juego completo Lo de Skylanders no tengo ni idea, además los personajes y mundos de Disney tienen mucha más imaginación y como digo cada personaje es un juego nuevo, lo de Skylanders será parecido pero no tiene editor de niveles ni nada A mi me gustan mucho los plataformas y a mi sobrino le va a gustar bastante así que seguro que acabaré comprándolo
Leixapren390Hace 10 años8
@Torino1968 en realidad estás hablando sin saber. el juego de disney infinity te limita una burrada, por ejemplo no puedes jugar carreras con todos las figuras, solamente con las de "Cars" y a la hora de colocar las figuras en el portal, no hace tanta ilusión por que encajan, en cambio las de skylanders las apollas y ya funcionan, es díficil de explicar, pero la sensación mola mas en skylanders. Lo único que le falta es un modo online 2vs2 o 3vs3 y sería perfecto.
Torino19689338Hace 10 años9
@Leixapren
Mostrar cita
@Torino1968 en realidad estás hablando sin saber. el juego de disney infinity te limita una burrada, por ejemplo no puedes jugar carreras con todos las figuras, solamente con las de "Cars" y a la hora de colocar las figuras en el portal, no hace tanta ilusión por que encajan, en cambio las de skylanders las apollas y ya funcionan, es díficil de explicar, pero la sensación mola mas en skylanders. Lo único que le falta es un modo online 2vs2 o 3vs3 y sería perfecto.
Yo he visto ambos, no los tengo pero sé que en cuanto a contenido gana Disney Infinity, porque las figuritas de Skylanders por lo que parece abre zonas nuevas para tú personaje que tiene esos poderes Sé que ambos son muy limitados, no digo que Disney Infinity no lo sea, y es cierto con lo de Cars y el resto de coches, pero yo hablaba de historias, cada cual tiene su historia como he comentado (a lo que he visto por Youtube) Buzz Lightyear tiene su propia historia en el espacio, y Woody tiene la suya propia (imagino que en el desierto porque no la he visto) También es cosa de gustos a mi desde luego me gustan más los personajes de Disney que los de Skylanders, el único que me llamaba la atención era el original por Spyro, pero después creo que lo quitaron de en medio sin más y aprovecharon este tirón comercial
Leixapren390Hace 10 años10
@Torino1968 No me malinterpretes, lo que quiero decir es que disney infinity es poco interactivo, tu pones las figuras y ala a jugar a tu historia, en skylanders tienes que cambiarlas y es algo que le da importancia a las figuras, en disney están por estar en este aspecto, (espiro sigue siendo el personaje más explotado de skylanders) disney infinity está bien, me plantee su compra y fueron estas figuras las que me convencieron de jugar skylanders al seguir informandome.

Es un juego más bonito y más entretenido para mi gusto. 

Recalco para mi la diferencia más importante es que disney infiity sin figuras sería la misma historia, skylanders perdería su esencia sin ellas.

Edit: no te había mencionado.
EDITADO EL 26-04-2014 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Skylanders se lanzará este octubre en múltiples plataformas

Hay 10 respuestas en El nuevo Skylanders se lanzará este octubre en múltiples plataformas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL