Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 144 / Lecturas: 7058

El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria"

[b]El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria"[/b]
Sus creadores contratan nuevo personal para alcanzar este objetivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142192/0/gears-of-war/xbox-one-smartglass/black-tust-multijugador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Black Tusk, Xbox One y Gears of War 4
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años1
Pensar en un Gears of War en Xbox One y otras formas de conseguir un orgasmo matutino 
26 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años2
Si llegan a hacer una campaña como la de Gears 1 o Gears 2, modo horda del Gears 2, y multijugador del Gears 3, será un pedazo juegazo seguro!
4 VOTOS
Rico841645Hace 9 años3
De momento buena señal q pongan tanto interés en el multi, veremos q sale al final. Sumándole el coop y el ansia viva q tengo por el juego, seguro q no defrauda.
EDITADO EL 24-04-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 9 años4
Ojalá y eso no descuide la campaña 
2 VOTOS
Wres95140Hace 9 años5
En la anterior generación tuve la Xbox 360 y me encantó. Hace un mes me he comprado la Ps4 y no hay nada que me fastidie más que no poder jugar los exclusivos de Microsoft...         
4 VOTOS
CeeSc2355
Expulsado
Hace 9 años6
Otro shooter a la lista
29 VOTOS
Namsel13580Hace 9 años7
¿No se supone que empezaron a trabajar en él hace relativamente poco? Puede que sea pronto para que muestren nada en condiciones en el [b]E3[/b]...
8 VOTOS
Coconut-8337Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Chicharitoj1302Hace 9 años9
@Namsel
Mostrar cita
¿No se supone que empezaron a trabajar en él hace relativamente poco? Puede que sea pronto para que muestren nada en condiciones en el [b]E3[/b]...
Un trailer cinematico de 30 segundos del que no se puede sacar nada en lo absoluto (algo así como el de Star Wars del pasado E3)... lo veo venir. @CeeSc Creeme las entregas de esta saga son todo, menos un shooter más.
EDITADO EL 24-04-2014 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
17 VOTOS
Faydum261047Hace 9 años10
Innovar innovar cabrones. Que para sacar un multi genérico con un guión genérico, mejor no sacar nada. Vaya a ser que te pase igual que el ultimo wolfenstein.  
1 VOTO
BMO4bits2163Hace 9 años11
Por lo que veo, los exclusivos de Xbox One estan dedicados al muti, dejando de lado la campaña  
Fable Legens,Son of Rome,Titanfall...
.
4 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años12
Bueno por lo menos voy a tener algo mas que jugar despues de Final fantasy XV y Kindom Hearts III, que son las 2 razones por las que me voy a comprar la consola.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años13
Como este a la altura del 3 ya me han vendido la juan
6 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 9 años14
Podrían tener un detallazo y hacerlo multiplataforma  
7 VOTOS
Devorador954012Hace 9 años15
@Chicharitoj
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿No se supone que empezaron a trabajar en él hace relativamente poco? Puede que sea pronto para que muestren nada en condiciones en el [b]E3[/b]...
Un trailer cinematico de 30 segundos del que no se puede sacar nada en lo absoluto (algo así como el de Star Wars del pasado E3)... lo veo venir. @CeeSc Creeme las entregas de esta saga son todo, menos un shooter más.
o como el tráiler del nuevo Uncharted de PS4. Yo creo que también sacarán un tráiler corto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria"

Hay 144 respuestas en El nuevo Gears of War tratará de ofrecer un "multijugador líder en la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL