Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 339

Hex Heroes supera con éxito su campaña de financiación colectiva

[b]Hex Heroes supera con éxito su campaña de financiación colectiva[/b]
Este prometedor título de estrategia aún puede alcanzar algunos de sus objetivos adicionales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142193/0/hex-heroes/logra-objetivo-financiacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hex Heroes
Emo-link2081Hace 10 años1
Dios bendiga a esta empresa por tener en cuenta a Wii U, vi un par de trailer y me parecio genial, con ideas innovadoras y acertadas. En cuanto salga y tenga la posibilidad lo voy a descargar para Wii U.
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Vhaghar1266Hace 10 años3
La verdad es que pasé un poco de largo la primera vez que vi este juego. Leyendo ahora con más atención su propuesta, me da rabia no haberme fijado más la primera vez. El concepto que proponen me parece muy interesante. Lástima que no parezca que vayan a llegar a incluir el editor de mapas y otros modos online, porque eso haría que el juego estuviera realmente bien.

Mi aportación ya la tienen. Ahora a esperar para disfrutarlo.
Cristoxseco1973Hace 10 años4
Que alegría mas grande, que bueno que el juego saldrá para wii u, compra segura por mi parte
Tavo-from-mexico50531Hace 10 años5
Pensé que no lo conseguirían, me alegra de que si lo hicieran.
Kirhios205Hace 10 años6
Me alegra muchísimo que se haya logrado la financiación. Para los que no tenían idea de este juego, aquí un video de la empresa:

Este y A Hat in Time se vienen a mi[b] Wii U[/b] desde el día de su lanzamiento
AdrianRH1774Hace 10 años7
Que bien que este juego haya podido recaudar lo necesario, me alegro  
Pensaba que por el aspecto que tenía la gente no iba a dar ni un duro, pero por lo que se ve les ha gustado mucho la idea  
Yo me lo compraré cuando lo pongan, porque me ha gustado mucho como aprovecha el juego asimétrico en Wii U 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hex Heroes supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Hay 7 respuestas en Hex Heroes supera con éxito su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL