Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por G0NZ4L076
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 930

Dark Souls II: Ya tengo Dark Souls 2 problema Steam...

Buenos dias, pues eso, ya tengo el dark souls 2 la edicion coleccionista y me dice que no puedo instalarlo porque el juego no esta disponible, que en 13 horas podre intalarlo, quiere decir que game lo vende para que luego no podamos jugar? Salu2!
Zeles13666Hace 10 años1
Es normal te lo venderan pero en steam no se desbloquea hasta el dia de salida es decir esta noche a las 12 
yo todavía sigo esperando la key.
G0NZ4L076Hace 10 años2
Al menos me deja precargarlo, un 12% jaja nos vemos en DS2!
MikeMolon274Hace 10 años3
Yo también estoy esperando mi clave de Fast2play. A ver si llega cuanto antes y así podemos comenzar con la precarga   

Pero lo que no podrás es jugar antes de las 12. Eso es imposible al jugar en Steam!

Ya queda naaa!!!!
Zeles13666Hace 10 años4
@MikeMolon
Mostrar cita
Yo también estoy esperando mi clave de Fast2play. A ver si llega cuanto antes y así podemos comenzar con la precarga Pero lo que no podrás es jugar antes de las 12. Eso es imposible al jugar en Steam! Ya queda naaa!!!!
yo estoy esperando en g2a y sale un mensaje en la pagina da la posibilidad de que lo envíen después del día de salida, como sea así no voy a comprar mas ahí en la vida .
MickG78Hace 10 años5
¿Pero es a las 12 de España, China, Rusia, USA o de donde? porque si es de USA aun faltaran unas 18 horas o asi  
Zeles13666Hace 10 años6
@MickG
Mostrar cita
¿Pero es a las 12 de España, China, Rusia, USA o de donde? porque si es de USA aun faltaran unas 18 horas o asi
es cuando sea dia 25 en tu pais
Jcrespin198797Hace 10 años7
No seais ansiosos esperar a esta noche a las 12 hombreee.
1 VOTO
Sataniczombiepr829Hace 10 años8
Yo ya lo jugue y esta buenisimo aqui salio el 24.
MikeMolon274Hace 10 años9
Ueeeee!!! Ya me ha llegado la clave de Fast2play. Descangando el juego para poder jugar hoy a las 12         

Y ahora a hacer un trabajo de la universidad    para tener el máximo tiempo libre el finde!    
Nekron1062Hace 10 años10
Hay que joderse pero bien... ¿para eso pierdo la tarde de ir al gym y me lo salto para pegarme la recontraviciada máxima y ahora me toca esperarme a las 12 de la noche?, que es practicamente cuando me voy a sobar... Direis "pues vete al gym y ya jugaras", iria, pero está a 3 kilometros, o sea al lado del curro para ir cuando salgo de trabajar. A la mierda, voy a tocarme un rato y a comer como un cerdo mientras espero.
Furymole6077Hace 10 años11
Yo ya la tengo la collector ....es impresionante la figura,79 PAVOS EN MEDIAMARK.son los unicos que me la an podido conseguir..ole sus wews!!!esos si mordiendome las uñas estoy hasta las 00:00---                     
G0NZ4L076Hace 10 años12
En mi opinión pagar 40€ de más por esa figura que no vale ni 15€ es un poco robo, tengo unos soldados de hierro con armadura de unos 40cm comprados en mercados medievales de metal que dan más el pego por simplemente 15-20€ jaja, es solo mi modesta opinión acerca de los bulos de merchadasing para atraer clientes con pasta, nada más, salu2!
Furymole6077Hace 10 años13
@G0NZ4L0
Mostrar cita
En mi opinión pagar 40€ de más por esa figura que no vale ni 15€ es un poco robo, tengo unos soldados de hierro con armadura de unos 40cm comprados en mercados medievales de metal que dan más el pego por simplemente 15-20€ jaja, es solo mi modesta opinión acerca de los bulos de merchadasing para atraer clientes con pasta, nada más, salu2!
te corrijo... figura que esta hecha de muy buena calidad...(si la tuvieras enfrente te darias cuenta..) libro de arte con bocetos.. mapa de tela del reino banda sonora... decias??? creo que la figura no es lo único que trae... a porcierto.. la caja de metal que esta muy wapa.. como ves y bien comentas cada uno opina lo que quiera...te lo respeto pero tu también respeta lo que elije cada uno.y como soy fan a muerte.....
Lucon83140Hace 10 años14
A ninguno le tiro un error al iniciar el juego??
 
RangoDj83Hace 10 años15
Si, a mi también, por lo visto están creando el update en el mismo sitio donde crearon las texturas del juego " en el baño "
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Ya tengo Dark Souls 2 problema Steam...

Hay 22 respuestas en Ya tengo Dark Souls 2 problema Steam..., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL