Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1028

Grim Dawn se amplía con un nuevo sistema de artesanía

[b]Grim Dawn se amplía con un nuevo sistema de artesanía[/b]
El modo multijugador estará activo en julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142196/0/grim-dawn/crate-entertainment/sistema-artesania/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Grim Dawn
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años1
Pero se sabe cuando  saldrá oficialmente la version completa del juego?
Galletamutante557Hace 10 años2
Juego........ANTICUAAAAAAAAAAADO
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 10 años3
@Galletamutante estás de broma ¿verdad?
2 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 10 años4
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Galletamutante estás de broma ¿verdad?
Dejalo, cada comentario de este son bobadas y tonterias, como se dice en estos casos "donde no ahi no busques", porque el pobre no da para mas.
5 VOTOS
Iron-rata17052Hace 10 años5
Este si que es un juego que espero con muchas ansias. [b]Titan Quest[/b] fue un juegazo al que le dedique muchas horas y este sucesor espiritual apunta a ser toda una obra maestra. Con respecto a la noticia me parece muy interesante que amplíen el sistema de artesanías eso dará mucha variedad al juego, sumado al aumento de la dificultad que sera todo un reto a superar.

 A la espera de más buenas noticias.
EDITADO EL 28-04-2014 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 10 años6
@Iron-rata
Mostrar cita
Este si que es un juego que espero con muchas ansias. [b]Titan Quest[/b] fue un juegazo al que le dedique muchas horas y este sucesor espiritual apunta a ser todo una obra maestra. Con respecto a la noticia me parece muy interesante que amplíen el sistema de artesanías eso dará mucha variedad al juego, sumado al aumento de la dificultad que sera todo un reto a superar. A la espera de más buenas noticias.
Realmente el juego es bestial, la esencia del TQ se mantienen y su ambientacion es mucho mas "diablo".
2 VOTOS
Iron-rata17052Hace 10 años7
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Este si que es un juego que espero con muchas ansias. [b]Titan Quest[/b] fue un juegazo al que le dedique muchas horas y este sucesor espiritual apunta a ser todo una obra maestra. Con respecto a la noticia me parece muy interesante que amplíen el sistema de artesanías eso dará mucha variedad al juego, sumado al aumento de la dificultad que sera todo un reto a superar. A la espera de más buenas noticias.
Realmente el juego es bestial, la esencia del TQ se mantienen y su ambientacion es mucho mas "diablo".
Es lo que todos queremos: que sepan mantener la esencia del [b]Titan Quest[/b] y en base a eso que lo mejoren. Le tengo mucha fe a este proyecto, pienso yo que este juego no dejara indiferente a nadie.
1 VOTO
Makurth6505Hace 10 años8
@Iron-rata
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Este si que es un juego que espero con muchas ansias. [b]Titan Quest[/b] fue un juegazo al que le dedique muchas horas y este sucesor espiritual apunta a ser todo una obra maestra. Con respecto a la noticia me parece muy interesante que amplíen el sistema de artesanías eso dará mucha variedad al juego, sumado al aumento de la dificultad que sera todo un reto a superar. A la espera de más buenas noticias.
Realmente el juego es bestial, la esencia del TQ se mantienen y su ambientacion es mucho mas "diablo".
Es lo que todos queremos: que sepan mantener la esencia del [b]Titan Quest[/b] y en base a eso que lo mejoren. Le tengo mucha fe a este proyecto, pienso yo que este juego no dejara indiferente a nadie.
Jugando desde el dia #1 y puedo dar fe de lo dicho... Cada día van mejorando mas y mas y el sistema de gemas a mi me parece simplemente genial.
3 VOTOS
Iron-rata17052Hace 10 años9
@Makurth
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Este si que es un juego que espero con muchas ansias. [b]Titan Quest[/b] fue un juegazo al que le dedique muchas horas y este sucesor espiritual apunta a ser todo una obra maestra. Con respecto a la noticia me parece muy interesante que amplíen el sistema de artesanías eso dará mucha variedad al juego, sumado al aumento de la dificultad que sera todo un reto a superar. A la espera de más buenas noticias.
Realmente el juego es bestial, la esencia del TQ se mantienen y su ambientacion es mucho mas "diablo".
Es lo que todos queremos: que sepan mantener la esencia del [b]Titan Quest[/b] y en base a eso que lo mejoren. Le tengo mucha fe a este proyecto, pienso yo que este juego no dejara indiferente a nadie.
Jugando desde el dia #1 y puedo dar fe de lo dicho... Cada día van mejorando mas y mas y el sistema de gemas a mi me parece simplemente genial.
[i]Maldito que envidia que me das[/i]
Makurth6505Hace 10 años10
@Iron-rata
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
@Guardiaimperial
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
Este si que es un juego que espero con muchas ansias. [b]Titan Quest[/b] fue un juegazo al que le dedique muchas horas y este sucesor espiritual apunta a ser todo una obra maestra. Con respecto a la noticia me parece muy interesante que amplíen el sistema de artesanías eso dará mucha variedad al juego, sumado al aumento de la dificultad que sera todo un reto a superar. A la espera de más buenas noticias.
Realmente el juego es bestial, la esencia del TQ se mantienen y su ambientacion es mucho mas "diablo".
Es lo que todos queremos: que sepan mantener la esencia del [b]Titan Quest[/b] y en base a eso que lo mejoren. Le tengo mucha fe a este proyecto, pienso yo que este juego no dejara indiferente a nadie.
Jugando desde el dia #1 y puedo dar fe de lo dicho... Cada día van mejorando mas y mas y el sistema de gemas a mi me parece simplemente genial.
[i]Maldito que envidia que me das[/i]
Jooo, de haberlo sabido, se buscaba la forma de conseguirte un acceso.... Siempre estas por ahí alegrándonos la vida con descuentos, juegos gratis... etc etc....
Iron-rata17052Hace 10 años11
@Makurth esta todo bien, gracias por la intención    Y con respecto a lo otro: siempre me gusta traerles juegos gratis y alegrarles el día  
Makurth6505Hace 10 años12
@Iron-rata
Mostrar cita
@Makurth esta todo bien, gracias por la intención Y con respecto a lo otro: siempre me gusta traerles juegos gratis y alegrarles el día
Ya lo se, que te gusta alegrarnos los días y precisamente por eso me pareció una "linda" forma de agradecértelo.
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años13
@Iron-rata
Mostrar cita
Este si que es un juego que espero con muchas ansias. [b]Titan Quest[/b] fue un juegazo al que le dedique muchas horas y este sucesor espiritual apunta a ser todo una obra maestra. Con respecto a la noticia me parece muy interesante que amplíen el sistema de artesanías eso dará mucha variedad al juego, sumado al aumento de la dificultad que sera todo un reto a superar. A la espera de más buenas noticias.
Parece ser que soy de los pocos que le pareció un juego bastante aburrido al principio me encantaba y me lo pasaba pipa (la mejor parte del juego es la mazmorra final de Grecia, sublime) pero tras pasarme Grecia me empezó a aburrir de hacer todo el rato lo mismo. Menudo juego tan repetitivo, incluso algunas partes me las salté por puro aburrimiento aunque el jefe final fue bastante bueno, lo que pasa después de ese jefe no.
Antart382Hace 10 años14
Es un Action RPG y se espera que tenga ese estilo, así son Diablo, Sacred, Dungeon Siege, Torchlight, PoE y tantos ARPG isométricos, tal vez prefieras otra clase de rol y se entiende, pero en cuanto a ARPG Titan Quest está en la cumbre, salió hasta con un editor logrando que el jeugo se mantenga jovial hasta nuestros días en sitios como [url=http://www.titanquest.net/tq-forum/forum.php]Titan Quest Net[/url] con permanentes novedades para un juego del 2006, algo solo igualado por muy pocos ARPG como Diablo 2, Sacred, Torchlight o Dungeon Siege 1 y 2.

Agrego a la nota que todas estas novedades no son post-lanzamiento, el juego aún no ha salido y esto corresponde a la beta en feedback con los betatesters y hasta ahora es justo lo que esperábamos: un Titan Quest modernizado, mejorado y ampliado, a diferencia de otros [i]cofcofdiablo3![size=10] maldita tos...[/i][/size] que hicieron algo tan distinto que dejó de ser lo que era.
1 VOTO
NarbertGrandison4593Hace 10 años15
Grandísimo ARPG que he probado poco porque me esperaré a que acaben de sacar todo el contenido y así jugarlo del tirón 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grim Dawn se amplía con un nuevo sistema de artesanía

Hay 17 respuestas en Grim Dawn se amplía con un nuevo sistema de artesanía, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL