Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Big-Pow88
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 72

FIFA 14: FC Smash Balls - Club FVPA 2ª Division - Busca urgentemente un LI

Debido a una baja de últimisima hora, necesitamos fichar un buen lateral izquierdo. 

Somos un club formado en Noviembre, pero que ha conseguido quedar tercero en la segunda division de FVPA en su primera participación. Habiendo caido en el segundo partido de la promoción de ascenso a primera. 

Nuestro estilo de juego es muy diverso, dando prioridad al toque pero sin descartar un buen contraataque en un momento dado. Jugamos de cara a portería buscando la profundidad en los extremos y las finalizaciones fáciles para el DC.

Como LI buscamos a alguien que se pueda incorporar bien al ataque en momentos puntales, pero que no pierda de vista la retaguardia. Que sepa mantener su posición en defensa y no rompa la línea del fuera de juego, así como tapar las internadas de los extremos rivales e impedir que saquen un centro fácil.

Es indispensable el Team Speak 3, así como cumplir unos requisitos de "madurez mental" que no desestabilicen el buen ambiente del grupo ni comprometan la imágen del club.

Interesados, dirijanse a los tres capitanes del equipo via ID de Origin:

Big_Pow
Dany007mad
Wildogs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FC Smash Balls - Club FVPA 2ª Division - Busca urgentemente un LI

Hay 0 respuestas en FC Smash Balls - Club FVPA 2ª Division - Busca urgentemente un LI, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL