Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por DaFirenze986
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 24323

Assassin's Creed 2 - Trucos y guías: Plumas, Glifos , Tumbas, Estatuillas, Trofeos

Plumas

Florencia: Plumas, Glifos , Tumbas, Estatuillas, Trofeos
Monteriggioni: 
La Toscana/San Gimignano:
La Romaña/Forli:
Venecia:

Glifos de "La Verdad"

Glifo 1: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central
este es facil son 5 cuadros con manzanas que son:

La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

Vídeo eliminado de Youtube


Glifo 2: Este es facil, girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es falcil solo hay que identificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.
Glifo 4: Identificar cuadros. el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios.
Glifo 5: Dos secuencias de cuadros 1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. " rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo. 2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza" Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.
Glifo 6: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas.
Glifo 7: "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo." -secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo. Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.
Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.
Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas. codigo a introducir: 867 8 = 3 6 = 1 7 = 2
Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.
Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.
Glifo 12: aki 2 dificiles: 1º codigo a introducir 917 9 = 2 1 = 4 7 = 0 Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos. 2º codigo
Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo) Codigo Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.
Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!" secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.
Glifo 15: facil hacer encajar las piezas. y listo. [video][/video] Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.
Glifo 17: aki uno verdaderamente complicado. codigo
Glifo 18: Aki el ultimo k e visto y mas complicado. codigo
Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera" Cuadros en los que tenga un sol. que son Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina
Glifo 20: codigo a introducir: - - - - = ojo - = piramide con ojo arriba - = ojo
Estatuillas de Monteriggioni Tumbas de Asesinos Duomo(Florencia)
Torre Grossa(La Toscana)
Ravaldino(Forli)
San Marcos(Venecia)
Santa María de la Visitación(Venecia)
Trofeos FICHA DE TROFEOS: Trofeos totales: 51 • Trofeos de Bronce: 34 • Trofeos de Plata: 15 • Trofeos de Oro: 1 • Trofeos de Platino: 1 TROFEOS: Bronce: • Batiendo las alas: Dale una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora. • Creador de mitos: Encuentra las 8 estatuillas en Monteriggioni. • La punta del iceberg: Usa la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario. • Una pieza en el rompecabezas: Desbloquea uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16. • Me gustan las vistas: Sincronízate con 10 atalayas. • Hasta el fondo: Realiza un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia. • Ladrón en casa: Gana una carrera contra los ladrones. • Un hombretón: Defiende el honor de una mujer. • Asesino a sueldo: Completa tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico. • El relámpago: Corre a toda velocidad durante 100 metros. • El cartero: Intercepta al mensajero de los Borgia. • Cleptomanía: Roba 1.000 florines. • Adicto a las buenas compañías: Gasta 5.000 florines en cortesanas. • El hombre del pueblo: Arroja más de 300 florines al suelo. • Limpiador de calles: Esconde 5 cadáveres en un fardo de paja. • La escoba: Ataca a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga. • El hombre de arena: Aturde a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro. • La victoria requiere preparación: Consigue todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio. • Una armonía perfecta: Tiñe tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. • El experto en arte: Compra un cuadro en Florencia y en Venecia. • Un manitas: Mejora un edificio en la fortaleza. • Muestra tus colores: Lleva la capa de los Auditore en cada ciudad. • Nace un asesino: Nace como Ezio Auditore de Florencia. • Adiós, Abstergo: Huye de Abstergo. • El hombre de Vitruvio: Desbloquea los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16. • El niño del coro: Descubre la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo). • Veo tu casa desde aquí: Descubre la tumba del asesino dentro de la Gran Torre. • Huida de la prisión: Descubre la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino. • Loado sea su nombre: Descubre la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos. • El gladiador veneciano: Descubre la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación. • El doctor: Realiza un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado. • Ni un rasguño: Mata a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido. • El señor de Monteriggioni: Consigue el 80% del valor total de tu fortaleza. • En memoria de Petruccio: Consigue todas las plumas. Plata: • Bienvenido al Animus 2.0: Entrar en el Animus 2.0. • El dolor de la traición: Completa la secuencia de ADN 1. • Venganza: Completa la secuencia de ADN 2. • El hijo sale en escena: Completa la secuencia de ADN 3. • Domingo sangriento: Completa la secuencia de ADN 4. • El sepulturero: Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella. • Los conspiradores: Completa la secuencia de ADN 5. • Un viaje inesperado: Completa la secuencia de ADN 6. • El efecto sangrado: Completa el entrenamiento y volver al Animus. • El mercader de Venecia: Completa la secuencia de ADN 7. • Un palacio impenetrable: Completa la secuencia de ADN 8. • Mascarada: Completa la secuencia de ADN 9. • El hombre de Bianca: Completa la secuencia de ADN 10. • El profeta: Completa la secuencia de ADN 11. • La cámara: Completa la secuencia de ADN 14. Oro: • Regresa un viejo amigo: Escapa del escondite. Platino: • Maestro asesino: Consigue todos los trofeos. Información extra Martillo de Condottiero: Hay un arma(martillo) que se consigue obteniendo 50 plumas que hay por todas las ciudades:
La capa Auditore: se consigue coleccionando las 100 plumas
Armadura negra de Altaïr: Completar todas las Criptas de los Asesinos es un trabajo necesario para conseguirla.
EDITADO EL 27-07-2010 / 00:01 (EDITADO 2 VECES)
Dark482865Hace 13 años1
RE-POST
DaFirenze986Hace 13 años2
@Dark48
si es repost me gustaria ver el link
Dark482865Hace 13 años3
Aparte de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1468926/0/localizaciones-y-secretos/]este[/url] todo eso se a puesto en muchos posts
Thecappy4409Hace 13 años4
@DaFirenze
Mostrar cita
Trofeos FICHA DE TROFEOS: Trofeos totales: 51 • Trofeos de Bronce: 34 • Trofeos de Plata: 15 • Trofeos de Oro: 1 • Trofeos de Platino: 1 TROFEOS: Bronce: • Batiendo las alas: Dale una patada a un guardia mientras vuelas en la máquina voladora. • Creador de mitos: Encuentra las 8 estatuillas en Monteriggioni. • La punta del iceberg: Usa la vista de águila para encontrar un glifo oculto en el escenario. • Una pieza en el rompecabezas: Desbloquea uno de los fragmentos del vídeo del Sujeto 16. • Me gustan las vistas: Sincronízate con 10 atalayas. • Hasta el fondo: Realiza un salto de fe desde lo alto del campanario del Giotto de Florencia. • Ladrón en casa: Gana una carrera contra los ladrones. • Un hombretón: Defiende el honor de una mujer. • Asesino a sueldo: Completa tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico. • El relámpago: Corre a toda velocidad durante 100 metros. • El cartero: Intercepta al mensajero de los Borgia. • Cleptomanía: Roba 1.000 florines. • Adicto a las buenas compañías: Gasta 5.000 florines en cortesanas. • El hombre del pueblo: Arroja más de 300 florines al suelo. • Limpiador de calles: Esconde 5 cadáveres en un fardo de paja. • La escoba: Ataca a 5 guardias y "barrerlos" a todos al mismo tiempo con un arma larga. • El hombre de arena: Aturde a 4 guardias a la vez arrojando arena a su rostro. • La victoria requiere preparación: Consigue todas las hojas ocultas, equipo de bolsa y mejoras de armadura para Ezio. • Una armonía perfecta: Tiñe tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal. • El experto en arte: Compra un cuadro en Florencia y en Venecia. • Un manitas: Mejora un edificio en la fortaleza. • Muestra tus colores: Lleva la capa de los Auditore en cada ciudad. • Nace un asesino: Nace como Ezio Auditore de Florencia. • Adiós, Abstergo: Huye de Abstergo. • El hombre de Vitruvio: Desbloquea los 20 fragmentos del vídeo del Sujeto 16. • El niño del coro: Descubre la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo). • Veo tu casa desde aquí: Descubre la tumba del asesino dentro de la Gran Torre. • Huida de la prisión: Descubre la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaldino. • Loado sea su nombre: Descubre la tumba del asesino dentro de la Basílica de San Marcos. • El gladiador veneciano: Descubre la tumba del asesino dentro de Santa María de la Visitación. • El doctor: Realiza un asesinato aéreo sobre un PNJ envenenado. • Ni un rasguño: Mata a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido. • El señor de Monteriggioni: Consigue el 80% del valor total de tu fortaleza. • En memoria de Petruccio: Consigue todas las plumas. Plata: • Bienvenido al Animus 2.0: Entrar en el Animus 2.0. • El dolor de la traición: Completa la secuencia de ADN 1. • Venganza: Completa la secuencia de ADN 2. • El hijo sale en escena: Completa la secuencia de ADN 3. • Domingo sangriento: Completa la secuencia de ADN 4. • El sepulturero: Descubrir la tumba del asesino dentro de las catacumbas bajo Santa María Novella. • Los conspiradores: Completa la secuencia de ADN 5. • Un viaje inesperado: Completa la secuencia de ADN 6. • El efecto sangrado: Completa el entrenamiento y volver al Animus. • El mercader de Venecia: Completa la secuencia de ADN 7. • Un palacio impenetrable: Completa la secuencia de ADN 8. • Mascarada: Completa la secuencia de ADN 9. • El hombre de Bianca: Completa la secuencia de ADN 10. • El profeta: Completa la secuencia de ADN 11. • La cámara: Completa la secuencia de ADN 14.
esto es para PS3 no para pc
Decrayhcotalk50Hace 13 años5
Se han pasado un poco por que hay un millon de cosas.
R4NC1O2Hace 13 años6
Oye firenze y tienes las posiciones de todos las paginas del codice ese hay 5 qe no encuentro mandame un mapa plis 
Renton56Hace 13 años7
@R4NC1O
Mostrar cita
Oye firenze y tienes las posiciones de todos las paginas del codice ese hay 5 qe no encuentro mandame un mapa plis
MEN ES IMPOSIBLE VISITA TODAS LAS ATALAYAS POR QUE EN EL MAPA TE DICE A MI YA NO ME FALTAN SOLO TENGO QUE IR A DODEN LEONARDO Y QUE LAS DECIFRE PERO QUE PASA CUADNO LAS CONSIGO TODAS?
Lobosolitario2582Hace 13 años8
Tengo un problema,, mientras estoy de viaje a venecia, vuelvo al animus, hago el entrenamiendo de EDMOND y empiezo con las alucinaciones,, vuelvo a  ser ALTAIR, lo cula persigo a un asesino hasta una torre, q el entre en un puerta y ALTAIR no , tengo q trepar, lo cual hago hasta el balcon  donde hay una puerta y un farol,, ete aqui q mas arriba no puedo subir, me dirian como salgo de este dilema, gracias, me dejan un mensaje aca: rdp269@hotmail.com.
Nikomoron1Hace 13 años9
@Lobosolitario258
Mostrar cita
Tengo un problema,, mientras estoy de viaje a venecia, vuelvo al animus, hago el entrenamiendo de EDMOND y empiezo con las alucinaciones,, vuelvo a ser ALTAIR, lo cula persigo a un asesino hasta una torre, q el entre en un puerta y ALTAIR no , tengo q trepar, lo cual hago hasta el balcon donde hay una puerta y un farol,, ete aqui q mas arriba no puedo subir, me dirian como salgo de este dilema, gracias, me dejan un mensaje aca: rdp269@hotmail.com
1ro no es "EDMOND" es: "Desmond" vos sabes que yo tambien me quede medio trabado en esa parte, se lo que decis, tenes ke ponerte abajo del palo ese donde esta el farol y apretas el de correr y mantenes un toque el boton de saltar, cosa que salte para arriba y ahi se agarra automaticamente. ---- respecto al post, muy bueno
VaultBoy-T51b12903Hace 13 años10
Muchas gracias por lo de las plumas  es lo unico ke me falta  
y con respecto a la parte ke usas a altair yo tamb me kede trabado ahi daba vueltas alrededor de la torre y no subia por ningun lado hasta ke en una me salio, solo tienes ke correr un poco por la pared (hacia arriba) y antes de caer saltas en direccion al palo y se agarra(aunke llega muy justo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Plumas, Glifos , Tumbas, Estatuillas, Trofeos

Hay 10 respuestas en Plumas, Glifos , Tumbas, Estatuillas, Trofeos, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL