Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1650

Black Desert - Castle Under Attack Exploration

Firiox3567Hace 10 años1
Que poca emoción  
2 VOTOS
Nethain88170Hace 10 años2
Deberían de dejar de poner los dientes largos por un juego que lo mismo ni llega a Europa 
2 VOTOS
Peste933691Hace 10 años3
Prefiero que hagan un trailer cortito pero intenso a esto... 
2 VOTOS
Caliebre311Hace 10 años4
Tengo que ver mucho más de este juego para ver si me interesa, por ahora sólo muestran unos gráficos cargados de polígonos que difícilmente puedan mover la mayoría de PCs.
1 VOTO
Reinhart21Hace 10 años5
@Nethain88
Mostrar cita
Deberían de dejar de poner los dientes largos por un juego que lo mismo ni llega a Europa
Cuanta razón tienes, llevo un par de años siguiendo juegos Koreanos que prometen, pero que no salen de Korea. Algunos como el Blade & Soul por ejemplo hace 2 años tenía ganas de jugarlo hoy día no me llama ya nada la atención, tienen muy buenos juegos pero la mayoría no salen de allí y los que salen varios años después de su lanzamiento allí y obsoletos aquí.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 10 años6
Este juego personalmente ha pasado de ser uno más a ser uno de los más esperados por mi parte.
Aunque he de decir que el video es un poco.... malo, coincido con lo que decis podrían haber enseñado más acción, que en lugar de eso lo unico que hace es dar vueltas y vueltas.
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años7
[b]Sí va a salir de Corea[/b].

Dicho eso, os dejo otros gameplays recientes:

Gameplay con el Gigante:

Tormenta durante la noche:
Y este, que es bastante largo, a partir del minuto 15 se pone a explorar un simple pueblucho y fijaos en la infinidad de detalles, que incluso puedes entrar en todas las casas y todos los npcs haciendo su día a día. Parece un rpg offline en cuanto a detalles:
La música de cuando entras en combate me parece una pu**a pasada
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Tiziri148Hace 10 años8
Bueno segun me he enterado era para corea pero al final como lo pidieron lo sacaran para aca lo que pasa que esta en traduccion y estaban diciendo que saldra sobre el 2015 aunque otros dicen 2014 yo tengo unas ganas de que salga aunque pienso que sera como el neverwinter que es gratuito pero las cosas guapas ahorrando la moneda especial para comprar montura buena y cosas asi. Todo queda ver que pasa mas adelante y que nos siguen diciendo  aunque tenemos los dientes largos seguro. Que ganas de que salga ya!   
Asasas500011684Hace 10 años9
@Peste93

si mejor que muestren algo que no es
Peste933691Hace 10 años10
@Asasas5000

No es eso, sino sacar un video que haga que nos emocionemos y nos levante el hype. Porque para poner un gameplay ya miro los youtubers que hagan gameplays de la closed beta. Pero a lo que me refiero es que en el canal oficial no deberían subir gameplays.

PD: mi opinión.
Koki755947Hace 10 años11
@Dresler
Mostrar cita
[b]Sí va a salir de Corea[/b]. Dicho eso, os dejo otros gameplays recientes: Gameplay con el Gigante:
Tormenta durante la noche:
Y este, que es bastante largo, a partir del minuto 15 se pone a explorar un simple pueblucho y fijaos en la infinidad de detalles, que incluso puedes entrar en todas las casas y todos los npcs haciendo su día a día. Parece un rpg offline en cuanto a detalles:
La música de cuando entras en combate me parece una pu**a pasada
Cada vez que miro este mmorpg u otros mmo ambiciosos los comparo con TESO y se me caen dos lagrimones del conformismo de este último.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 10 años12
El vídeo no muestra mucho, pero por otros vídeos que he visto, el juego goza de una calidad de detalle alucinantes además de posibilidades casi infinitas. A ver que tal cuando salga por estos lares (el modelo de pago, idiomas, requisitos, etc).

Salu2!
X-Arck-x5566Hace 10 años13
[i]Como dijeron arriba si saldrá en Europa ya lo tenían decidido desde que se creo el juego de ahí que tenga esa ambientación de la Europa medieval.

Este juego tiene una pinta impresionante tocará catarlo en ingles pero espero que algún día este en castellano como pasó con el Aion.[/i]
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años14
Para los que preguntáis los requisitos:



[url=http://2p.com/2152447_1/Black-Desert-Reveals-PC-Requirements-for-Korean-First-Closed-Beta.htm]Fuente[/url]
5 VOTOS
Caliebre311Hace 10 años15
@Koki75 Teniendo en cuenta que no hay información sobre skills, crafting, pvp, questing, high end y todo lo que realmente importa en un mmorpg, no sé que decirte.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - Castle Under Attack Exploration

Hay 34 respuestas en Black Desert - Castle Under Attack Exploration, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL