Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1650

Black Desert - Castle Under Attack Exploration

Firiox3567Hace 10 años1
Que poca emoción  
2 VOTOS
Nethain88170Hace 10 años2
Deberían de dejar de poner los dientes largos por un juego que lo mismo ni llega a Europa 
2 VOTOS
Peste933691Hace 10 años3
Prefiero que hagan un trailer cortito pero intenso a esto... 
2 VOTOS
Caliebre311Hace 10 años4
Tengo que ver mucho más de este juego para ver si me interesa, por ahora sólo muestran unos gráficos cargados de polígonos que difícilmente puedan mover la mayoría de PCs.
1 VOTO
Reinhart21Hace 10 años5
@Nethain88
Mostrar cita
Deberían de dejar de poner los dientes largos por un juego que lo mismo ni llega a Europa
Cuanta razón tienes, llevo un par de años siguiendo juegos Koreanos que prometen, pero que no salen de Korea. Algunos como el Blade & Soul por ejemplo hace 2 años tenía ganas de jugarlo hoy día no me llama ya nada la atención, tienen muy buenos juegos pero la mayoría no salen de allí y los que salen varios años después de su lanzamiento allí y obsoletos aquí.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 10 años6
Este juego personalmente ha pasado de ser uno más a ser uno de los más esperados por mi parte.
Aunque he de decir que el video es un poco.... malo, coincido con lo que decis podrían haber enseñado más acción, que en lugar de eso lo unico que hace es dar vueltas y vueltas.
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 10 años7
[b]Sí va a salir de Corea[/b].

Dicho eso, os dejo otros gameplays recientes:

Gameplay con el Gigante:

Tormenta durante la noche: