Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 686

The Great Ace Attorney se luce en su primer tráiler

[b]The Great Ace Attorney se luce en su primer tráiler[/b]
Su acción se ambientará en el siglo XIX, en la era Meiji del Japón feudal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142198/0/the-great-ace-attorney/primer-trailer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y The Great Ace Attorney
Akerok18Hace 10 años1
¿En donde se luce?
1 VOTO
Gargonslipfisk474Hace 10 años2
@Akerok
Mostrar cita
¿En donde se luce?
En su primer trailer.
6 VOTOS
Sixtomaru73Hace 10 años3
Oh Dios... como tiene que molar... el chaval es clavado a Phoenix Wright
AlexBrb20072Hace 10 años4
Mamá, cómpramelo.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años5
¿Qué necesidad había de hacer esto Capcom? ¿Qué tenía de malo el Ace Attorney del siglo XXI? Hace poco dije que está saga nunca me había decepcionado con ninguna entrega... hasta ahora. Espero equivocarme y comerme mis palabras.
3 VOTOS
Darkcerve490Hace 10 años6
Un periodo interesante. El incidente del Maria Luz podria aparecer. Es el caso judicial más importante de esa era.
BigDaddy972323Hace 10 años7
Lleva 5 entregas siendo demasiado continuista, a pesar de no haber bajado la calidad del guión e historias, así que en un principio no me disgusta el cambio de época.
Frooster96874Hace 10 años8
@Sixtomaru
Mostrar cita
Oh Dios... como tiene que molar... el chaval es clavado a Phoenix Wright
No se tu,pero lo veo más parecido a Apollo que a Phoenix
2 VOTOS
Sixtomaru73Hace 10 años9
@Xredfield
A mí me parece bien que innove el juego de esta manera. Claro que me gustaría jugar de nuevo con Phoenix, pero creo que está bien dejar la historia de Phoenix a un lado, sobre todo viendo la evolución de los personajes en la última entrega.

Personalmente, en lugar de seguir con Phoenix Wright en la historia de "Dual Destinies", deberían haber seguido solo con Apollo.
EDITADO EL 24-04-2014 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Deltaalfa5120Hace 10 años10
Buena intro, el personaje se parece mucho a phoenix después de todo.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años11
@Sixtomaru me parece fenomenal que innoven y dejen ya atrás la historia de Phoenix Wright, lo que no me gusta es el viaje al pasado  
-BRAYAN-4869Hace 10 años12
[b]Ace Attorney R.I.P[/b]
ProtoAce2177Hace 10 años13
Hasta que no lo podamos probar no creo que podamos hablar con razon sobre el juego al menos esperare a que enseñen mas para dar una opinion abierta sobre el juego 
Pasphy1944Hace 10 años14
Solo comentar que la restauracion Meiji fue la que abolio el feudalismo en Japon, asi que decir "en la era Meiji del Japon feudal..." es cuanto menos contradictorio.
Shenmue647428Hace 10 años15
A mi me gusta que hagan éstos cambios, es aire fresco para la franquicia siempre y cuando mantengan el estilo y no sea algo forzado. Fuera de eso no hay que adelantarse porque después de tantas entregas tienen la suficiente experiencia como para saber que es Ace Attorney y que no lo es.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Great Ace Attorney se luce en su primer tráiler

Hay 15 respuestas en The Great Ace Attorney se luce en su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL