Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por LePutoh1074
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 134

Pokémon X / Pokémon Y: Duda (doy un + 2 a quien me la resuelva)

Hola buenas. Resulta que temgo en la guarde 2 pokes que son de la misma especie. El macho lleva equipado un lazo destino y tiene 5 ivs y la hembrra la piedraeterna y 4 ivs. Mi pregunta es, ¿la cría heredara los 5 ivs del padre? ¿Cuántos huevos tendré que habrir?
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
YuuXY226Hace 10 años1
La herencia de los ivs es aleatorio, te puede salir una cria buena a los 5 huevos o tardar mas 10/15, o quizas mas ya que puede elegir el iv malo del padre y los otros 2 ivs malos de la madre, junto con otros 2 ivs buenos, y el otro generarlo aleatoriamente, te saldria una cria de 2 ivs y el resto mal.
LePutoh1074Hace 10 años2
@YuuXY In spanish please, y adaptado a mi situacion. Por el momento los huevos que salen tienen los ivs de la madre
WhiteArcanine47
Expulsado
Hace 10 años3
Con "Lazo Destino" equipada en uno de los pokes, las crias heredan 5IVS aleatorios de sus padres (se heredan 5 IVS al azar del padre y de la madre...) y con "Piedra Eterna" equipada en un pokemon se hereda la naturaleza de dicho pokemon en un 100% de posibilidades y aumenta considerablemente las posibilidades de heredar su habilidad (en las hembras sobretodo, en los machos solo si se cria con Ditto....).

En tu caso teniendo 5IVS del padre y 4IVS de la madre las probabilidades de sacarlos con 5IVS son bastante elevadas (4IVS los sacaras casi seguro...)
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
LePutoh1074Hace 10 años4
@WhiteArcanine Lo acabo de decir, mesalen crias de 4 ivs, pero aun no me salen con 5 ivs. En fin, apciencia  
WhiteArcanine47
Expulsado
Hace 10 años5
@LePutoh
Mostrar cita
@WhiteArcanine Lo acabo de decir, mesalen crias de 4 ivs, pero aun no me salen con 5 ivs. En fin, apciencia
Por eso digo que 4IVS los tienes asegurados por que se solapan 4 de los IVS del padre con 4IVS de la madre....Para sacarlos con 5 IVS lo unico que puedes hacer es tener paciencia y hacer muchas crias de esos (pon un solo poke en el equipo con habilidad "Cuerpo Llama" para eclosionar antes, consigue 5 huevos y usa poder-o de Incubacion Nvl. 3 para eclosionar los huevos y mirar los IVS de los 5....)
LePutoh1074Hace 10 años6
@WhiteArcanine Casi todas laas cosas que me has dicho las sé, lo único que quería era eso, que me resolvieras la duda y lo has hecho gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Duda (doy un + 2 a quien me la resuelva)

Hay 6 respuestas en Duda (doy un + 2 a quien me la resuelva), del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL