Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 5686

Mario Kart 8 se venderá junto a un pack Wii U Premium

[b]Mario Kart 8 se venderá junto a un pack Wii U Premium[/b]
También se lanzarán dos nuevos mandos Wii Plus inspirados en Peach y Yoshi.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142200/0/mario-kart-8/wii-u-pack/mandos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Mario Kart 8
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años1
Este pack probablemente será un pequeño chaleco salvavidas para wiiU.
4 VOTOS
Franpipas752Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TAIDIGI3205Hace 10 años3
A mi este pack me parece  la po    



Haber si para navidad aun sigue y me pillo al WiiU que con mario kart y smash bros monster hunter ya para mi está bien,no genial pero bien
EDITADO EL 24-04-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
Yo creo que va a vender como churros con este pack.
4 VOTOS
NachoPR198Hace 10 años5
Solamente el juego trae? estaría bueno que le agregaran algo mas, o una decoración a la consola como con el pack zelda
3 VOTOS
A-z-1213148Hace 10 años6
Seguro que este pack vale mas que pillarte la consola por separado y el juego por otro lado =/
Ya lo hicieron con la WII y no me extrañaria que lo hagan con la WII U
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años7
@Franpipas
Mostrar cita
No saben qué hacer para verder su máquina tan limitada tecnológicamente. Una pena!
Si claro, vaya ideas tan extrañas tienen estos de nintendo sacando un pack con la consola y su juego franquicia. Yo soy el primero que le da palos a nintendo pero evidentemente con este pack están haciendo lo adecuado. Los palos habría que darselos si no lo sacaran.
15 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 10 años8
@Franpipas
Mostrar cita
No saben qué hacer para verder su máquina tan limitada tecnológicamente. Una pena!
Me estai weando. Es obvio que querran vender Su "Maquina" y que mejor con uno de los juegos mejores vendidos de la historia. Nintendo hubiera sido Idiota si no sacaba esto.
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
Yo creo que con este pack las compra de Wii U aumentarán notablemente. Porque con Maro Kart, la diversión esta asegurada.
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años10
@Franpipas
Mostrar cita
No saben qué hacer para verder su máquina tan limitada tecnológicamente. Una pena!
No, si todavía será esta una mala noticia, hay que joderse.
14 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años11
Mirad como van las reservas en USA (19 de abril). Hasta Destiny y Watch Dogs en su versión de la ya muerta 360 tienen mas reservas, y X360 vendió mas globalmente la ultima semana registrada por VGchartz que Wii U. 

Me parece que Mario Kart se va a deshinchar mas rápido que Titanfall y no va a salvar nada.

15 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años12
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Mirad como van las reservas en USA (19 de abril). Hasta Destiny y Watch Dogs en su versión de la ya muerta 360 tienen mas reservas, y X360 vendió mas globalmente la ultima semana registrada por VGchartz que Wii U. Me parece que Mario Kart se va a deshinchar mas rápido que Titanfall y no va a salvar nada.
Puede que en USA no venda tanto (cosa que dudo) pero ya te digo yo que en Japón va a cundir el pánico el día que salga.
2 VOTOS
Edlau963Hace 10 años13
Como dije en otra noticia, a mi no me hace falta que la WiiU sea puntera en tecnología y que tenga mejores juegos gráficamente que PS4/XO o un buen PC. Me sirve para matar el rato jugando a los Marios, DKC, Super Smash Bros, Zeldas y Sonics.

Para todo lo demás el PC.
20 VOTOS
Alexcunha14226Hace 10 años14
Lo raro sería que no sacarán ningún pack  
DaniG9422307Hace 10 años15
@Charlie-Scene
Mostrar cita
Mirad como van las reservas en USA (19 de abril). Hasta Destiny y Watch Dogs en su versión de la ya muerta 360 tienen mas reservas, y X360 vendió mas globalmente la ultima semana registrada por VGchartz que Wii U. Me parece que Mario Kart se va a deshinchar mas rápido que Titanfall y no va a salvar nada.
Estos datos de que pagina son??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 se venderá junto a un pack Wii U Premium

Hay 101 respuestas en Mario Kart 8 se venderá junto a un pack Wii U Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL