Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 6
Gran Turismo 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 6
Por Rath224824
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 359

Gran Turismo 6: Alfinal pondran el lotus de Senna?

Ya es definitivo k lo pongan el 1 de mayo?
NuHoOsMoMnSaKy362
Expulsado
Hace 10 años1
Nadie de aquí trabaja en PD.
Ferrarista57643Hace 10 años2
Tengo entendido que el contenido de Senna lo ponen en mayo pero el día no está fijado

Salu2.
Torete-Vakilla241Hace 10 años3
@Ferrarista57

Pero eso será gratis para todo el mundo o de pagueo para unos pocos ??

Y en qué consiste ese paquete, qué trae ??  

Yo con que traiga el John Player me doy por satisfecho, pero gratis claro !!!

Salu2!!!
1 VOTO
Donnced6897Hace 10 años4
@Torete-Vakilla

Se sabe que sera DLC en toda regla (o sea,de pago para todo el mundo)

quiere simular toda la vida deportiva del piloto Ayrton Senna desde los karts hasta la F1

lo que va incluir no se sabe,supongo que sera un evento tipo lo de redbull,hay rumores de que incluye el circuito de interlagos y el lotus F1 John Player.

Lo que si se sabe seguro,es que todo el dinero recaudado con el DLC ira a la fundación Ayrton Senna en Brasil,de ahí que en la intro enseñan la escuela y fundación de Senna.

Y por último se dice que tiene que salir a principios medianos de mayo

un saludo

2 VOTOS
Torete-Vakilla241Hace 10 años5
@Donnced
Mostrar cita
@Torete-Vakilla Se sabe que sera DLC en toda regla (o sea,de pago para todo el mundo) quiere simular toda la vida deportiva del piloto Ayrton Senna desde los karts hasta la F1 lo que va incluir no se sabe,supongo que sera un evento tipo lo de redbull,hay rumores de que incluye el circuito de interlagos y el lotus F1 John Player. Lo que si se sabe seguro,es que todo el dinero recaudado con el DLC ira a la fundación Ayrton Senna en Brasil,de ahí que en la intro enseñan la escuela y fundación de Senna. Y por último se dice que tiene que salir a principios medianos de mayo un saludo
Pues NO me interesa entonces si hay que pagar encima de todo !!! Paso, paso a otra cosa!!! Creo que el juego ya cuesta bastante caro para que encima haya que invertir más dinero en algo que tendría que venir incluido por defecto y la Fundación esa que se financie con quien quiera darles su dinero que a mi no me viene nadie a mi casa y ni en la calle a darme dinero!! He dicho !!!
Donnced6897Hace 10 años6
@Torete-Vakilla

  por eso cada uno es dueño y señor de su dinerito y hace con el lo que quiere..

yo tampoco soy de DLC's ya que creo que hacen mucho daño al mundo de los videojuegos,pero entiendo que es un negocio todo este mundillo.

polyphony digital nunca dijo que lo de senna iba a estar de salida en el juego,sino justamente esto,que seria un DLC cuyo benificios iran a la fudación del piloto Senna.

A mi personalmente,lo veo mejor esto en lugar de que se metan el dinero en su propio bolsillo

por último,como gran fan de la F1 que soy,si se confirma el circuito de interlagos       más el lotus     puede que termine por caer y me lo pille.

un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 6 > Alfinal pondran el lotus de Senna?

Hay 6 respuestas en Alfinal pondran el lotus de Senna?, del foro de Gran Turismo 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL