Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Miky102780
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1481

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: ¿Estás hasta la punta del nabo de que te marquen de cabeza? ENTRA!

Después de mucho experimentar con las formaciones y los jugadores creo que he dado con la clave   y como buen forero lo voy a compartir con todos vosotros para acabar con los putos equipos guarruzos (perdón por lo de equipos )

Yo, al igual que el 100% de los jugadores de UT, estaba hasta la punta del mismísimo rabo de que me marcaran siempre de cabeza, y después de 509484253 pruebas he de decir que en 19 partidos con esta táctica, sólo he encajado 1 gol de cabeza (todo un puto logro!!)

[u]Os comento[/u]:

[b]-Formación 3-5-2[/b]
Me he dado cuenta que la mayoría de goles se encajan cuando su delantero tanque se empareja con nuestro lateral (excepto Richards, el resto de laterales van peor de cabeza que un hobbit). Con esta formación por huevos su delantero se emparejará con alguno de nuestros centrales y ahí tiene todas la de perder si tenemos centrales que vayan bien de cabeza.


[b]-Workrates:[/b] 
Lo ideal es que los centrales tengan High en defensa y Medium o Low en ataque. Pero lo más importante en este aspecto de los workrates reside en los MD y MI. Éstos tienen que tener High en defensa y ataque o al menos uno de ellos (Ejemplos: Shaarawy, Alexis Sánchez, Di María etc). Por último, los MCD tienen que tener High en defensa y Medium en ataque o al menos uno de los 2 (Ejemplos: Yaya Touré, De Rossi etc)


[b]-Tipos de defensas:[/b]
Cuanto más rápidos mejor, sobretodo los que estén a los lados. El que mejor vaya de cabeza(que suele ser el más lento) lo colocamos en el centro. En ocasiones extremas los defensas de los lados tienen que salir a la banda a tapar algún centro, y cuanto más rápidos sean (+75 ritmo) más fácil no será coger al Velocirraptor que tengan en la banda 


[b]-¿Sin laterales correrán solos por la banda y tendrán más ocasiones de centrar? [u]NO[/u] rotundo.[/b] 
Lo ideal para jugar con esta formación es jugar en Defensiva (donde las flechas le dais hacia la izquierda). Con esto conseguimos que los MD y MI al tener High en defensa, nos ayuden como laterales a la hora de defender. Si nuestro banda ha subido y no le da tiempo a recuperar su posición en una contra, deberemos tapar la banda con los MCD, para así seguir manteniendo nuestras 3 torres(los centrales) para despejar cualquier centro. Intentad siempre que podáis mantener los centrales en el área y tapar con los otros jugadores.


Aquí os dejo un ejemplo de equipo perfecto para jugar así. De 19 partidos he ganado 19, puff van más dopaos que un ciclista  [url]http://www.futhead.com/14/squads/10440467/[/url] (Fijaos sobretodo en los workrates de los jugadores)


Espero que os sirvan estos consejos y acabemos con los Pig-Teams   

Viva el fútbol !!
35 VOTOS
Frikireddead3164Hace 9 años1
LoL que currado +1
1 VOTO
Oas-5111Hace 9 años2
Que grande eres!
1 VOTO
Heernan32890
Expulsado
Hace 9 años3
Gran currada crack, muchas gracias 
Yo en lo personal cuando probé la 3-5-2 aún en defensiva no faltaba que el biabiany de turno se fuera en velocidad, sin que le pudieran pillar ni chiellini if ni asamoah if y rematando el centro ibarbo sobre benatia sif 
1 VOTO
Recioche1427Hace 9 años4
Si quitas a los alemanes y metes a ibarbo y cerci,pogba de mcd y guarin de mco no iría mejor?
1 VOTO
Chete81476Hace 9 años5
Joder si señor....yo tb estoy hasta los huevos de golitos de cabeza. Se te olvidó decir los mas jugosos que son los de corner en contra en el minuto 90          jajajaja
1 VOTO
Malakeip6479Hace 9 años6
Gran currada. Enorme y de muy gran ayuda.
1 VOTO
Miky102780Hace 9 años7
@Recioche

Fíjate en los workrates de Cerci, no sirve para esta formación. Lewandowski me gusta más que Ibarbo, y lo de Guarín de MCO no lo veo porque me gusta que el MCO tenga 4* de filigranas. Pogba me encanta, pero no compenetraría 
1 VOTO
AdriAnalfabeto2123Hace 9 años8
Que tal te va jackson es bueno?
Miky102780Hace 9 años9
@AdriAnalfabeto

Sólo te diré que Jackson e Ibra se disputan quién es el mejor DC del juego...
Vanlic434247Hace 9 años10
@Miky10
¿Que consola tienes?
Miky102780Hace 9 años11
@Vanlic43

PS3, por?
Vanlic434247Hace 9 años12
@Miky10
Mostrar cita
@Vanlic43 PS3, por?
Hasta ahora a los que les habia leido que le iba bien esa formacion tenian la next-gen.PS4/ONE Es que yo tuve un equipo casi como le tuyo y la mitad de los centros iban gol
Miky102780Hace 9 años13
@Vanlic43

No es sólo la formación. Tienes que fijarte mucho en los workrates, sino te violan. Y a la hora de defender a sus bandas, ves con tu MD o MI y con el MCD, y así mantienes a tus tres centrales en el área para sacar todos los centros. Juega en defensiva, y verás como esa formación es perfecta  
Jorgec72c254Hace 9 años14
El año pasado esta alineacion era dios, este año no me convencio me parecio bastante debil en defensa.
Thako31Hace 9 años15
Grandisimo tema, eres un dios *.*
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Estás hasta la punta del nabo de que te marquen de cabeza? ENTRA!

Hay 31 respuestas en ¿Estás hasta la punta del nabo de que te marquen de cabeza? ENTRA!, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL