Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 7263

Evolve - 4v1

LoboFHmod35146Hace 10 años1
Esto va tomando cuerpo de una manera increíble, a ver si son capaces de reeditar el éxito de su Left4Dead, una de las mejores experiencias cooperativas que se pueden disfrutar actualmente.
24 VOTOS
Complex3773Hace 10 años2
Me ha encantado el sistema de luchar o alimentarse de la IA,el sistema de daños en la bestia,la enorme extensión y ambientación del mapa y la mezcla  de diferentes modos de juego durante la partida,tenia mis dudas,pero despues de este gameplay tengo claro que Evolve va ser uno de los gordos multijugador de este 2014.
7 VOTOS
Zarko9853454Hace 10 años3
Que guapo este pa casita lo mejor el final cuando lo cortan jajaja pero yo le veo un gran futuro
1 VOTO
Xineseman25741Hace 10 años4
Tal vez porque al saltar tanto de uno a otro no ha profundizado en cada personaje como se deberia pero a mi me ha dejado un tanto frio. Y eso que le tenia muchas ganas. Y mas viniendo de quienes viene pero no se, me ha dejado algo frio. Mola, pero....

Tocara ver mas.
EDYPS4132Hace 10 años5
Se sabe si durante todo el tiempo se van a ver las pisadas por donde pasa...por que asi no te puedes esconder ni hacer emboscadas....porque ven las huellas todo el rato no????
BlazzStone28Hace 10 años6
Que genial una obra de arte, puras ganas de jugarlo, me acorde un poco del gears of war.
B3rny19943908Hace 10 años7
Pintaza!
OneShotOneKill4345Hace 10 años8
@LoboFHmod
Mostrar cita
Esto va tomando cuerpo de una manera increíble, a ver si son capaces de reeditar el éxito de su Left4Dead, una de las mejores experiencias cooperativas que se pueden disfrutar actualmente.
A mi también me gusta. Pero tengo que reconocer que tengo ciertas dudas al respecto. Espero que haya más monstruos, personajes y modalidades de juego. Sino el juego puede acabar pecando de repetitivo. Veamos...
@EDYPS4
Mostrar cita
Se sabe si durante todo el tiempo se van a ver las pisadas por donde pasa...por que asi no te puedes esconder ni hacer emboscadas....porque ven las huellas todo el rato no????
El hecho de que vean tus huellas es un arma de doble filo. Te perseguirán, pero tú también sabrás que pasarán por ahí. Así que la emboscada puede hacerse. Es más. En el video, el monstruo caza a uno por sorpresa.
EDITADO EL 24-04-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Seroko3584Hace 10 años9
Desde luego que variedad en el entorno del mapeado es brutal. El aspecto gráfico es bastante aceptable. Y los movimientos del Goliat esta realmente currado.
Lo que me sorprende es la dificultad de ser 4vs1, si se lo montan bien los cazadores y se hacen una buena estrategia ya os digo que la estabilidad de juego va a ser abrumadora.

Por mi parte, pinta un juego bastante entretenido y es del estilo de Left4dead en el apartado de a la hora de enganchar al jugador.
A mi por ahora lo que me han enseñado me ha gustado.
Chamda1533Hace 10 años10
Youtube me obliga a ver videos en 240p
2 VOTOS
B-Farolillo108Hace 10 años11
Tiene buena pinta, me recuerda al Aliens vs Predator (con las evidentes diferencias, claro).
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años12
Paso de tanto juego 100% online es la moda de esta next gen, no me anima demasiado por más que a decir verdad este juego pinta muy bien, todo este tipo de juego va a caer en mis manos cuando esten de rebaja no pago 50 o 60 dolares-euros por un juego que no tiene por lo menos unas 6 horas de historia.
2 VOTOS
Tanatosmetal455Hace 10 años13
Vaya juegazo vamos a tener. En PC los servidores van a estar On Fire para echarse unas partidas con los coleguis.
Kazoo60Hace 10 años14
Increíble, un juego que si lo miman, va a poder perdurar muchísimo como lo ha hecho L4D en sus 2 versiones... ojala, sea tan divertido y frenético como pinta.
SuperDiablo599
Expulsado
Hace 10 años15
Sold sold sold !!!!!                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - 4v1

Hay 64 respuestas en Evolve - 4v1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL