Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por EdwardShepard1220
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 164

Cuánto tiempo tienen sus partidas de Assassin´s Creed 4?

Simple curiosidad. La cosa es que yo llevo 16hs y ya no puedo más, se me hizo sumamente repetitivo. Y tengo todavía muchísimas actividades secundarias por hacer. Soy el único al que le parece de lo más repetitivo de la historia?
FrazK2730Hace 10 años1
@EdwardShepard

[i]Llevo  un 26% de juego y lo he jugado 3 días, eso sí, voy por la secuencia 3 al final creo pero en el modo libre tengo toda la zona de "Fácil" descubierta he cogido todas las cosas en el mar y luego en cada pueblo he echo todo lo que había que hacer, pero no, no me parece repetitivo me está gustando este juego, cuándo me le pase me compraré el AC AC2 & AC3.
[/i]
Makurth6505Hace 10 años2
Cero segundos.... no lo tengo...

Ya eso me pasó con el primer AC, despues de unas 6 horas otra ves lo mismorrr????? 
Luego por una super oferta Steam pille el AC2 y mas de lo mismo, asi que AC los va a volver a comprar...
MiguelPagaLaCoca543Hace 10 años3
70 horas con todo pasado. A mi no se me hizo repetitivo. Centrate en la historia.
EdwardShepard1220Hace 10 años4
@FrazK
Mostrar cita
@EdwardShepard [i]Llevo un 26% de juego y lo he jugado 3 días, eso sí, voy por la secuencia 3 al final creo pero en el modo libre tengo toda la zona de "Fácil" descubierta he cogido todas las cosas en el mar y luego en cada pueblo he echo todo lo que había que hacer, pero no, no me parece repetitivo me está gustando este juego, cuándo me le pase me compraré el AC AC2 & AC3. [/i]
Igual 26% no es mucho, fijate cuántas horas te muestra en la información de la partida guardada. De todas formas, no creo que se te haga repetitivo si no jugaste los anteriores. Yo los jugué todos, probablemente por eso me resulte repetitivo, porque sin contar las batallas navales y algún que otro extra, es todo muy igual a los anteriores. @MiguelPagaLaCoca sí, justamente acabo de terminar la historia, y me interesó mucho el desarrollo de Edward así como los sucesos acontecidos, sólo por eso la terminé, porque si hubiera sido por la jugabilidad lo habría dejado a las diez horas. Me explico, me gustó el juego, me parece bueno, pero también pienso que es muy largo para lo que ofrece teniendo en cuenta que venimos con las mismas misiones y cosas para hacer (exceptuando las batallas navales) que en los anteriores de la saga. Además, la IA sigue siendo demasiado floja
EDITADO EL 24-04-2014 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 10 años5
Le llego a las 60 horas. Muy buen juego aunque la IA deja bastante que desear.

Un tipo te puede ver a dos metros, te metes en un puñado de eno y por arte de magia pasa de ti, o cosas tan básicas como que un tipo ve a dos de sus compañeros muertos y no pide ni refuerzos para luego hacer como que busca por ahí y sigue su rondín como sin nada.

Con esos detalles pulidos el juego hubiera ganado enteros aunque también los combates navales con el tiempo se vuelven repetitivos y se puede dar el caso en el que prefieres evitar los barcos enemigos.

Por lo demás no le pongo peros. Para ser un juego sandbox con un mundo enorme tiene de los mejores gráficos que puedas encontrar en este género hoy en día, clima cambiante, buen sistema de combates, buena variedad de fauna (arponear tiburones o ballenas no tiene precio   ), buena trama, buena duración, buen sistema de mejoras y se vuelve adictivo el ir subiendo peldaños en cuanto a armamento, economía y equipo  
MiguelPagaLaCoca543Hace 10 años6
@EdwardShepard
Mostrar cita
@FrazK
Mostrar cita
@EdwardShepard [i]Llevo un 26% de juego y lo he jugado 3 días, eso sí, voy por la secuencia 3 al final creo pero en el modo libre tengo toda la zona de "Fácil" descubierta he cogido todas las cosas en el mar y luego en cada pueblo he echo todo lo que había que hacer, pero no, no me parece repetitivo me está gustando este juego, cuándo me le pase me compraré el AC AC2 & AC3. [/i]
Igual 26% no es mucho, fijate cuántas horas te muestra en la información de la partida guardada. De todas formas, no creo que se te haga repetitivo si no jugaste los anteriores. Yo los jugué todos, probablemente por eso me resulte repetitivo, porque sin contar las batallas navales y algún que otro extra, es todo muy igual a los anteriores. @MiguelPagaLaCoca sí, justamente acabo de terminar la historia, y me interesó mucho el desarrollo de Edward así como los sucesos acontecidos, sólo por eso la terminé, porque si hubiera sido por la jugabilidad lo habría dejado a las diez horas. Me explico, me gustó el juego, me parece bueno, pero también pienso que es muy largo para lo que ofrece teniendo en cuenta que venimos con las mismas misiones y cosas para hacer (exceptuando las batallas navales) que en los anteriores de la saga. Además, la IA sigue siendo demasiado floja
Sí, la verdad es que un cambio en la misiones no le vendría nada mal a AC
Joserra186Hace 10 años7
Yo llevo unas 4 horas en vacaciones a lo mejor me lo paso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Cuánto tiempo tienen sus partidas de Assassin´s Creed 4?

Hay 7 respuestas en Cuánto tiempo tienen sus partidas de Assassin´s Creed 4?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL