Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4105

Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha

[b]Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha[/b]
El productor Dominic Guay habla sobre las diferencias entre plataformas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142204/0/dominic-guay/watch-dogs-wii-u/sigue-en-marcha/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Watch Dogs
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 10 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

34 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 10 años2
No soy poseedor de una Wii U, pero el gameplay que mostraron hace un tiempo era de envidiar para el hardware de la consola... sería una decepción que se cancelara.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años3
No se porque no me lo creo, no me extrañaría que luego salieran con que fue cancelado el proyecto. Ya son demasiados pretextos
3 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 10 años4
@Agente-zeth
Mostrar cita
No se porque no me lo creo, no me extrañaría que luego salieran con que fue cancelado el proyecto. Ya son demasiados pretextos
Es un hecho, no algo que te puedas creer o no.
8 VOTOS
Arcelot1067Hace 10 años5
Debe de ser duro para Microsoft tener que obligar a comprar su consola con kinect, y luego que los desarrolladores pasen de él completamente
Siempre les quedarán los comandos de voz
6 VOTOS
Alex-DeLarge728Hace 10 años6
Porque no sacan el juego de una vez y se dejan de tanta noticia insustancial
Agente-zeth3767Hace 10 años7
@Albertitowiiu Como Far Cry 3? Misma empresa y sin explicación de por que?
1 VOTO
Albertitowiiu7947Hace 10 años8
@Arcelot
Fail. Te equivocaste de noticia 
WALKINGDEAD66611251Hace 10 años9
A pesar de no tener una Wii U, me parece una excelente notícia para los que si la tienen. Entre Mario Kart 8 y este creo que Wii U puede lograr un buen numero de ventas.

Sobretodo con el pack de Mario Kart 8 y la Wii U.
3 VOTOS
EL-mas-tigre811Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Arcelot1067Hace 10 años11
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Arcelot Fail. Te equivocaste de noticia
La noticia habla de las diferencias entre las versiones, pero el título de la misma se centra solo en Wii U
Surdo10929Hace 10 años12
@Agente-zeth
Mostrar cita
@Albertitowiiu Como Far Cry 3? Misma empresa y sin explicación de por que?
Ubisoft lo retraso por el miedo a mario kart, no hay mayor secreto y estoy de acuerdo con su decisión , pero bueno tu estado demuestra que eres un asqueroso hater, asi que , eso lo explica todo.... sufre muchacho
EDITADO EL 24-04-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitowiiu7947Hace 10 años13
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para mi una version que debio ser cancelada.. ya que es la version que supone el mayor lastre para las consolas next gen.
¿Y las de PS3 y X360 no verdad?
28 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años14
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para mi una version que debio ser cancelada.. ya que es la version que supone el mayor lastre para las consolas next gen.
¿Tan temprano estamos diciendo idioteces? Te recuerdo que el título sale en PS3/360. ¿Quién supone mas lastre? No me respondas, yo lo tengo muy claro. En fin, precisamente ayer fui a abonar algo mas a mi preventa, ya quiero jugar!!!
29 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años15
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
Para mi una version que debio ser cancelada.. ya que es la version que supone el mayor lastre para las consolas next gen.
Por que? Es un lastre pero ps3 y 360 no se libran tampoco, las 3 tienen hardware muy desfasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha

Hay 86 respuestas en Ubisoft vuelve a asegurar que Watch Dogs para Wii U sigue en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL