Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 548

Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego

[b]Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego[/b]
No han dado pistas acerca de este nuevo proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142205/0/yakuza/sega/nuevo-videojuego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA y Yakuza
Visiro6967Hace 9 años1
Me gustaria mas que estivieran trabajando duro para traernos el ultimo Yakuza...  
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años2
Si no han llegado a Occidente ni [b]Yakuza 5[/b] ni el nuevo [b]Yakuza Ishin[/b], las esperanzas de que lleguen juegos de este estudio a Occidente son ínfimas......

.... Acabé la cuarta entrega de la saga Yakuza el otro día y quisiera que Yakuza 5 llegase a Occidente, esto de que te dejen con la miel en los labios no es del agrado de nadie......

Y ya sé que se puede tirar de importación, pero no pienso jugar ningún juego en japonés, idioma que no conozco nada....... Por lo menos que los doblen al inglés o los subtitulen, como el cuarto, que así sí me entero de todo......
1 VOTO
Josebasm18322Hace 9 años3
Yakuza Ishin ojala llegue a Europa y con subtitulos al español a poder ser     
Yakuza85201Hace 9 años4
Al final nos quedamos sin el    y paso de pillarlo de importación en completo japones.....
Kilayo281Hace 9 años5
Nos sacan la noticia como bombazo,como si estuviéramos en Japón...para mi gusto el mejor yakuza fue el primero,una historia autentica ,buenos gráficos para PS2,original y subtitulado 
DarkRion1360Hace 9 años6
Y de mientras a seguir esperando el ultimo de ps3/ps4 por aqui....... 
Jechetu264Hace 9 años7
Ojalá algún día nos pueda llegar el yakuza ishin, me gustan mucho los juegos de ese estilo.
1 VOTO
Fightwarrior1513Hace 9 años8
Solo he jugado los primero 2 pero me gustaria un recopilatorio, anime y que mejorara el sistema de combate, que fuera mas dinamico
Alamierda095406Hace 9 años9
Sony debería "forzar" la llegada de Yakuza Ishin a Amércia y Europa que a la PS4 no le iría nada mal  
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 9 años10
Shenmue 3
ELDILATADOR36Hace 9 años11
Que hagan un  "ONI-KUZA"  
JHONSTEINER2427Hace 9 años12
Personalmente considero a PS4 una maquina muy buena para su precio, sin embargo no entiendo porque no se dignan a sacar mas juegos. Yo probe la Demo de Yakuza creando una cuenta Japonesa y es un juegazo, graficamente 60 FPS a 1080p, excelentes animaciones, combates, musica, es una lastima que no lo lancen en occidente.

LOKIKI946Hace 9 años13
@Visiro
Mostrar cita
Me gustaria mas que estivieran trabajando duro para traernos el ultimo Yakuza...
YA TE DIGO ,AUN SIGO ENFERMO ESPERANDOLO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego

Hay 13 respuestas en Los creadores de Yakuza ya "trabajan duro" en su próximo videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL