Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 489

The Girl and the Robot también se estrenará en PS4

[b]The Girl and the Robot también se estrenará en PS4[/b]
Esta aventura de acción se lanzará igualmente en PC, Mac, Linux y Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142206/0/the-girl-and-the-robot/se-estrenara-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Girl and the Robot
Sebastiaandreu1901Hace 10 años1
Aunque intente imitar al tloz no creo que le llegue ni a la suela de los zapatos
Izaal19816Hace 10 años2
Tiene muy buena pinta el juego, la verdad, ando siguiendolo desde hace bastante.
Tanatosmetal455Hace 10 años3
Otro más para PS4 que cumplirá con 1080p y 60fps. Cumplen lo que prometen, ¡sin duda! 
Parece que al final solo los indies van a cumplir con esos estándares.
Marcosensei7764Hace 10 años4
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Otro más para PS4 que cumplirá con 1080p y 60fps. Cumplen lo que prometen, ¡sin duda! Parece que al final solo los indies van a cumplir con esos estándares.
Por que son juegos poco exigentes en cuanto a graficos
Tanatosmetal455Hace 10 años5
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Otro más para PS4 que cumplirá con 1080p y 60fps. Cumplen lo que prometen, ¡sin duda! Parece que al final solo los indies van a cumplir con esos estándares.
Por que son juegos poco exigentes en cuanto a graficos
Ya lo sé, hablaba sarcásticamente hombre... Es muy triste que una consola que prometen que va a ser lo mejor del mundo se quede en una chatarrilla que está obsoleta con respecto a hardware, y más aún que sólo juegos hechos por estudios enanos vayan en detalle gráfico muy alto fluidos.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 10 años6
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Otro más para PS4 que cumplirá con 1080p y 60fps. Cumplen lo que prometen, ¡sin duda! Parece que al final solo los indies van a cumplir con esos estándares.
Por que son juegos poco exigentes en cuanto a graficos
Ya lo sé, hablaba sarcásticamente hombre... Es muy triste que una consola que prometen que va a ser lo mejor del mundo se quede en una chatarrilla que está obsoleta con respecto a hardware, y más aún que sólo juegos hechos por estudios enanos vayan en detalle gráfico muy alto fluidos.
Pues te lo habrá prometido a ti en privado porque a mi ni mu me ha dicho Vale 400€ incluyendo un mando valorado en 50€ aproximadamente. Calidad precio es excelente pero no se le puede pedir imposibles tampoco
1 VOTO
Tanatosmetal455Hace 10 años7
@Alamierda09
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Otro más para PS4 que cumplirá con 1080p y 60fps. Cumplen lo que prometen, ¡sin duda! Parece que al final solo los indies van a cumplir con esos estándares.
Por que son juegos poco exigentes en cuanto a graficos
Ya lo sé, hablaba sarcásticamente hombre... Es muy triste que una consola que prometen que va a ser lo mejor del mundo se quede en una chatarrilla que está obsoleta con respecto a hardware, y más aún que sólo juegos hechos por estudios enanos vayan en detalle gráfico muy alto fluidos.
Pues te lo habrá prometido a ti en privado porque a mi ni mu me ha dicho Vale 400€ incluyendo un mando valorado en 50€ aproximadamente. Calidad precio es excelente pero no se le puede pedir imposibles tampoco
Claro, como cuando dijeron que sacarían juegos a 4K y luego se retractaron. Han prometido mucho muchísimo para luego quedarse en humo, y eso es decepcionar al consumidor. Y si sigues saliendo por precios sabes que llevas la de perder, así que no salgas por ahí que cada post que te responde Tsuna... es un palo. No voy a ponerme a sacar precios de PCs que funcionan mucho mejor que la PS4 por muy poco dinero más. Ya lo comprobarás con WatchDogs o The Witcher 3, que realmente no se por qué sacan este último en consolas...
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años8
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Otro más para PS4 que cumplirá con 1080p y 60fps. Cumplen lo que prometen, ¡sin duda! Parece que al final solo los indies van a cumplir con esos estándares.
Por que son juegos poco exigentes en cuanto a graficos
Ya lo sé, hablaba sarcásticamente hombre... Es muy triste que una consola que prometen que va a ser lo mejor del mundo se quede en una chatarrilla que está obsoleta con respecto a hardware, y más aún que sólo juegos hechos por estudios enanos vayan en detalle gráfico muy alto fluidos.
Pues te lo habrá prometido a ti en privado porque a mi ni mu me ha dicho Vale 400€ incluyendo un mando valorado en 50€ aproximadamente. Calidad precio es excelente pero no se le puede pedir imposibles tampoco
Claro, como cuando dijeron que sacarían juegos a 4K y luego se retractaron. Han prometido mucho muchísimo para luego quedarse en humo, y eso es decepcionar al consumidor. Y si sigues saliendo por precios sabes que llevas la de perder, así que no salgas por ahí que cada post que te responde Tsuna... es un palo. No voy a ponerme a sacar precios de PCs que funcionan mucho mejor que la PS4 por muy poco dinero más. Ya lo comprobarás con WatchDogs o The Witcher 3, que realmente no se por qué sacan este último en consolas...
No inventes cosas donde no las hay respecto al precio de un pc, dices que un pc "gamer" más "barato" que el ps4 tiene mejor rendimiento, por favor o no sabes o es que te gusta inventar cosas. Ironicamente la xboxone cuesta 500 pavos(100 más que la ps4) y tecnicamente es un poco inferior y ahora me diCES que un pc por debajo de 400$ sale más rentable?...
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años9
Alguien sabe cuando es la fecha de lanzamiento de este juego, Me llama mucho la atención porque está inspirado en mi saga favorita de Nintendo y además parece tener buena pinta   
Tanatosmetal455Hace 10 años10
@Deimoz
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@Tanatosmetal
Mostrar cita
Otro más para PS4 que cumplirá con 1080p y 60fps. Cumplen lo que prometen, ¡sin duda! Parece que al final solo los indies van a cumplir con esos estándares.
Por que son juegos poco exigentes en cuanto a graficos
Ya lo sé, hablaba sarcásticamente hombre... Es muy triste que una consola que prometen que va a ser lo mejor del mundo se quede en una chatarrilla que está obsoleta con respecto a hardware, y más aún que sólo juegos hechos por estudios enanos vayan en detalle gráfico muy alto fluidos.
Pues te lo habrá prometido a ti en privado porque a mi ni mu me ha dicho Vale 400€ incluyendo un mando valorado en 50€ aproximadamente. Calidad precio es excelente pero no se le puede pedir imposibles tampoco
Claro, como cuando dijeron que sacarían juegos a 4K y luego se retractaron. Han prometido mucho muchísimo para luego quedarse en humo, y eso es decepcionar al consumidor. Y si sigues saliendo por precios sabes que llevas la de perder, así que no salgas por ahí que cada post que te responde Tsuna... es un palo. No voy a ponerme a sacar precios de PCs que funcionan mucho mejor que la PS4 por muy poco dinero más. Ya lo comprobarás con WatchDogs o The Witcher 3, que realmente no se por qué sacan este último en consolas...
No inventes cosas donde no las hay respecto al precio de un pc, dices que un pc "gamer" más "barato" que el ps4 tiene mejor rendimiento, por favor o no sabes o es que te gusta inventar cosas. Ironicamente la xboxone cuesta 500 pavos(100 más que la ps4) y tecnicamente es un poco inferior y ahora me diCES que un pc por debajo de 400$ sale más rentable?...
Si hablas de rentabilidad llevas las de perder. Hablemos de juegos de estreno. Watch dogs está a 25 pavos para PC, 40 pavos de ahorro. Si te pillas un PC de 600 pavos ya es mucho mejor y si compras 5 juegos de estreno con ese ahotro ya son 200 euros ahorrados que amortizan el PC, sin contar loles, dotas, path of exiles...
Alamierda095406Hace 10 años11
@Tanatosmetal

Se te va la olla. No he leído nada de 4K pero quién se lo creyera ya tiene que ser iluso...

La cantinela de siempre es que en un PC más o menos del mismo precio.. bla bla bla... de verdad mira que es pesado esto ya...
Si le restas los 50€ del mando te quedan 350€. A ver que torre te montas para igualar su calidad/precio   

Lo de las Keys de PC es lo mismo que si yo importara el juego de la conchinchina. Igual que ahora se importa de Inglaterra aunque como es normal no sale TAN barato. Igualmente me da igual, ya que cuando suelo comprar yo es de rebajas en PSN y encima a medias con lo que fíjate si me sale barato   

De verdad hace falta seguir discutiendo siempre lo mismo? Si fuera tan mala la consola no llevaría ya cerca de 8 millones de unidades colocadas   

PD: Quién es Tsuna...??!!      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Girl and the Robot también se estrenará en PS4

Hay 11 respuestas en The Girl and the Robot también se estrenará en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL