Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 767

Shin Hayarigami es el nuevo juego de Nippon Ichi para PS3 y PS Vita

[b]Shin Hayarigami es el nuevo juego de Nippon Ichi para PS3 y PS Vita[/b]
Se trata de una nueva entrega de esta serie de aventuras de terror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142207/0/shin-hayarigami/nippon-ichi/ps3-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nippon Ichi
Sebastiaandreu1901Hace 10 años1
A pesar de la llegada de ps4 casi todos los juegos los sacan para ps3 y vita
JokerSama17221Hace 10 años2
Me alegro, así tengo para rato con PS3, que la compré hace cosa de 1 mes..... x'D

Este apoyo que están dando desde SONY a su consola más longeva me satisface como consumidor. Seguiré de cerca este proyecto, son los creadores de Disgaea, nada malo puede salir....
1 VOTO
Shuin646Hace 10 años3
Es un juego muy raro, no conocia la serie. Por aca dejo un video de una entrega de esta seria para psp.
Alexcunha14226Hace 10 años4
Aquí no llegará ni de coña, si no vinieron las otras entregas.

@Sebastiaandreu
Mostrar cita
A pesar de la llegada de ps4 casi todos los juegos los sacan para ps3 y vita
Es normal, PS3 y Vita tienen mucho más público que PS4 por lo que los estudios sacan más beneficios vendiendo sus juegos en esas plataformas.
Alexcunha14226Hace 10 años5
@JokerSama
Mostrar cita
Me alegro, así tengo para rato con PS3, que la compré hace cosa de 1 mes..... x'D Este apoyo que están dando desde SONY a su consola más longeva me satisface como consumidor. Seguiré de cerca este proyecto, son los creadores de Disgaea, nada malo puede salir....
Aunque dejaran de sacar juegos de repente para PS3 si la has adquirido hace tan solo un mes tendrías MUCHOS títulos exclusivos (suponiendo que solo te interesa los exclusivos) a los que jugar que han salido a lo largo de toda la generación así que yo si fuera tú tampoco me preocuparía mucho si dejarán de sacar juegos, pero claro, todos los juegos son bienvenidos.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 10 años6
@Alexcunha
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Me alegro, así tengo para rato con PS3, que la compré hace cosa de 1 mes..... x'D Este apoyo que están dando desde SONY a su consola más longeva me satisface como consumidor. Seguiré de cerca este proyecto, son los creadores de Disgaea, nada malo puede salir....
Aunque dejaran de sacar juegos de repente para PS3 si la has adquirido hace tan solo un mes tendrías MUCHOS títulos exclusivos (suponiendo que solo te interesa los exclusivos) a los que jugar que han salido a lo largo de toda la generación así que yo si fuera tú tampoco me preocuparía mucho si dejarán de sacar juegos, pero claro, todos los juegos son bienvenidos.
Estoy abierto a todo tipo de juegos, antiguos, clásicos, nuevos, multis, exclusivos.... osea todos, no tienen que ser exclusivos, no te preocupes. .....Me quedan tantos juegos por jugar que no doy abasto........ x'D
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años7
@JokerSama

Yo que me la compré hace medio año para jugar sólo a sus exclusivos no doy a basto, tengo una lista de juegos pendientes bonita  PS4 va a tener que esperar.
Yukionna07411Hace 10 años8
Estos chicos de Nippon no paran de sacar juegos 
JokerSama17221Hace 10 años9
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama Yo que me la compré hace medio año para jugar sólo a sus exclusivos no doy a basto, tengo una lista de juegos pendientes bonita PS4 va a tener que esperar.
Joder, es que llevo un puto mes con la PS3, y sólo he podido pasarme un juego, Yakuza 4, y ahora con los estudios no voy a poder meterle mano a la consola tanto como antes....... x'D En verano si me viciaré cosa mala, además quiero pillarme TLOU y algunos más que no he podido jugar, como Binary Domain o Deus Ex HR, Catherine, Resonance of Fate, entre otros....
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años10
@JokerSama
Mostrar cita
Joder, es que llevo un puto mes con la PS3, y sólo he podido pasarme un juego, Yakuza 4, y ahora con los estudios no voy a poder meterle mano a la consola tanto como antes....... x'D En verano si me viciaré cosa mala, además quiero pillarme TLOU y algunos más que no he podido jugar, como Binary Domain o Deus Ex HR, Catherine, Resonance of Fate, entre otros....
Yo en el tiempo que llevo con PS3 me he pasado The Last of Us, Beyond: Dos Almas ( ambos me venían con la consola) God of War III, Infamous, Heavy Rain y ahora me estoy pasando el pack MGS: The Legacy Collection, me quedan por lo menos más de 10 títulos por comprar, contando que en algunos vienen varios juegos como los HD Remix de Kingdom Hearts. Es verdad que si estudias o trabajas juegas mucho menos, yo con el curso de informática que hago no juego entre semana.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 10 años11
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí no llegará ni de coña, si no vinieron las otras entregas.
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
A pesar de la llegada de ps4 casi todos los juegos los sacan para ps3 y vita
Es normal, PS3 y Vita tienen mucho más público que PS4 por lo que los estudios sacan más beneficios vendiendo sus juegos en esas plataformas.
Llegará te lo garantizo, el último juego data del 2007, cuando NIS America no localizaba tanto como lo hace ahora.
JokerSama17221Hace 10 años12
@Belere
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Joder, es que llevo un puto mes con la PS3, y sólo he podido pasarme un juego, Yakuza 4, y ahora con los estudios no voy a poder meterle mano a la consola tanto como antes....... x'D En verano si me viciaré cosa mala, además quiero pillarme TLOU y algunos más que no he podido jugar, como Binary Domain o Deus Ex HR, Catherine, Resonance of Fate, entre otros....
Yo en el tiempo que llevo con PS3 me he pasado The Last of Us, Beyond: Dos Almas ( ambos me venían con la consola) God of War III, Infamous, Heavy Rain y ahora me estoy pasando el pack MGS: The Legacy Collection, me quedan por lo menos más de 10 títulos por comprar, contando que en algunos vienen varios juegos como los HD Remix de Kingdom Hearts. Es verdad que si estudias o trabajas juegas mucho menos, yo con el curso de informática que hago no juego entre semana.
Ah pues entonces igual que yo, sólo puedo jugar el fin de semana, y bastante menos de lo que desearía...... Pero bueh, en cuanto acabe el curso lo más parecido al sol que tomaré serán las luces del baño cuando me duche........ x'D
TuNickApesta2063Hace 10 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí no llegará ni de coña, si no vinieron las otras entregas.
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
A pesar de la llegada de ps4 casi todos los juegos los sacan para ps3 y vita
Es normal, PS3 y Vita tienen mucho más público que PS4 por lo que los estudios sacan más beneficios vendiendo sus juegos en esas plataformas.
No tenia idea que vita tenia mas publico que ps4.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años14
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Aquí no llegará ni de coña, si no vinieron las otras entregas.
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
A pesar de la llegada de ps4 casi todos los juegos los sacan para ps3 y vita
Es normal, PS3 y Vita tienen mucho más público que PS4 por lo que los estudios sacan más beneficios vendiendo sus juegos en esas plataformas.
No tenia idea que vita tenia mas publico que ps4.
En Japón Vita lleva vendidas MUCHAS más unidades que PS4 y además en el último top que se mostró Vita estaba por encima de 3DS y PS4, por lo que sigue vendiéndose mejor que PS4. En Japón mandan las portátiles, por eso les interesa sacarlo para Vita además de PS3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shin Hayarigami es el nuevo juego de Nippon Ichi para PS3 y PS Vita

Hay 14 respuestas en Shin Hayarigami es el nuevo juego de Nippon Ichi para PS3 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL