Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Crisandemor52
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 237

Monster Hunter 3: Fauces temibles

Quiero hacerme todas las armaduras y me falta la del Gigginox, alguien sabe como conseguirla las fauces temibles?
Monsmania19487Hace 10 años1
@Crisandemor
Mostrar cita
Quiero hacerme todas las armaduras y me falta la del Gigginox, alguien sabe como conseguirla las fauces temibles?
Se consigue del giginox, pero su drop es muy bajo si no es en rango alto, algunos dudan de si tan siquiera sale ¿Verdad @-Hummingbird?
1 VOTO
KainMH312981Hace 10 años2
@Crisandemor Dado que ya no hay acceso a las isiones de Rango Alto, tu única opción para conseguirlo es en Rango Bajo y para ello DEBES ROMPER la [b]cabeza[/b] y el [b]estómago[/b] del Giginox y rezar para que te salga en las recompensas. Es la única manera de conseguirlas a no ser que te salgan en la recompensa por misión, que también puede ser. (Aunque acabo de comprobarlo y según la información de [b]VioletKIRA[/b], no sale)
1 VOTO
KainMH312981Hace 10 años3
@Monsmania NO HAY DROP. Ni alto ni bajo. Te puede salir si le rompes la cabeza y el estómago, punto.
-Yarizui-165Hace 10 años4
@KainMH3
Mostrar cita
@Monsmania NO HAY DROP. Ni alto ni bajo. Te puede salir si le rompes la cabeza y el estómago, punto.
No quiero llevarte la contraria, que me caes muy bien, pero en el tri no tengo recuerdo de haber conseguido ningunas fauces temibles en la aldea, no sé si sería yo que puedo ser un cenizo y eso que le eché ganas .
KainMH312981Hace 10 años5
@-Yarizui- Por supuesto que puedes conseguirlas en la aldea, si miras mi primera respuesta, indica como hacerlo.

Se puede conseguir, pero no depende de un drop, de una posibilidad aleatoria, sino que depende de una acción, que es romperle la cabeza y el estómago al bicho.

Dicho de otra manera, y por eso puntualizo, si el usuario que pregunta lee lo del drop y se queda con ello pensando que es cuestión de un porcentaje, puede tirarse un mes matando Giginox sin que le salgan las fauces temibles. Es información incorrecta, y por eso la he corregido.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años6
@KainMH3

Sin romperle nada, puedes obtenerla cortando su cuerpo, drop.
Cuando le rompes la cara y/o el cuerpo, aun no es 100%, sigues dependiendo de un drop, de algo aleatorio.
-Yarizui-165Hace 10 años7
@KainMH3
Mostrar cita
@-Yarizui- Por supuesto que puedes conseguirlas en la aldea, si miras mi primera respuesta, indica como hacerlo. Se puede conseguir, pero no depende de un drop, de una posibilidad aleatoria, sino que depende de una acción, que es romperle la cabeza y el estómago al bicho. Dicho de otra manera, y por eso puntualizo, si el usuario que pregunta lee lo del drop y se queda con ello pensando que es cuestión de un porcentaje, puede tirarse un mes matando Giginox sin que le salgan las fauces temibles. Es información incorrecta, y por eso la he corregido.
Que es aleatorio a sido siempre así, o eso pienso yo al menos con mis años de experiencia atrás y mis desesperantes búsquedas de materiales difíciles, tampoco digo que no se puedan conseguir ahí, pero aún así romperle esas partes no lo garantizan, si no que sube el porcentaje de obtenerlo ¿Eso no se considera ya drop? Al fin al cabo, es innegable que en rango alto esa probabilidad aleatoria de que te salga era mayor.
KainMH312981Hace 10 años8
@Ridley94

-En rango bajo NO lo puedes conseguir carveando, por lo tanto NO HAY DROP

-Si no se los rompes el porcentaje es del 0% por lo tanto NO HAY DROP

Me parece absurdo tu comentario. Sinceramente, creo que no has leido nada de lo que he escrito con anterioridad.
KainMH312981Hace 10 años9
@-Yarizui-

El romperle esas partes garantiza LA POSIBILIDAD de que te salga, pero si no las rompes, la posibilidad es CERO en Rango Bajo. No aumenta la posibilidad, la "activa".

En rango alto, sale con una posibilidad de un 10% carveando el cuerpo, pero a ver quien es el guapo que se pone en rango alto con el Tri 
1 VOTO
-Yarizui-165Hace 10 años10
@KainMH3
Mostrar cita
@-Yarizui- El romperle esas partes garantiza LA POSIBILIDAD de que te salga, pero si no las rompes, la posibilidad es CERO en Rango Bajo. No aumenta la posibilidad, la "activa". En rango alto, sale con una posibilidad de un 10% carveando el cuerpo, pero a ver quien es el guapo que se pone en rango alto con el Tri
Ahora es imposible por la gracia de los servidores , pero ese pequeño detalle quizás lo desconocía, no suelo mirar las wikis, aún así por subconsciente cuando vamos a por un material en concreto solemos romper la parte que lo da, es sentido común, también decir que puede brillar algunas veces por su ausencia.
1 VOTO
Crisandemor52Hace 10 años11
Gracias a todos, voy a intertar romperle todo, +1 a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Fauces temibles

Hay 11 respuestas en Fauces temibles, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL