Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Omroleno260
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 483

PES 2014: OFFLINE: Velocidad del juego

Juego Offline contra la CPU. Aunque prefiero el juego lento, es decir sin tocar la velocidad, recientemente he probado a jugar a velocidad +1 y parece que el juego mejora, sobretodo porque el movimiento de los jugadores y los regates (los pocos que consigo hacer) son más fluidos. 

A qué velocidad jugáis?
Bahiaprincipe327Hace 9 años1
Ahora despues de las actus a 0 me parece perfecto.
Si le incrementas la velocidad el juego se vuelve menos real...
Puedes comprobarlo mirando un partido real en la tele y cuando acabe exate un partidillo.
A +1 o +2 va demasiao rapido
 
Karl-Schneider757Hace 9 años2
La velocidad offline es casi perfecta ,para mi gusto un 5 % menos ( no -1) estaria perfecta, aunque si quieres algo mas rapido testea el online , ahi viene con la velocidad ultra sonido  
1 VOTO
Crbk094750Hace 9 años3
@Omroleno
Futbol Real=velocidad 0.
Jesel160Hace 9 años4
Es en serio?  Yo no se sí hay algo q afecte la JUGABILIDAD nunca me pudieron responder q afecta la JUGABILIDAD q vaya más lento o más rápido porq algunas veces juego y  me va rápido y otras veces se mueven en cámara lenta y fastidia y eso q yo juego en +2 y aún así lo siento lento. 
De verdad como le hacen para q sus juego corra bien, intenté desconectar mi play con el internet y parecía q mejoraba pero de nuevo siento q va en cámara lenta mi juego.
Karl-Schneider757Hace 9 años5
@Jesel
Mostrar cita
Es en serio? Yo no se sí hay algo q afecte la JUGABILIDAD nunca me pudieron responder q afecta la JUGABILIDAD q vaya más lento o más rápido porq algunas veces juego y me va rápido y otras veces se mueven en cámara lenta y fastidia y eso q yo juego en +2 y aún así lo siento lento. De verdad como le hacen para q sus juego corra bien, intenté desconectar mi play con el internet y parecía q mejoraba pero de nuevo siento q va en cámara lenta mi juego
lento en +2 ¿en serio? usas la camara amplia , tu tv esta bien configurada , ¿probaste el online ultra sonido?, jugaste al fifa que es un ultra sonido pero al 70 %
ALFONSO781226Hace 9 años6
Yo juego en -1 me parece mas cercano al ritmo de un partido real, te da mas tiempo de pensar las jugadas, de hacer pausas, pero es cuestion de gusto  
Jesel160Hace 9 años7
Karl schneider... Mi tele está en la resolución de 720 q más debo de ajustar mi cámara en el partido es la amplia... Q es eso del ultra sonido yo siempre juego en offline.
Karl-Schneider757Hace 9 años8
@Jesel o una de 2 , tus ojos tienen camara lenta incorporada estilo matrix o algo tienes mal configurado ,la velocidad ultra sonido es cuando se juega online al pes2014 , si lo vez lento en el online tienes mucha suerte 
EDITADO EL 26-04-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid77erc4335Hace 9 años9
La velocidad offline es la mas real 
Brokenknuckle231Hace 9 años10
Pues yo juego con velocidad -2. la velocidad del partido la pongo yo segun juegue si juego al tiki taka o si juego al contragolpe como el madrid siempre juego en -2 me parece lo mas real. por lo menos a mi me lo parece.
Ivan82bcn301Hace 9 años11
Yo juego en 0.
Tonigramsci12Hace 9 años12
En -1 me parece más real, creo que en 0 (la que viene por defecto) va un poquito acelerado, se puede jugar pero me quedo con -1. Para gustos ya se sabe ...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > OFFLINE: Velocidad del juego

Hay 12 respuestas en OFFLINE: Velocidad del juego, del foro de PES 2014. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL