Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1420

Call of Duty: Ghosts - Packs de Personalización #3

LagrimaDeSangre5302Hace 10 años1
Preparaos para ver hordas de Soaps metiendose tiros entre si.
3 VOTOS
Thewolfstation459Hace 10 años2
Venga, mas estupideces innecesarias. ¿Creen que así arreglarán el juego y que las personas jueguen hasta reventar? Pero claramente niños de 7 años se compraran esas cosas, y así ganan miles de euros cada día por los camuflajes y el Sr.Jabón
4 VOTOS
Joaken965078Hace 10 años3
Y cuantos packs llevamos así....?

No ahora enserio, esto ya me parece excesivo..... el Peor CoD de todos en cuanto a experiencia jugable y el que más micro DLC´s tiene.....


PD: Sledgehammer, enseña ya tu CoD leñe.
Tesabesminombre2026Hace 10 años4
Esperen que todavian les queda por anunciar el pack de sonidos de snoop dog ... no saben como sacar provecho de esta basofia de juego.
Erothan6357Hace 10 años5
Shut up and Take my NOTHING... Porque NO pienso seguir pagando por esta MIERDA de franquicia, por muy grande que una vez fuese !!! ^^
1 VOTO
Joan500x2614Hace 10 años6
Esta saga esta acabada ya...
1 VOTO
Pdrico313591Hace 10 años7
Me parece de VERGUENZA que esten cobrando 2 euros por cada camuflaje de arma,cuando deberia ser GRATIS colega....en fin
William--Wallace31294
Hace 10 años8
Basura..., bazofia..., DLC´s innecesarios...., el peor COD de todos..., etc....

..., yo es que hay una cosa que no entiendo, si tantos adjetivos despectivos tiene este COD...

..., ¿por qué se vende tanto?...

..., ¿estarán todos los que NO compran este juego en 3Djuegos  (dado el tipo de comentarios que siempre rodea este título)?

Sinceramente..., creo que vende mucho por "borreguismo", y otra cosa, NO ME CREO que que en este foro haya tantos que no compra, pienso que hay mucha mentiroso   .

PD: Detesto los shooters.
Cbgb83Hace 10 años9
@Joaken96 cuando lo enseñe será otra caca  
Joaken965078Hace 10 años10
@Cbgb hombre, ten algo de fe al menos no?  No es IW ni Treyarch, es SLHammer (formada por ex-integrantes de los creadores de Dead Space) asik puede que salga algo bueno!! y llevan 3 años trabajando en el juego.

PD: Si cuando salga el trailer y veo q es mierda, prometo citarte para darte la razon 
Deadlight4041452Hace 10 años11
Lo único que me llamó la atención fue la mirilla en forma de cannabis
1 VOTO
FCBayern-Munich138Hace 10 años12
Otro Pack!!!!!!!! Dejen de sacarlos es dinero mal gastado!!!!!!!!!! Infinity Ward solo saca esta Mierd...... porq lo q sacaron no pasaron las expectativas, quieren compensarlo con personajes descargables y camos bien horribles!!!!!!!!!! Infinity Ward es la oveja negra de Cod, junto con Ghosts!!!!!! Treyarch hizo un gran trabajo con BO2 y no sacaron tonterias solo 8 camos mas y estos ya estan en 10 camos, mas 10 personajes descargables, esto es una Mierd.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 10 años13
@Joaken96
Mostrar cita
Y cuantos packs llevamos así....? No ahora enserio, esto ya me parece excesivo..... el Peor CoD de todos en cuanto a experiencia jugable y el que más micro DLC´s tiene..... PD: Sledgehammer, enseña ya tu CoD leñe.
espera con ansia que si el ghost te parece malo y crees que el de sldgehammer Cres k sea bueno. La prueba la tienes en el multiplayer de MW3 ale... Que yo si k disfrutare del ghost como mucha gente k no son niños ratas. Siempre decis lomismo. RATARATARATA.....
Boygamer30003443
Expulsado
Hace 9 años14
Packs de personalizacion muy guapos ya que si los dejaran gratis pf..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Ghosts - Packs de Personalización #3

Hay 14 respuestas en Call of Duty: Ghosts - Packs de Personalización #3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL