Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1059

Goat Simulator contará con edición física en Reino Unido

[b]Goat Simulator contará con edición física en Reino Unido[/b]
Será el 23 de mayo y la distribuirá Koch Media. Se desconoce si también llegará a España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142211/0/goat-simulator/kochmedia/lanzamiento-caja/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Goat Simulator
Alma-wade3456Hace 9 años1
Lo que puede lograr un "proyecto estupido" ajajajajaja, bien por ellos.
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 9 años2
Todo es por los youtubers si os dais cuenta. Lo juega pwidipie y ya lo juega todo el mundo 
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años3
Yo creo que la broma ya ha llegado demasiado lejos
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años4
Es un juego sin sentido pero...tiene su rato de entretenimiento jaja los youtubers han ayudado pero creo que ya antes de que saliera muchos ya lo tenian en mente de comprarselo jaja de alli ya si que se les ha ido de las manos a las otras compañias de hacer bear simulator, etc x'D pronto tendremos el koala simulator (a dormir!jaja)
XDTag171877Hace 9 años5
GOTY  
Koki755947Hace 9 años6
Y todo esto empezó siendo una broma.
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años7
Este juego está como una [b]cabra[/b]
Lukskpo11377Hace 9 años8
Y ya tenemos cover oficial, mola e.e

[spoiler][/spoiler]
TrueOtakuSensei3472Hace 9 años9
Es el sucesor espiritual del minecraft, es el falso profeta, ALABADO SEA EL HÉLIX
1 VOTO
Nebi978Hace 9 años10
Curioso, ayer justamente fui a preguntar a una tienda de videojuegos que me tenia de paso, a ver si tenian noticia sobre algo de la tercera parte del dichoso Deponia -[i]¿Alguien tiene noticias?-[/i] y el encargado se sorprendio al ver que estaba listado el Goat Simulator como lanzamiento. Asi que...
Aunque sacarlo en formato fisico lo veo una chorrada enorme para lo que ofrece.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años11
La gente es idiota
Germanbr143Hace 9 años12
Esto ya ralla lo surrealista, donde está la cámara oculta??
Berfraper486Hace 9 años13
No me parece bien, Goat Simulator es un juego chorra para pasar el rato con la tontería. El mapa es minúsculo y las físicas una mierda pura. Casi prefiero Bear Simulator, que tiene un objetivo que no es hacer el gilipollas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator contará con edición física en Reino Unido

Hay 13 respuestas en Goat Simulator contará con edición física en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL