Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 876

Child of Light - Diario de Desarrollo #3

Soulreaper9529704Hace 10 años1
Muy interesante lo que plantean de ver crecer a Aurora mientras nosotros jugamos. Sólo me queda esperar a que la traducción de los poemas sea buena ,lo demás increíble 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 10 años2
La única duda que tengo es para que plataforma adquirirla, porque por lo demás me lo vendieron hace mucho tiempo. 

¡Qué belleza!
2 VOTOS
Musashy183628Hace 10 años3
Solo he visto trozos pequeños del video porque quiero saber sobre la historia una vez lo pueda jugar con mi PS4, porque es un juego que actualmente i por desgracia no abundan, ya que la unica manera de jugar a juegos miticos y de este estilo solo es posible con compañias independientes que financian sus juegos a traves de kickstarter y otras plataformas de financiacion como Wasteland 2, Unepic, Darkest Dungeon, Shadowrun Returns...etc.
Tanatosmetal455Hace 10 años4
Qué bonito es este juego por Dios... Me enamoró desde el primer momento y me transportó a mi infancia, cuando no paraba de jugar...
Que lo saquen ya!
Lagolos2028Hace 10 años5
La madre d ela narradora me encanta, espero que no sustituyan su voz al español, o por lo menos que den la opcion de dejarlo en el idioma natal.
4 VOTOS
Titan933510Hace 10 años6
Esperando a mi ed. deluxe para mi ps4, me encantan este tipo de juegos.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 10 años7
En 6 días se desbloqueará de steam y podré iniciar mi descarga.

Puro arte.
Fedde2673Hace 10 años8
No puedo mas con el hype!!! 
Cada dia más y más hermoso. Sea Goty o no, con o sin galardones, esto será una obra de arte. 
Ya lo tengo comprado en STEAM y el 26 es mi cumpleaños, por lo que me daré el regalito el 30 de jugar esta maravillosa obra de arte pura! 
Ya amo a Aurora, Lemuria, la narradora, la que hace la música, las estrofas, todooooo  
Jeque3601471Hace 10 años9
Por que no todo en los videojuegos tiene que ser; ratatatata, boooom  *explosion*

+1
Hieloztem74
Expulsado
Hace 10 años10
QUE SALGA PARA PS VITA !!!!!!! POR FAVOR !!!!!!!!                     

[img]http://2.bp.blogspot.com/-obLdxzL7w50/UoWY--WvPiI/AAAAAAAADUI/A79-f0cOoyU/s1600/conan+head+spin.gif[/img]
1 VOTO
Wolftrane2113163Hace 10 años11
Un juego que se nota esta echo con cariño
Alma-wade3456Hace 10 años12
Esta belleza la jugare con voces en ingles, Si o Si, porque dudo mantenga la calidad narrativa en el doblaje   
Dawfliz506Hace 10 años13
Pues yo que queréis que os diga, he visto la voz narrativa en francés y entre todas las que he escuchado, es la mejor. De echo habría optado en crear la narrativa en si al menos en francés, ya que la mitad de sus desarrolladores son parlantes y dominan la lengua para obtener una mejor traducción y mas amplia, yo ya lo tengo decidido, si no me gusta la narradora en castellano, me voy de cabeza a la francesa con subtítulos. De todos modos supongo que la habrán trabajado en todos los idiomas bastante bien, es el punto mas fuerte del juego aun que parezca que no.

Veo que no soy el único que se esta volviendo loco por que salga.
Thelperion1058Hace 10 años14
Jodidamente hermoso, solo pido que no sea corto.
1 VOTO
Temperies1004
Expulsado
Hace 10 años15
A mi el echo de que los textos estén en verso y rimen me gusta mucho, eso si, haber que traducción hacen, espero que no sea una chapuza.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Child of Light - Diario de Desarrollo #3

Hay 21 respuestas en Child of Light - Diario de Desarrollo #3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL