Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 527

Soul Calibur: Lost Swords - The Quest Starts Now

GonErikEagle17297Hace 10 años1
¿Esta vez no hay personaje invitado?  
ElLastSpartan83Hace 10 años2
A alguien mas le a salido Error 1098?? intenta conectarse al servidor y sale ese error D:
Machomai2Hace 10 años3
A mi tambien me salio ese error ayer q mal  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 10 años4
Creo que siguen sacando los mismos juegos de lucha sin innovar. Podrían mejorarlo en todos los sentidos, no dan ganas de comprarlos cuando ves que son iguales a los anteriores.... 
Pigchan9Hace 10 años5
Lo estoy descargando, ojala este voldo y si no ojala lo saquen en el futuro
Jor-ge59Hace 10 años6
IGUALMENTE, AMI TBM ME DA ERROR NO ME CONECTA  
Alexcunha14226Hace 10 años7
@Javilopez8
Mostrar cita
Creo que siguen sacando los mismos juegos de lucha sin innovar. Podrían mejorarlo en todos los sentidos, no dan ganas de comprarlos cuando ves que son iguales a los anteriores....
Es un Free to Play, no se van a esmerar mucho en un Free to Play, seguramente será como el anterior con pequeñas novedades pero gratis, igual que con Tekken Revolution. A mi no me parece mal, la verdad es que a quien solo le interese echar unas partiditas de vez en cuando lo veo muy bien ya que note gastas ni un duro. Yo el menos me lo pasé bien jugando al Tekken Revolution.
Tesabesminombre2026Hace 10 años8
A mi el error que me sale es el :2005
Al buscar un reto. Y diractemente me manda al menu principal una y otra vez... Vaya mierda y yo todo ilusionado ya que lo que estaba jugando me estaba encantando. Espero que solucionen pronto los servidores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Soul Calibur: Lost Swords - The Quest Starts Now

Hay 8 respuestas en Soul Calibur: Lost Swords - The Quest Starts Now, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL