Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por CR7messi-5183
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 317

FIFA 14: Modo Carrera Valencia

Me gustaría hacerme una carrera con el Valencia ya que es mi equipo desde siempre y quiero hacerles mejorar ya que ahora mismo no son lo que eran. Esta es mi platilla --> [url]http://sofifa.com/es/14w/t/461-valencia-club-de-futbol-sad[/url]. Miradla a ver que os parece y decidme posibles fichajes teniendo en cuenta que solo tengo 20 millones. Ya tengo varias ideas: fichar o traer cedido a Alberto Moreno del Sevilla ya que Bernat no tiene casi resistencia y no tiene suplente y  otra idea es poner a Vargas en banda izquierda ya Jonas de MCO ya que Fede tampoco tiene mucha resistencia o intentar traer cedido a Jese Rodriguez del Madrid o a otro extremo joven y bueno como Salah o Bruma. También me gustaria encontrar a un central bueno y barato. Me gustaría saber vuestra opinión y me vendría muy bien una ayuda.
Liverbird962391Hace 9 años1
Yo creo que deberias mantener a Bernat porque es un gran jugador y su resistencia no es mala (77), tambien le puedes dar minutos a Gaya que tiene un potencial decente. A Fede lo podrias rotar con Piatti cundo quede sin energias. Y la idea de Jonas me parece muy buena debido a que nadie más puede jugar ahí. Para el puesto de defensor central te recomendaria que le des minutos a Ruben Vezo o que fiches a Doria de Botafogo (Brasil) y tambien creo que deberias fichar un MCO joven para rotar con Jonas, para el puesto de MCO te recomiendo a Correa (San Lorenzo), Adryan (Flamengo) o Frey (Young Boys).
1 VOTO
CR7messi-5183Hace 9 años2
@Liverbird96
Mostrar cita
Yo creo que deberias mantener a Bernat porque es un gran jugador y su resistencia no es mala (77), tambien le puedes dar minutos a Gaya que tiene un potencial decente. A Fede lo podrias rotar con Piatti cundo quede sin energias. Y la idea de Jonas me parece muy buena debido a que nadie más puede jugar ahí. Para el puesto de defensor central te recomendaria que le des minutos a Ruben Vezo o que fiches a Doria de Botafogo (Brasil) y tambien creo que deberias fichar un MCO joven para rotar con Jonas, para el puesto de MCO te recomiendo a Correa (San Lorenzo), Adryan (Flamengo) o Frey (Young Boys).
A Bernat me lo quedaré de suplente y me traeré a Moreno. En cuanto a Jonás, lo más seguro es que lo cambie, posiblemente por Rodrigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera Valencia

Hay 2 respuestas en Modo Carrera Valencia, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL