Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dovakin20149
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 153

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hola duda skyrim +1

Hola me preguntaba cual es la mejor armadura y queria saber cual es la armadura mas chula en estetica y digo todas las armaduras hasta las armaduras de los dlc pero no me digan armaduras de mods+1.
Tuatimari756Hace 9 años1
@Dovakin2014
Mostrar cita
Hola me preguntaba cual es la mejor armadura y queria saber cual es la armadura mas chula en estetica y digo todas las armaduras hasta las armaduras de los dlc pero no me digan armaduras de mods+1
La armadura más poderosa de todo el juego es la daédrica. En cuanto a la más bonita no sabría cual elegir. En la categoría de armaduras ligeras me gustan la de cristal, la élfica y la de escamas de dragón. En cuanto a pesadas me quedaría con la de ébano y la de los cuchillas. También me gusta la de Stalhrim y la nórdica antigua, pero ambas son del DLC Dragonborn, y la de la Guardia del Alba, del DLC Dawnguard.
1 VOTO
Carro104Hace 9 años2
La armadura mas poderosa es la daedrica y para mi gusto la mas chula por su combinacion de los colores rojo y negro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hola duda skyrim +1

Hay 2 respuestas en Hola duda skyrim +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL