Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Diego277289
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1331

Grand Theft Auto V: Mejor coche de 4 puertas

Muy buenas: bueno pues eso haber si sabeis coches de 4 plazas k valgan tanto para tierra como para carretera. Me gustaria tener uno ya k todos lo coches k tengo son biplaza
Gracias de antemano 
IJordiRay208Hace 10 años1
[b]Sultan[/b]
Diego277289Hace 10 años2
@IJordiRay gracias pero eske el sultan no me termina de convencer 
Ibarrondo67214Hace 10 años3
@Diego2772
Mostrar cita
Muy buenas: bueno pues eso haber si sabeis coches de 4 plazas k valgan tanto para tierra como para carretera. Me gustaria tener uno ya k todos lo coches k tengo son biplaza Gracias de antemano
Los [b]17 Todocaminos[/b] que hay son de [b]4 plazas[/b] e incluso el [b]Declasse Granger[/b] de [b]8 plazas[/b]. De entre todos yo me quedo con el [b]Gallivanter Baller[/b] por su estética y rendimiento. Tienes un resumen de sus datos correspondientes al [b]Social Club[/b] en mi guía en el post [b]#23[/b]: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/26363218/1/guia-visual/[/url] También te digo que todos aparecen muy facilmente así que puedes robarlos y probarlos para mejorar tu elección. Espero haberte ayudado
1 VOTO
Diego277289Hace 10 años4
Muchas gracias

pero si a un sedan por ejemplo... le pones ruedas de montaña.¿ ira mal por carretera?
Ibarrondo67214Hace 10 años5
@Diego2772
Mostrar cita
Muchas gracias pero si a un sedan por ejemplo... le pones ruedas de montaña.¿ ira mal por carretera?
Hola: Para tu [b]?[/b]: He estado probando con el sedan de Michael ([b]Obey Tailgater[/b]) y no he apercibido cambio en la fisica del vehículo con la gomas de Todocaminos y con las de Todoterrenos me ha parecido notar una mínima reducción en velocidad. Ya sabes que R* actualiza bastante estos temas. Pero yo la verdad es que apenas noto diferencias, por eso en GTAVOnline llevo un [b]Felon[/b] para moverme cuando quiero disponer de 4 plazas y me desenvuelvo bien por carretera y montaña. Un Saludo
Diego277289Hace 9 años6
Al final  coji el sultan y la verdad es que  va de maravilla muchas gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mejor coche de 4 puertas

Hay 6 respuestas en Mejor coche de 4 puertas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL