Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ofable69
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

The Elder Scrolls V: Skyrim: Al fin deje de jugar a skyrim!

Mi travesia en skyrim fue estupenda disfrute un monto jugarlo para mi hasta ahora fue el videojuego que mas me dio diversión de todo tipo pero llegue a tal punto que todo me parecía conocido ya tenia todas las habilidades en lejendarias y de hecho lo juegue en legendario me sentia el amo de skyrim jejejejeje sin embargo! esto lo jugue en ps3 se que en pc las posibilidades jugables son abundantes pero ya quisiera darle la oportunidad a otro que me sugieren????
RANA8002225Hace 9 años1
Si en verdad te gustó, intenta con otro juego de Bethesda: Oblivion, Morrowind, Fallout 3... probablemente también te gusten  (si es que aún no haz jugado alguno).
1 VOTO
RBunFoX5056Hace 9 años2
@Ofable Tienes razón sobre la versión de [b] Skyrim [/b] en PC, pero puesto a que supongo que te interesa juegos de PS3 te recomendaré [b] Fallout 3 y/o Fallout New Vegas [/b] (También de Bethesda, esta vez basado en un mundo post apocaliptico) [b] Dark Souls II [/b] (Este no es mundo abierto, pero tiene una dificultad realmente extrema) los [b] Dragon age [/b] (es una muy buena opción) al igual que los [b] Mass effect [/b] Esto suponiendo que quieras mas Rol/RPG. Muy pronto llegará [b] Watch dogs [/b] que es tipo sandbox/Futurista (pero en un mundo ambientado en GTA (por así decirlo, para que me entiendas vamos)     y para abrir apetito te diré que también lanzarán este año el maravilloso [b] Metal gear solid V The phantom pain [/b] Espero que te halla ayudado, saludos.
1 VOTO
Tutumcorda30Hace 9 años3
Yo sinceramente no me pase la historia principal,pero he jugado un monton y me he divertido muchisimo,y es que lo mejor de este juego es que no hace falta jugar la historia para disfrutarlo del todo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Al fin deje de jugar a skyrim!

Hay 3 respuestas en Al fin deje de jugar a skyrim!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL