Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Grabacr4644
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2511

The Last of Us: Problemas con el online

Hola, hace mucho tiempo que no juego al online de The Last Of Us pero hace tres semanas decidí volver a jugar y de paso descansar un poco de GTA Online. Al principio iba todo bien hasta que ya van varias veces que mi personaje se congela y me aparece un icono de desconectado (un cable desconectado). No era tan frecuente cuando juegue las primeras veces pero ahora se ha vuelto MUY frecuente a tal punto que me obliga a abandonar la partida.

No creo que sea problema de mi conexión a internet por que no he me ha pasado en otro juegos, cuando se congela mi personaje y me sale ese icono no lo puedo mover pero el resto de los jugadores si se pueden mover, de hecho, ya van varias veces que me matan por culpa de eso. También puedo mover la cámara pero al personaje no.

Alguna idea de lo que puede estar causando esto? Será un problema del online o mío? La verdad que frustra mucho esto por que me veo forzado a abandonar la partida y como consecuencia pierdo todo mis suministros y mi población cae toda enferma. Estuve leyendo por ahí que el ultimo parche que se  lanzó ha estado trayendo muchos problemas podrá eso ser la causa?

Cualquier respuesta será bienvenida, saludos.
Moonview96Hace 10 años1
Yo creo que son problemas de los servidores del juego. A mí, me ha pasado que a veces, me sale un mensaje que dice "has sido expulsado de la partida", o simplemente "se perdió la conexión con el anfitrión" o algo así. Mi internet no será el mejor de todos, pero da para jugar on-line y yo creo que en tu caso es igual. Yo también juego GTA V y no tengo problemas. Debe ser problema del juego. :/
1 VOTO
TomysGun78Hace 10 años2
@Grabacr el último parche lanzado por naugthy dog, tiene esa medida del icono del enchufe que significa que estas experimentando una sensación de LAG, para evitar ciertas ventajas y/o desventajas aparece ese icono y no te deja moverte, el mismo solo aparece si tu conexión esta por debajo de los 2MB, si esta problematica se te hace muy común, yo recomendaría que juegues con amigos de tu país así la latencia sera menor, y no tendrás LAG también recomendaría que mientras juegues cierres todo en el PC, ya que cualquier cosas que hayas dejado descargando puede disminuir tu conexión, ya sea, ARES, torrent, youtube,etc. espero que mis consejos te sirvan, saludos, TomysGun  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problemas con el online

Hay 2 respuestas en Problemas con el online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL