Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Erianthe3656
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 341

Pokémon X / Pokémon Y: Increible pero cierto

Aunque parezca increible despues de 20 combates aun no he encontrado ni 1 solo mewtwo, xerneas o yveltal adversarios.....  yo que pense que el torneo estaria plagado de ellos.
Izumikonata2952Hace 9 años1
@Erianthe
Mostrar cita
Aunque parezca increible despues de 20 combates aun no he encontrado ni 1 solo mewtwo, xerneas o yveltal adversarios..... yo que pense que el torneo estaria plagado de ellos.
cual torneo?
Erianthe3656Hace 9 años2
En el appril friendly ese. 

ha empezado hace 2 horas.
Izumikonata2952Hace 9 años3
@Erianthe pos no se porque sera...
TRKMLP12655Hace 9 años4
Sera porque creyeron que la mayoria tendria estrategias contra esos pokemon y no los usaron 
MolisaurusRex867
Expulsado
Hace 9 años5
Un amigo que está apuntado al torneo me ha comentado que Mewtwo está prohibido. Solo se permiten Xerneas, Yvetal y Zygarde, los cuales, me parecen malísimos, por eso nadie los usará.
Fanboy972048Hace 9 años6
@Erianthe
Mostrar cita
En el appril friendly ese. ha empezado hace 2 horas.
la razon es senzilla , esk no tienen esos pokes con buenos ivs xd
Gregriii2908Hace 9 años7
@MolisaurusRex
Mostrar cita
Un amigo que está apuntado al torneo me ha comentado que Mewtwo está prohibido. Solo se permiten Xerneas, Yvetal y Zygarde, los cuales, me parecen malísimos, por eso nadie los usará.
Xerneas + Hierba Única + Geocontrol + Fuerza Lunar + Psíquico + Foco Resplandor es la ostia.
1 VOTO
Erianthe3656Hace 9 años8
Mewtwo no esta prohibido mas que nada porque le uso yo   ademas siendo combates 3 vs 3 es tan facil como no sacar a xerneas si ves que tienen a lucario o scizor.
DJ-Carlos274Hace 9 años9
@Fanboy97 yo tengo un Yveltal Miedoso 5 IV's...
RACOOJ23270Hace 9 años10
@MolisaurusRex
Mostrar cita
Un amigo que está apuntado al torneo me ha comentado que Mewtwo está prohibido. Solo se permiten Xerneas, Yvetal y Zygarde, los cuales, me parecen malísimos, por eso nadie los usará.
Claro Xerneas es tan mierda que en la SPL fue de largo el poke más usado en Ubers por que sí
1 VOTO
Fanboy972048Hace 9 años11
@DJ-Carlos
Mostrar cita
@Fanboy97 yo tengo un Yveltal Miedoso 5 IV's...
y yo tmbien tengo uno casi perfecto ademas de un zygarde 25/31/31/00/31/31 firme zygarde 31/27/31/00/31/28 agitado yvelta 31/30/30/25/31/31 miedoso No digo k sea impossible de tener pero que la mayoria no hacen resets como los k hago yo ni tienen estos pokes con buenos ivs
DJ-Carlos274Hace 9 años12
Yo un Yveltal Miedoso x/31/31/31/31/31  gracias GTS, GRACIAS
EDIT: Me he equivocado  
EDITADO EL 25-04-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Fanboy972048Hace 9 años13
@DJ-Carlos
Mostrar cita
Yo un Yveltal Miedoso 31/31/31/x/31/31 gracias GTS, GRACIAS
has mirado cuanto tiene en atksp ..... xk alomejor es bastante malillo xd pd los mios tienen opcion a mote
Galimatazo8063Hace 9 años14
@Gregriii
Mostrar cita
@MolisaurusRex
Mostrar cita
Un amigo que está apuntado al torneo me ha comentado que Mewtwo está prohibido. Solo se permiten Xerneas, Yvetal y Zygarde, los cuales, me parecen malísimos, por eso nadie los usará.
Xerneas + Hierba Única + Geocontrol + Fuerza Lunar + Psíquico + Foco Resplandor es la ostia.
Doy fe me ha reventado uno asi... A mi ya me han salido equipos con Mewtwo y Xerneas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Increible pero cierto

Hay 14 respuestas en Increible pero cierto, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL