Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney
Por Manuelacosta199598
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 607

El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney : Informacion sobre las ventas?

Hola a to@s , si alguien tiene datos sobre las ventas de este juego el crosover me gustaria que lo pongais aqui en este tema . Para mi es importante saberlo para ver si los proximls juegos de ace attorne pueden que lleguen en nuestro idioma. 
Manuelacosta199598Hace 10 años1
............. 
Andrespc339Hace 10 años2
Pues tan mal no le ira si esta en la 2ª página de ventas del game ; yo tambien espero que el proximo ace attorney sea en español.
Manuelacosta199598Hace 10 años3
@Andrespc3
Mostrar cita
Pues tan mal no le ira si esta en la 2ª página de ventas del game ; yo tambien espero que el proximo ace attorney sea en espaol
oo eso no lo sabia , grasias amigo ojala este ace attorney samurai llegue a qui en nuestro idioma
Gabrielbarsa73125Hace 9 años4
En ventas siendo justos, tendría que ir muchísimo más arriba de lo que está, porque es un juego maravilloso, con pequeños fallitos, pero es un crossover muy bien hecho, y lo del proximo Ace Attorney en español, pues ojalá que sí llegue en español, porque todos los juegos de la saga están 100% español excepto los miles edgeworth y el dual destinies.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney > Informacion sobre las ventas?

Hay 4 respuestas en Informacion sobre las ventas?, del foro de El Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney . Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL