Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1802

Just Cause 3 apunta a 2015

[b]Just Cause 3 apunta a 2015[/b]
Avalanche Studios lanzará "un juego de una serie muy conocida" por dichas fechas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142218/0/linkedin/listado-titulo-sandbox/no-anunciado-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Cause 3 y Avalanche Studios
Ceddric2444Hace 10 años1
Pedazo sandbox  
Con esa libertad que tiene me ha enganchado muchas horas, aunque la trama no era interesante (algo que deben mejorar en esta entrega)
12 VOTOS
NachoPR198Hace 10 años2
Nunca jugué a un Just Cause pero por lo que eh leído el 2 era mucho mapa pero nada para hacer.

Vamos a ver este que con que viene
Tiagodelmonte1141Hace 10 años3
Hace tiempo estaban captando imágenes para hacer un juego fotorrealista. 

Si eran para este, ¡bienvenido sea!

El JC2 es uno de mis juegos favoritos. Por la diversión, la diversidad de situaciones y la libertad.
4 VOTOS
AshuraBlood413Hace 10 años4
Últimamente noto como que le he ido cogiendo manía a todo lo que no sea IP nueva, pero tengo que ser sincero conmigo mismo y decir que el 2 me gustó y enganchó mucho, me supo a poco y si implementan un par de cosas puede quedar un multiplayer la mar de divertido.

Y ahora es cuando lo llenan de sombreros de TF2 (o eso ya se ha pasado? lo siento, es que estoy muy off) y de metralletas gigantes "que no dan ventajas a quien paga" (según sus desarrolladores)...

Vaya, al final me ha tenido que salir la vena crítica, yo que pensaba que iba a ser mi primer comentario sin crítica del año... en fin, quizás en otra ocasión  
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años5
Ya era hora, que implementen animales, poder cubrirte,agacharte, minujuegos y puede salir un juego redondo
3 VOTOS
Rub3nysupra2837Hace 10 años6
Pues el dos mucho mapa y poco que hacer ademas de historia mala. Espero que este sea totalmente distinto.
4 VOTOS
Vinialx891Hace 10 años7
Es un buen juego pero es cierto que tienen que mejorar la trama y un mapa o no tan grande o mejor aprovechado.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 10 años8
Si le aumentan los graficos, las animaciones, que algunas caidas y golpes daban pena...y actividades para no dejar el mapa tan vacio, que cuenten con mi compra  

Edito: Este juego tenia muchos rincones distintos y secretos que descubrir, hasta una discoteca voladora  , le faltan actividades la verdad, pero el mapa es tremendo, y mas volarlo con un jet y volar mas alto que las nubes  
EDITADO EL 25-04-2014 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gman0010693Hace 10 años9
@NachoPR
Mostrar cita
Nunca jugué a un Just Cause pero por lo que eh leído el 2 era mucho mapa pero nada para hacer. Vamos a ver este que con que viene
Te equivocas el mapa era tan grande que tras 100 horas solo exploras el %40 del mapa, y esta lleno de cosas por aser pero eso si son repetitivas y tediosas como colecionables, causar caos, despejar bases, o carreras etc.. Pero apesar de que la historia y las misiones eran mierdas, te la pasabas intentando estupideces como estas :
Y solo por esto espero ansiosamente just cause 3.
EDITADO EL 25-04-2014 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
TodFox83Hace 10 años10
La ultima entrega me gusto, para pasar rato valia, el mapa gigantesco, un par de tonteras para hacer, generar caos, pero después la historia y ciertas cosas de la jugabilidad eran muy feas... por asi decirlo, llamaba poco la atención o el mismo sistema de armas era algo feo, pero despues hacer choques, tontear con el latigo, el paracaidas infinito, el jet era bastante divertido jaja
1 VOTO
NikoVercetti1349Hace 10 años11
2015 va a ser un año de órdago. Agárrense los bolsillos.
1 VOTO
Juanme5552131Hace 10 años12
Con que sea el mismo mapa que el 2 pero mas vivo y con mas interaccion ,puede salir algo descojonante.
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años13
Just Cause 2 buen juego, y el mapa UltraSuperMega enorme, encima con el Mod multijugador que lanzaron no hace mucho en Steam era la caña.

Solo puedo esperar cosas buenas de su tercera entrega.
Kaozpro542Hace 10 años14
Mi billetera va a llorar en 2015 de lo vacia que va a estar por las jollitas que se aproximan   
ojala y si sea un nuevo JC que el 2 me ha encantado bastante
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 10 años15
Tienen muchas cosas que mejoar. Como por ejemplo la historia,  que en el 2 era bastante aburrida y falta de interés.
 Faltan también muchas más cosas que hacer, que la grandeza de un juego no se mide por lo grande que es el mapa.
EDITADO EL 25-04-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 3 apunta a 2015

Hay 35 respuestas en Just Cause 3 apunta a 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL