Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1700

GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas

[b]GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas[/b]
Comparte tus fechorías por Los Santos gracias a esta nueva función del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142224/0/gta-online/guia/rockstar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA Online
1 VOTO
Kareoteca015s1129Hace 9 años1
Ahora lo hacen  
Artico2118641Hace 9 años2
Hasta que no quiten el autoapuntado de los cojones no pienso tocar estos modos aparte de las carreras. Y no me digais que me ponga punteria libre, porque apenas hay gente en listas de partida   

Un juego tan *adulto* como este y tener punteria asistida... Le quita la emoción al juego. Es tocar solo tocar el L2 y ya esta, porque ya apunta solo   
5 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años3
No es gran cosa pero menos es nada...
Bestia66612806Hace 9 años4
Pierden el tiempo traduciendo una guia que poca gente mirará, en lugar de estar arreglando el bug del móvil del modo campaña o las congelaciones del online. Bravo.
Raistlin-Majere1507Hace 9 años5
Que saldrá antes? ¿GTA VI o los atracos del GTA Online?
7 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 9 años6
@Artico21
Mostrar cita
Hasta que no quiten el autoapuntado de los cojones no pienso tocar estos modos aparte de las carreras. Y no me digais que me ponga punteria libre, porque apenas hay gente en listas de partida Un juego tan *adulto* como este y tener punteria asistida... Le quita la emoción al juego. Es tocar solo tocar el L2 y ya esta, porque ya apunta solo
Amén! Yo antes usaba puntería libre y nunca había nadie jugando, así que me tuve que poner la asistida por cojones, porque es que no había NADIE en puntería libre
1 VOTO
ELDILATADOR36Hace 9 años7
Bienvenidos sean todas las mejoras/adiciones/correcciones etc etc...
Pero por favor que para estas navidades estemos disfrutando su edicion "Goty" en Nuestra muy querida PC.
Azrrael813035Hace 9 años8
Rockstar siempre lo trae todo con retraso.
Katsup754Hace 9 años9
Valla tomadura de pelo.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años10
Con Rockstar o tienes paciencia o te entierran esperando...  
Artico2118641Hace 9 años11
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Hasta que no quiten el autoapuntado de los cojones no pienso tocar estos modos aparte de las carreras. Y no me digais que me ponga punteria libre, porque apenas hay gente en listas de partida Un juego tan *adulto* como este y tener punteria asistida... Le quita la emoción al juego. Es tocar solo tocar el L2 y ya esta, porque ya apunta solo
Amén! Yo antes usaba puntería libre y nunca había nadie jugando, así que me tuve que poner la asistida por cojones, porque es que no había NADIE en puntería libre
Yo tuve que hacer lo mismo. He jugado partidas en punteria libre (con 4 personas con suerte) y se disfrutan muchísimo. Ademas, el sistema de apuntado es muy bueno en GTA pero no se porqué esa mania de poner autoapuntado. Me desesperó en RDR y ahora aquí..
Fromista7536Hace 9 años12
Online de RDR for the win
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años13
Yo la verdad no termino de entender esta mania de hacer chorrinoticias de cualquier cosa de GTAV, vale que aumenta el flujo de usuarios ya que en este tipo de noticias hay gente criticando el juego (o compañia) o alabandolo, pero es que me parece exagerado y luego hay titulos de los que no se sabe apenas nada.
1 VOTO
Azrrael813035Hace 9 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Yo la verdad no termino de entender esta mania de hacer chorrinoticias de cualquier cosa de GTAV, vale que aumenta el flujo de usuarios ya que en este tipo de noticias hay gente criticando el juego (o compañia) o alabandolo, pero es que me parece exagerado y luego hay titulos de los que no se sabe apenas nada.
Quizas sea por que Gta5, sea uno de los juegos mas vendidos de la historia. O por la de miles de usuarios que tiene en activo.
DaniG9422307Hace 9 años15
@Azrrael81
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo la verdad no termino de entender esta mania de hacer chorrinoticias de cualquier cosa de GTAV, vale que aumenta el flujo de usuarios ya que en este tipo de noticias hay gente criticando el juego (o compañia) o alabandolo, pero es que me parece exagerado y luego hay titulos de los que no se sabe apenas nada.
Quizas sea por que Gta5, sea uno de los juegos mas vendidos de la historia. O por la de miles de usuarios que tiene en activo.
Si claro pero por esta regla de 3 deberiamos tener la pagina petada de noticias de Worlds of Tanks, Lol, Dota 2, TF2, WOW, etc. Yo si entro a una pagina de videojuegos espero encontrar noticias sobre videojuegos, no gilipolleces del nivel de contar los fucks de todo el GTAV o un video imitando al video de MGS5, si eres un fanatico del juego para algo hay un foro de ese mismo juego y donde seguro que habra mucha gente informada colgando informacion sobre el mismo. Por ejemplo yo sigo mucho el Star Citizen y si por algun motivo me pierdo info durante una semana tengo la info en el foro del mismo no pido que @3DJuegos ponga toda la informacion que van sacando, seria absurdo. Lo que yo estoy pidiendo es un equilibrio en las noticias porque hay juegos que no reciben nada de informacion y hay otros que nos lo meten en vena aunque sea una tonteria.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas

Hay 26 respuestas en GTA Online ya cuenta con la guía en español del Creador de Capturas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL