Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1373

Titanfall presenta War Games, uno de los nuevos mapas de su próximo DLC

[b]Titanfall presenta War Games, uno de los nuevos mapas de su próximo DLC[/b]
Está basado en un mundo virtual donde los pilotos compiten en ambientes simulados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142226/0/titanfall/dlc-expedition/mapas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Titanfall
My10299
Expulsado
Hace 9 años1
Ya podrian poner un DLC con una campaña por que ya es que me aburre matar mas a bots que a personas en una partida
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Gratuito?    al final me tendré que pillar la ONE con titanfall  y forza  
Flandrescarlet865Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bigbossfi18
Expulsado
Hace 9 años4
El mapa no tiene mala pinta, una pena que luego los gráficos sean malos
1 VOTO
Suharri6603Hace 9 años5
@Bigbossfi
Mostrar cita
El mapa no tiene mala pinta, una pena que luego los gráficos sean malos
Ya, yo paso de jugar Minecraft, con esos graficos seguro que es malo.
9 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
El mapa no me termina de convencer. Lo veo un collage de partes recortadas de otros mapas. 

@Bigbossfi
Mostrar cita
El mapa no tiene mala pinta, una pena que luego los gráficos sean malos
Graphic whore detectado!
2 VOTOS
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años7
Tienes el titanfall? Decir q los graficos son malos es mucho decir. Vendran graficos mejores, pero estos son buenos. Yo lo tengo lo juego en un pantallon y se ve de lujo. Por eso me choca q digas eso, seguro q no lo tienes.
Lagolos2028Hace 9 años8
No me he pillado el season pass y a no ser que metan algo interesante no me lo voy a pillar, me encanta el juego, me a hecho sustituir el Counter, el señor que dice que esta cansado de matar bots, que deje de campear y que se mueva que seguro que te encuentras gente
Artico2118641Hace 9 años9
@Crisredfield1
Mostrar cita
Gratuito? al final me tendré que pillar la ONE con titanfall y forza
Donde pone gratuito?
Strelokk659Hace 9 años10
Yo espero por lo mas sagrado que venga algo mas aparte de 3 mapas en el DLC, porque por el puto hype hize lo que nunca he hecho, comprarme un seson pass cuando todavia ni se han publicado los dlc´s....

Menos mal que al menos me lo compre en la tienda mexicanan de origin por 11 €..... 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años11
@Artico21 yo no e dicho que sea gratuito, yo PREGUNTO si es gratuito,  
Kaytto978Hace 9 años12
@My10
Mostrar cita
Ya podrian poner un DLC con una campaña por que ya es que me aburre matar mas a bots que a personas en una partida
Contradiccion por 1000 , y a caso que es lo que tienes que matar en las campañas?? no son bots?? IA?? o como quieras llamarlo??? Los bots estan perfectos, cumplen su cometido,te delatan la posicion, estorban, un titanfall 2 sin bots ya no seria titanfall, aunque tendrian que meter un modo sin ellos con un par mas de jugadores por equipo, asi no hay que aguantar a los mismos pesados de siempre parloteando en cuanto foro hay, aunque igual se quejarian de otra cosa.
4 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años13
@My10
Mostrar cita
Ya podrian poner un DLC con una campaña por que ya es que me aburre matar mas a bots que a personas en una partida
solo los mancos van a por los bots....asique haztelo mirar o cambia tu estilo de juego anda.
3 VOTOS
Lagolos2028Hace 9 años14
@Xelu24
Mostrar cita
@My10
Mostrar cita
Ya podrian poner un DLC con una campaña por que ya es que me aburre matar mas a bots que a personas en una partida
solo los mancos van a por los bots....asique haztelo mirar o cambia tu estilo de juego anda.
Si te coges la pistola de farmeo y vas solo a por bots y de camino te llevas a algun jugador puedes ser el primero en tener el titan sin usar cartas
Artico2118641Hace 9 años15
@Crisredfield1
Mostrar cita
@Artico21 yo no e dicho que sea gratuito, yo PREGUNTO si es gratuito,
Pues no, va a ser de pago
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall presenta War Games, uno de los nuevos mapas de su próximo DLC

Hay 31 respuestas en Titanfall presenta War Games, uno de los nuevos mapas de su próximo DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL