Naruto: Narutimate Accel 2
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: CyberConnect2    A la venta: Por determinar
Ayuda otra vez en la mision de ichiracu no encuentro el ingredient del bosque d la muerte
Tema: Ayuda otra vez en la mision de ichiracu no encuentro el ingredient del bosque d la muerte
  Página: 1  
  08-07-2008 / 02:44 h
Juanirutok 
Nesecito ayuda en esa mision x favor ¿el bosque d la muert es el q esta cerka del campo de en trenamiento o me equivoko? pues resulta q ya lo busque ahi y no lo encuetro fui con el d vendedor para ver si d pura casuallidad lo habia agarra sinnnnnnnnn q me diera cuanta pero no, y lo sigo buskando ahi pero no lo encuentro. x favor ayudenme dijame donde esta esasctamente ubikado ese ingrediente
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 17:57 h
Saskeee 
Te recomiendo q para eso uses a naruto , sai , kakashi , o neji . con alguno de ellos solamente aprieta el triangulo y el punto amarillo q aparezca alli ese es ok? salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 21:40 h
Juanirutok 
Peroo no me aparece yo lo intente un motonal de veces y no m sale ni un punto amarrillo ni d otro color q hago ayudame no di me mero donde esta Feliz
¡Comentario interesante!
  08-07-2008 / 22:34 h
Naruke 
Eso no es en el bosque de la muerte, es cuando sales de konoha hay 4 mapas, 1 es un mapa plano casi no tiene subidas ni bajadas ( excepto al final), 2 al final hay como una montaña que subes y llegas a un bosque, en ese bosque que es el 3er mapa esta el ingrediente (cerca del centro) espero haberte ayudado Sonrisa

PD: Creo que fuiste tu el que me dijo lo de la mision del mastil de dieta, no lo entendi mucho me lo puedes repetir? si quieres por un mensaje chau Guay Guay Guay Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Narutimate Accel 2 > Ayuda otra vez en la mision de ichiracu no encuentro el ingredient del bosque d la muerte
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por