Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 759

RetroMadrid se celebra este fin de semana

[b]RetroMadrid se celebra este fin de semana[/b]
El festival del videojuego y la informática clásica contará con charlas, expositores y múltiples actividades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142229/0/retromadrid/videojuegos-retro/festival/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
RetroMadrid
Pela3329Hace 9 años1
Algun dia habra que ir tiene que ser bastante interesante.pero ayi se venden cosas retro??
PcGamerX5044Hace 9 años2
Cágate, el Freddy Hardest. Que recuerdos  
FinnElJoven2438Hace 9 años3
Por que no hay tiendas retro en ningún centro comercial grande? 
Harían negocio, yo estaría comprando los cartuchos que me quedaron por pillar de la GBA y de la GameCube...
Yasinator29432
Hace 9 años4
@FinnElJoven ¿Seguro? Tampoco hay tiendas de discos antiguos y tiene un público posiblemente mayor. Y luego para librerías de libro antiguo debes más de lo mismo. Tiendencitas en locales de bajo alquiler y que se encuentran por el boca a boca. Además, internet ha hecho mucho daño a este tipo de negocios.
1 VOTO
Javivks1865Hace 9 años5
Diosssss Freddy Hardest!! Que tiempos con mi Amstrad Cpc 464  
1 VOTO
FinnElJoven2438Hace 9 años6
@Yasinator
Mostrar cita
@FinnElJoven ¿Seguro? Tampoco hay tiendas de discos antiguos y tiene un público posiblemente mayor. Y luego para librerías de libro antiguo debes más de lo mismo. Tiendencitas en locales de bajo alquiler y que se encuentran por el boca a boca. Además, internet ha hecho mucho daño a este tipo de negocios.
Pues no lo hacen porque no quieren arriesgarse a perder dinero, porque es un negocio que puede ir viento en popa, como en Japón, o que salga una plastufa... Y eso con discos, cartuchos y libros. Pero ahora esta la moda retro y por probar a poner un establecimiento con juegos y consolas retro en el que pudieses dar tu granito de arena con algún juego pues no estaría mal. Llevo años buscando el Dark Cloud, el primer juego y demo que jugué por primera vez en una ps2, que venia con un CD con muchos demos... Bueno al tema, que yo ese juego no lo encuentro porque no hay nadie que pueda ofrecerte cosas que no sea ni de esta ni de la anterior gen y es una mierda para ser sinceros.... Daño internet? Por que puedes descargarte un emulador? Pues ya me dirás si es la misma sensación.... PD: ahora van a sacar una consola que admite cartuchos de nosecuantas Nintendos a la vez... A ver si así GAME pone a la venta alguno aunque sea de Segundamano...
1 VOTO
Morfo19837380Hace 9 años7
Yo conozco una tienda en madrid que mas que vender juegos de 2 mano,es la viva historia del videojuego,todavia sigo comprando juegos de s.nintendo,saturn,n64,etz...el dia que cierre me va a entrar una depresion.
2 VOTOS
Megabeat137Hace 9 años8
Cita obligada por lo menos para los residentes en la capital, el sabado voy seguro.
Morfo19837380Hace 9 años9
@Megabeat
Mostrar cita
Cita obligada por lo menos para los residentes en la capital, el sabado voy seguro.
Pues me estoy animando ya que vivo en madrid,sabes megabeat si habra mercadillo?
Makurth6505Hace 9 años10
Estaría bien que avisaran de estas cosas con un poco mas de tiempo, para los que no vivimos en Madrid podamos organizarnos con mas tiempo.
Yasinator29432
Hace 9 años11
@Makurth [url]https://www.3djuegos.com/noticia/139969/0/retromadrid/videojuegos-retro/[/url]
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años12
Haber si me puedo pasar. Me imagino que venderan juegos de Cube, haber si veo algo interesante, aunque me imagino que los precios seran tipo chollogames.
Enlacealpasado218310Hace 9 años13
Uf Madrid pilla lejos aunque tengo muchas ganas de ir, a ver si hacen algo parecido por Valencia.
Caesar777177Hace 9 años14
Ojalá estuviese mas cercaaaaaaaaaaaa!!  
RedStorm169Hace 9 años15
Yo voy aunque sea para pillar cromos para la 3DS! Muahahaha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RetroMadrid se celebra este fin de semana

Hay 17 respuestas en RetroMadrid se celebra este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL