Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1996

Race Driver: Grid y Operation Flashpoint: nuevas entregas en desarrollo

[b]Race Driver: Grid y Operation Flashpoint: nuevas entregas en desarrollo[/b]
Su desarrollo avanza en paralelo al de Dirt 3

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112331/race-driver-grid-y-operation-flashpoint-nuevas-entregas-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt 3, Grid, Operation Flashpoint 2 y Codemasters
Isma8226820Hace 13 años1
Pues genial. LA verdad es que tanto Grid como Dirt 2 gráficamente son los juegos de coches más potentes sobre todo en Pc. A si que si los mejoran sería muy interesante. LA verdad es que Codemaster está haciendo grandes juegos de coches esta generación. Croe que puede ser muy interesante ver que pude ofrecer Grid 2, sobre todo en Pc donde el primero juego luce genial aunque en consola será tambien muy interesante ver si gráficamente superan a GT5. Aunque preferiría que intentaran sacar un juego más similar a Forza en el sentido de ser mas simulador. Seria genial que lo intentara ya que el motor gráfico ya lo tienen y sólo necesitarían un motor de fisicas a la altura para hacer un grandisimo juego.

Desde luego tanto Dirt 2 como Grid tienen una cosa que le pasa la mano por delante a cualquier juego de coches, poseen el mejor sistema de colisiones y daños en vehículos de un juego de coches. Eso potenciado puede ser muy muy interesante.
3 VOTOS
Madpitbull3442Hace 13 años2
Espero que el Grid sea un poco mas complejo y un poco mas real que su ultima entrega. Del resto todo bien, salvo que el Dirt deberia de centrarse mas en los rallys y no tanto en carreras con todoterrenos y esas cosas.
1 VOTO
Slayer27071175Hace 13 años3
Y yo espero que no hagan ese nuevo " operation flashpoint 3 " si se le puede llamar asi al juego. Aunque lo que tiene de operation flashpoint es el nombre porque no tiene nada que ver. Menos mal que tenemos a los chicos de Bohemia Interactive con el Arma a saco .
EDITADO EL 26-07-2010 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años4
Bien, otra entrega de OF, el 2 aun por sus malos graficos fue para mi un juego bastante interesante a nivel tactico, esperemos que esa tercera entrega sorprenda ya que no todo es matar a saco como el MW2, en muchas ocasiones surgen juegos de este estilo como Brothers in Arms, o este mismo OF que nos sorprenden aunque puedan mejorarse en muchos puntos.
PlayerNintendero2219Hace 13 años5
Justamente hoy me acaban de dejar el GRID para PC, y no estoy precisamente contento con él. Sí, vale, muy buenos gráficos, cochazos, buen sistema de colisiones, excelente optimización, escenarios cojonudos y todo es verdad, pero el control me ha parecido realmente malo. Lo he retocado un poco (en cuanto le dabas un poco a la flecha el coche ya estaba derrapando) pero nada, el coche enseguida patina, tomar curvas se hace un infierno, en definitiva, una experiencia jugable bastante tosca. Esperemos que en una segunda versión mejore esos puntos, porque la base ya la tienen.

PD: El control hablo exclusivamente sobre la versión PC, en sobremesas no sé como será. Puede ser que esté acostumbrado a Burnout, Need For Speed o Split/Second.
1 VOTO
Taner-graff213Hace 13 años6
Solo espero que el OFP2 no sea un arcade como su anterior version.
Deoparl52Hace 13 años7
Pero vaya prisa tienen stos, anunciron hace poco dirt 3 y ahora estos 2. solo espero qe no destrocen los juegos por las prisas
Jcgsoul191Hace 13 años8
Seria bueno que en Grid se pudiera enchular carros a nuestro antojo.

[b]Como Aros[/b]

[b]Motores[/b]

[b]Nitro[/b]

Pero que no la Conviertan en una vulgar [b]Need For Speed[/b]
2 VOTOS
ANDRESSALAS011Hace 13 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-07-2010 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
Luisss4504Hace 13 años10
@ANDRESSALAS01
Mostrar cita
Hola soy ANDRES SALAS 01 el n.1 en pes 2010 con 984 puntos si estas entre los 10 primeros del ranquing del pes 2010 unete te esperamos
Ara voy Edito: Hay mejores sitios que una noticia de Grid y Operation Flashpoint para anunciar ese tipo de cosas, prueba en el foro del PES2010 o en el foro "Videojuegos"
EDITADO EL 26-07-2010 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años11
@Jcgsoul
Mostrar cita
Seria bueno que en Grid se pudiera enchular carros a nuestro antojo. [b]Como Aros[/b] [b]Motores[/b] [b]Nitro[/b] Pero que no la Conviertan en una vulgar [b]Need For Speed[/b]
+1 por las imagenes.
1 VOTO
WebCyber297Hace 13 años12
@Isma82
Mostrar cita
Pues genial. LA verdad es que tanto Grid como Dirt 2 gráficamente son los juegos de coches más potentes sobre todo en Pc. A si que si los mejoran sería muy interesante. LA verdad es que Codemaster está haciendo grandes juegos de coches esta generación. Croe que puede ser muy interesante ver que pude ofrecer Grid 2, sobre todo en Pc donde el primero juego luce genial aunque en consola será tambien muy interesante ver si gráficamente superan a GT5. Aunque preferiría que intentaran sacar un juego más similar a Forza en el sentido de ser mas simulador. Seria genial que lo intentara ya que el motor gráfico ya lo tienen y sólo necesitarían un motor de fisicas a la altura para hacer un grandisimo juego. Desde luego tanto Dirt 2 como Grid tienen una cosa que le pasa la mano por delante a cualquier juego de coches, poseen el mejor sistema de colisiones y daños en vehículos de un juego de coches. Eso potenciado puede ser muy muy interesante.
LA verdad es que creo que tu juego es L.A noire..
2 VOTOS
Pacificador3880Hace 13 años13
El Dirt 2 y Grid ambos me gustaron, muy buenos juegos de conducción, mezcla entre simulación y Arcade, pero no simple, buenos gráficos y optimización y gran cantidad de vehiculos y pruebas en ambos. Pero el operation Flashpoint 2: Dragon Rising me decepciono bastante, muy simple el manejo, el menú radial de ordenes confuso y malo, los gráficos no fueron muy buenos. la IA aliada y enemiga muy nefasta, el mapa muy vacio, no hay civiles ni animales, y solo operas con 4 personas por grupo. Me pareció que ofrece mu poco y muy limitado en opciones en comparación con el ArmA 2, El mejor simulador de Guerra.

Keela se'lai.
Ragruy7288Hace 13 años14
DiRT 3 y GRiD 2!!!!        que guapo tú, los espero ansiosamente     
EDITADO EL 26-07-2010 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Juliox953047Hace 13 años15
Me alegro de que ambas compañías continuen estas notables franquicias y que las consigan mejorar para llamar la atención del público, ya que explotadas pueden ser sublimes.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Race Driver: Grid y Operation Flashpoint: nuevas entregas en desarrollo

Hay 34 respuestas en Race Driver: Grid y Operation Flashpoint: nuevas entregas en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL