Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1336

Minecraft permitirá transferir las partidas guardadas de PS3 y Xbox 360 a sus sucesoras

[b]Minecraft permitirá transferir las partidas guardadas de PS3 y Xbox 360 a sus sucesoras[/b]
Se estudia la opción de habilitar también esta opción en PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142232/0/minecraft/partidas-ps3-ps4-xbox-360-xbox-one/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Ps4xboxone79Hace 10 años1
DarkHunter2205Hace 10 años2
Y las del pc a ps4 o xone?
Artico2118641Hace 10 años3
Gran idea  
ProwlerH17133Hace 10 años4
Buena noticia para los usuarios de consola, a pesar de ser irreversible. Ahora, pregunto: ¿en serio hay gente que lo juega en consolas? 
Digo, Minecraft no es ningun portento tecnologico, y si bien pide lo suyo, no necesitas un PC de la NASA para que vaya fluido, sin olvidarse de los Mods. ¿Cuentan con alguna novedad las consolas con respecto a la version PC? 
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años5
@DarkHunter2
Mostrar cita
Y las del pc a ps4 o xone?
La versión de consolas no tiene ni la mitad de items que la de PC (es la versión de PC hace casi 2 años), perderías medio mapa al pasarlo Al revés si se podría, de consolas de PC sería viable, si es que usan el mismo tipo de archivo...
Quino20003962Hace 10 años6
Muy buena idea, muchos usuarios lo pidieron  
CTCCoco2853Hace 10 años7
@ProwlerH17
Mostrar cita
Buena noticia para los usuarios de consola, a pesar de ser irreversible. Ahora, pregunto: ¿en serio hay gente que lo juega en consolas? Digo, Minecraft no es ningun portento tecnologico, y si bien pide lo suyo, no necesitas un PC de la NASA para que vaya fluido, sin olvidarse de los Mods. ¿Cuentan con alguna novedad las consolas con respecto a la version PC?
La novedad es que te cobran por tener mods de su lista de porteados, sin posibilidad de mods de la comunidad gratuitos.
EDITADO EL 25-04-2014 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gatof4059Hace 10 años8
Yo lo veo un buen añadido, aunque dejé de jugar desde hace mucho a este juego, con el tiempo acaba aburriendo.
Xredfield3978
Expulsado
Hace 10 años9
Pues si lo llegan a hacer en PS Vita también, que lo veo más lógico, espero que no sea irreversible porque eso no tiene nada de sentido. Deberían habilitar la opción de cross-save entre la Vita y la PS3/PS4.
XDiesel534Hace 10 años10
@ProwlerH17
Mostrar cita
Buena noticia para los usuarios de consola, a pesar de ser irreversible. Ahora, pregunto: ¿en serio hay gente que lo juega en consolas? Digo, Minecraft no es ningun portento tecnologico, y si bien pide lo suyo, no necesitas un PC de la NASA para que vaya fluido, sin olvidarse de los Mods. ¿Cuentan con alguna novedad las consolas con respecto a la version PC?
Que mas da que requieran más o menos tecnología. Hay muchos PCs que no soportan el juego o que lo reproducen a un nivel muy bajo de FPS. Aunque en consola el juego no tiene ni la mitad de gracia que en PC, entiendo que mucha gente juegue ahí por ese motivo. Pero al fin y al cabo no deja de ser otra fuente de ingresos para la compañía, que es lo que realmente les interesa.
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 10 años11
Los mods no oficiales son considerados pirateria?.. Si las herramientas no son otorgadas por la empresa, se puede decir que es un hackeo?.. Yo no digo que sean malos, todo lo contrario, divierten y extienden el juego.. Pero algunas veces los veo mal, es como si compraras un Ferrari y lo modificaras, le cambiaras el motor, la tapiceria, la pintura.. Muchos diran genial, quedo mejor con los mods, pero otros pensaran que es un crimen..
Chilevideo11Hace 10 años12
@ProwlerH17
Mostrar cita
Buena noticia para los usuarios de consola, a pesar de ser irreversible. Ahora, pregunto: ¿en serio hay gente que lo juega en consolas? Digo, Minecraft no es ningun portento tecnologico, y si bien pide lo suyo, no necesitas un PC de la NASA para que vaya fluido, sin olvidarse de los Mods. ¿Cuentan con alguna novedad las consolas con respecto a la version PC?
Se han vendido 12 millones en XBOX 360 y sigue subiendo, y cuando pase a XBOX ONE y PS4, seguro que supera las ventas del PC. Y el jugar online con amigos en tu propio mapa, o en el de ellos es una experiencia muy divertida. Salu2
Fernando-N7898Hace 10 años13
Es un buen juego, pero en mi opinión una vez que ya te has echo tu casita a full con tu granjitas y dispones de todo tipo de materiales se convierte en un juego muy monótono... Y después pues como que te da palo volver a empezar otra vez... Solo si juegas con alguien y te diviertes haciendo el mongo un rato pero no mas... 

Lo que le hacen falta son misiones o retos algo que cumplir que no sea solo sobrevivir, no se como será en PC pero en consola a mi personalmente me aburrió al poco tiempo, pero con ello no quiero decir que es un mal juego, ya se ve que es todo un fenómeno...

Recuerdo que me compre los skins de mass effect, aparte de las texturas no tenia ninguna gracia, la ilusión me duro una tarde   

Creo que tendrían que sacar ya un Minecraft 2 con algo mas de chicha misiones, alguna historia algo como un rpg le quedaría que ni pintado, seria la evolución lógica de este juego, saludos.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años14
@Chilevideo
Mostrar cita
@ProwlerH17
Mostrar cita
Buena noticia para los usuarios de consola, a pesar de ser irreversible. Ahora, pregunto: ¿en serio hay gente que lo juega en consolas? Digo, Minecraft no es ningun portento tecnologico, y si bien pide lo suyo, no necesitas un PC de la NASA para que vaya fluido, sin olvidarse de los Mods. ¿Cuentan con alguna novedad las consolas con respecto a la version PC?
Se han vendido 12 millones en XBOX 360 y sigue subiendo, y cuando pase a XBOX ONE y PS4, seguro que supera las ventas del PC. Y el jugar online con amigos en tu propio mapa, o en el de ellos es una experiencia muy divertida. Salu2
Injusticias del mundo... que la mierda esa de consolas que algunos se atreven a llamar igual que la versión de PC venda tanto... No entiendo que se le pasa a la gente por la cabeza cuando compra minecraft para una consola, es una maldita demo, no tiene ni la mitad de cosas que la de PC, yo tengo en casa un PC viejo, que tiene unos 7 años que mueve minecraft, cualquier PC lo mueve... en fin, a la gente le sobrará el dinero como para permitirse tirarlo a la basura...
@Fernando-N7
Mostrar cita
Es un buen juego, pero en mi opinión una vez que ya te has echo tu casita a full con tu granjitas y dispones de todo tipo de materiales se convierte en un juego muy monótono... Y después pues como que te da palo volver a empezar otra vez... Solo si juegas con alguien y te diviertes haciendo el mongo un rato pero no mas... Lo que le hacen falta son misiones o retos algo que cumplir que no sea solo sobrevivir, no se como será en PC pero en consola a mi personalmente me aburrió al poco tiempo, pero con ello no quiero decir que es un mal juego, ya se ve que es todo un fenómeno... Recuerdo que me compre los skins de mass effect, aparte de las texturas no tenia ninguna gracia, la ilusión me duro una tarde Creo que tendrían que sacar ya un Minecraft 2 con algo mas de chicha misiones, alguna historia algo como un rpg le quedaría que ni pintado, seria la evolución lógica de este juego, saludos.
Es que el modo individual es aburridisimo, en la versión de PC tienes servidores online guapisimos, puedes vivir en unas ciudad con cientos de personas con supermercados, trabajar para conseguir dinero... tienes servidores que imitan juegos como COD, titanfall... tienes servidores delos juegos del hambre, algunos con hasta 120 personas por mapa, tienes el prop hunt, tienes TTT, destroy the nexus... además si no quieres jugar online tienes miles de mapas de aventura curradísimos (hechos con MCedit, que te permiten modificar cosas de minecraft para crear efectos, puedes crear hasta bloques que se muevan...) Si quieres un ejemplo de lo que se puede hacer en PC mira este vídeo, es un mapa que tardé 1 año en hacer, es el mapa Tranzit de Black Ops 2, tiene todo lo que en COD, rondas, la caja, puntos, abrir puertas, mejoras.... hasta un volcán del que sale lava volando [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 10 años15
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Chilevideo
Mostrar cita
@ProwlerH17
Mostrar cita
Buena noticia para los usuarios de consola, a pesar de ser irreversible. Ahora, pregunto: ¿en serio hay gente que lo juega en consolas? Digo, Minecraft no es ningun portento tecnologico, y si bien pide lo suyo, no necesitas un PC de la NASA para que vaya fluido, sin olvidarse de los Mods. ¿Cuentan con alguna novedad las consolas con respecto a la version PC?
Se han vendido 12 millones en XBOX 360 y sigue subiendo, y cuando pase a XBOX ONE y PS4, seguro que supera las ventas del PC. Y el jugar online con amigos en tu propio mapa, o en el de ellos es una experiencia muy divertida. Salu2
Injusticias del mundo... que la mierda esa de consolas que algunos se atreven a llamar igual que la versión de PC venda tanto... No entiendo que se le pasa a la gente por la cabeza cuando compra minecraft para una consola, es una maldita demo, no tiene ni la mitad de cosas que la de PC, yo tengo en casa un PC viejo, que tiene unos 7 años que mueve minecraft, cualquier PC lo mueve... en fin, a la gente le sobrará el dinero como para permitirse tirarlo a la basura...
@Fernando-N7
Mostrar cita
Es un buen juego, pero en mi opinión una vez que ya te has echo tu casita a full con tu granjitas y dispones de todo tipo de materiales se convierte en un juego muy monótono... Y después pues como que te da palo volver a empezar otra vez... Solo si juegas con alguien y te diviertes haciendo el mongo un rato pero no mas... Lo que le hacen falta son misiones o retos algo que cumplir que no sea solo sobrevivir, no se como será en PC pero en consola a mi personalmente me aburrió al poco tiempo, pero con ello no quiero decir que es un mal juego, ya se ve que es todo un fenómeno... Recuerdo que me compre los skins de mass effect, aparte de las texturas no tenia ninguna gracia, la ilusión me duro una tarde Creo que tendrían que sacar ya un Minecraft 2 con algo mas de chicha misiones, alguna historia algo como un rpg le quedaría que ni pintado, seria la evolución lógica de este juego, saludos.
Es que el modo individual es aburridisimo, en la versión de PC tienes servidores online guapisimos, puedes vivir en unas ciudad con cientos de personas con supermercados, trabajar para conseguir dinero... tienes servidores que imitan juegos como COD, titanfall... tienes servidores delos juegos del hambre, algunos con hasta 120 personas por mapa, tienes el prop hunt, tienes TTT, destroy the nexus... además si no quieres jugar online tienes miles de mapas de aventura curradísimos (hechos con MCedit, que te permiten modificar cosas de minecraft para crear efectos, puedes crear hasta bloques que se muevan...) Si quieres un ejemplo de lo que se puede hacer en PC mira este vídeo, es un mapa que tardé 1 año en hacer, es el mapa Tranzit de Black Ops 2, tiene todo lo que en COD, rondas, la caja, puntos, abrir puertas, mejoras.... hasta un volcán del que sale lava volando [spoiler]
[/spoiler]
ok gracias por la info, ya me imaginaba que en pc seria mas completo pero por lo que me estas diciendo mis expectativas se quedaron cortas, cuando llegue a casa me miro el video que ahora estoy desde el móvil, gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft permitirá transferir las partidas guardadas de PS3 y Xbox 360 a sus sucesoras

Hay 21 respuestas en Minecraft permitirá transferir las partidas guardadas de PS3 y Xbox 360 a sus sucesoras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL