Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 3005

PlayStation Network - PlayStation Plus - Mayo 2014

MenorKi1168
Expulsado
Hace 10 años1
Joder con Sony
Holy30511496Hace 10 años2
Otra vez ponéis el vídeo del americano....

Estos son para Europa.

30 de abril: Stick it to the Man (PS4)
30 de abril: Payday 2  (PS3)
30 de abril: Puppeteer (PS3)
30 de abril: Muramasa Rebirth (PSvita)
30 de abril: Everybody’s Golf (PSvita)
5 VOTOS
Rafa407957Hace 10 años3
30 de abril: Stick it to the Man (PS4)

30 de abril: Payday 2 (PS3)

30 de abril: Puppeteer (PS3)

30 de abril: Muramasa Rebirth (PS Vita)

30 de abril: Everybody’s Golf (PS Vita)

Estos nos llegan a nosotros!
2 VOTOS
Charlie-Scene2858
Expulsado
Hace 10 años4
Cambiando el pro por el "peidei" 2 este mes sigue dando pena, mucha pena. Porque siempre me suscribo en los meses malos?   
EDITADO EL 25-04-2014 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años5
Porque no ponéis los vídeos de la versión Europea? Estos juegos son para el territorio Americano, aunque Puppeteer también lo tengamos gratis en Europa
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años6
Tengo la store americana, y la verdad que este mes es "ni", probaré el de Ps4, para vita sigo con el gravity rush y espero no saquen el Uncharted que quiero probarlo................., de Ps3 el Puppeter me aburrió al tiempo, deberia retomarlo.
Devilmaycry18376Hace 10 años7
@Flavors81
Mostrar cita
Tengo la store americana, y la verdad que este mes es "ni", probaré el de Ps4, para vita sigo con el gravity rush y espero no saquen el Uncharted que quiero probarlo................., de Ps3 el Puppeter me aburrió al tiempo, deberia retomarlo.
Y porque no lo descargas o lo "compras" ya que no es necesario que siga de "oferta" para seguir jugandolo
3 VOTOS
JaviStroyer36Hace 10 años8
 Genial, el plus y los juegos (Los de europa). @3DJuegos
Fernando-N7898Hace 10 años9
@Flavors81
Mostrar cita
Tengo la store americana, y la verdad que este mes es "ni", probaré el de Ps4, para vita sigo con el gravity rush y espero no saquen el Uncharted que quiero probarlo................., de Ps3 el Puppeter me aburrió al tiempo, deberia retomarlo.
pero descárgatelo muchacho, si lo descargas lo podrás bajar siempre que quieras, teniendo plus claro, yo aun estoy a la espera de hacerme con vita, una oferta irrechazable o un pack PS4/Vita, pero el uncharted lo tengo descargado en la ps3 para mi "futura vita" o lo haces por la web que también te cuenta como comprado, bueno tampoco se si te referías a eso.
2 VOTOS
Fernando-N7898Hace 10 años10
@Devilmaycry18 hemos pensado lo mismo  
Wesker-kun1063Hace 10 años11
Me pasa y me vuelve a pasar!!

Hace poco que me compre Pupeteer y ahora lo regalan  
AMINOGAINER2804Hace 10 años12
Los de Ps4 es normal que todavía sean juegos flojitos dentro de un año veremos

Los de Ps3 son juegos que quise disfrutar,pero no son de los que hacen que gaste mi cartera,con lo cual disfrutare gustosamente

Y Vita pues buenos son para que los disfruté,mi hijo

En resumen grandioso PSN Plus,sin que ofrezca juegazos como en otras ocasiones
5 VOTOS
BRIGHID1835Hace 10 años13
[color=purple] mes flojito , muy flojito , y la putada es ke yo me pille la ps4 cuando quitaron el oustlast y yo con ganas de jugarlo aunque pienso que en ps4 deberian de poner juegos mejores o por lo menos haber dejado el outlast de reclamo y luego alguno como el de este mes , que minimo que 2 juegos por mes, para animar a la gente a que adquiera el plus o compre la consola[/color]
Flavors818613
Expulsado
Hace 10 años14
@Fernando-N7
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Tengo la store americana, y la verdad que este mes es "ni", probaré el de Ps4, para vita sigo con el gravity rush y espero no saquen el Uncharted que quiero probarlo................., de Ps3 el Puppeter me aburrió al tiempo, deberia retomarlo.
pero descárgatelo muchacho, si lo descargas lo podrás bajar siempre que quieras, teniendo plus claro, yo aun estoy a la espera de hacerme con vita, una oferta irrechazable o un pack PS4/Vita, pero el uncharted lo tengo descargado en la ps3 para mi "futura vita" o lo haces por la web que también te cuenta como comprado, bueno tampoco se si te referías a eso.
En vita no tengo espacio, o sea, no se como funciona bien esto, pero puedo descargarlo y tenerlo en la memoria de la Ps3 o la Ps4 por ejemplo y luego pasarlo a la vita? , perdón, pero no me doy maña (es mas, intenté jugar desde la vita el Infamous y me sale la pantalla en negro........ que desastre )
Caesar777177Hace 10 años15
"Amortizando gustosamente la cuota PSN PLUS" (con ironía   )
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation Network - PlayStation Plus - Mayo 2014

Hay 29 respuestas en PlayStation Network - PlayStation Plus - Mayo 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL