Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 7540

Francia es el segundo productor de videojuegos del mundo tan solo por detrás de Estados Unidos

[b]Francia es el segundo productor de videojuegos del mundo tan solo por detrás de Estados Unidos[/b]
Entre 2011 y 2012 esta industria ha generado unos beneficios de 60.000 millones de euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/142234/0/francia/videojuegos/estudios-gobierno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Estudios e informes
Vendrick1582Hace 9 años1
Si es que no hay nada mejor que disfrutar de un buen juego acompañado de un buen cruasán y de una baguette.
40 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años2
Viendo como se las gasta Ubisoft no me extraña.
4 VOTOS
Fernando-N7898Hace 9 años3
Bueno pero España somos los mayores fabricantes de políticos corruptos del mundo  

En eso no nos gana nadie  
50 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años4
[i]Casi la mitad del país juega a videojuegos.....   ????[/i] Menudo paraíso!!!!! Ellos si que saben!!!  
8 VOTOS
Jordi761998Hace 9 años5
Normal.  Han inundado el mercado ! El Ac quieren sacarlo anual ...
1 VOTO
Shinigami-hunter2678Hace 9 años6
Ayá mas bien le hacen bullying al que no juega videojuegos  pero joder, la mitad de la poblacion me suena algo exagerado 
1 VOTO
Gatof4059Hace 9 años7
@Vendrick
Mostrar cita
Si es que no hay nada mejor que disfrutar de un buen juego acompañado de un buen cruasán y de una baguette.
Y al lado de una buena rubia...
2 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 9 años8
Y españa ??' jaja con juegos como torrente y el gta d santander normal....aunq el comandos fue un juegazo,el mejor de españa seguramente..
8 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años9
Wow mas que japon???realmente me alegra que europa a pesar se no tener plataforma dr juegos made in europa si tengamos tan buena salud en nuestros estudios....me hubiese gustado que la cifra de estudios tambien creciese en españa
Pichatoro2840Hace 9 años10
@Csdjfak
Mostrar cita
Y españa ??' jaja con juegos como torrente y el gta d santander normal....aunq el comandos fue un juegazo,el mejor de españa seguramente..
El commandos fue un juego que poco tenía que envidiar de las grandes compañias. Respecto a la noticia. Francia y los países nórdicos poseen bastantes desarrolladoras, y muchas buenas. No me extraña.
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años11
@Csdjfak
Mostrar cita
Y españa ??' jaja con juegos como torrente y el gta d santander normal....aunq el comandos fue un juegazo,el mejor de españa seguramente..
Comandos.. que gran juego. Al final el estudio acabó haciendo planet 51, que es una película bastante buena. Pero con la de profesionales que hay en españa, se podrían hacer muy buenos juegos... si la industria (todas las industrias) en este pais funcionasen
3 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años12
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Ayá mas bien le hacen bullying al que no juega videojuegos pero joder, la mitad de la poblacion me suena algo exagerado
[i]Hombre, bullying tampoco. Lo que me sorprende mucho son las cifras. La mitad de la población es mucha. Aunque estoy seguro que dentro de un tiempo, cuando hayan mejorado aún más los videojuegos, puede que hasta algunos lugares lleguen a las 3/4 partes.[/i] [b]Porque cada vez los juegos son más increíbles y enganchan a más gente. [/b]
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años13
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Ayá mas bien le hacen bullying al que no juega videojuegos pero joder, la mitad de la poblacion me suena algo exagerado
[b]¿Exagerado? para nada, otra cosa es a lo que jueguen. A cualquier cosa se le llama videojuego...[/b]
2 VOTOS
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años14
@Fernando-N7
Mostrar cita
Bueno pero España somos los mayores fabricantes de políticos corruptos del mundo En eso no nos gana nadie
fabricante no. mas bien subnormales que les votan yo creo que el termino es mejor
24 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años15
Cantidad no es calidad, en Japón se producen más IPs y de mayor calidad, aunque se distribuyan menos copias de cada videojuego.

Para los que no entiendan la noticia, se refieren a beneficios obtenidos por el número de copias producidas y vendidas (70 millones de copias de la saga AC vendidas) no a la cantidad de juegos (seis juegos desarrollados con el.nombre de la saga más sus spin-off).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Francia es el segundo productor de videojuegos del mundo tan solo por detrás de Estados Unidos

Hay 104 respuestas en Francia es el segundo productor de videojuegos del mundo tan solo por detrás de Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL